Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Maximus2093393
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1650

Far Cry 2: Far Cry 2 "sigilo"

Hola gente, tal y como dice el titulo.. no entiendo la mecanica del sigilo macho.. cuando mato con el sable todo bien sin ser visto ni nada el tio al morir hace ruido (gemido de dolor) y los demas me descubren, no se si el dia o la noche afectan a la invisibilidad, se que los disparon si, pero nada mas. haber si me podeis ayudar que me gusta mas ir callaito tipo ninja  
Gracias de antemano
Hhkaal4167341Hace 11 años1
@Maximus2093
Mostrar cita
Hola gente, tal y como dice el titulo.. no entiendo la mecanica del sigilo macho.. cuando mato con el sable todo bien sin ser visto ni nada el tio al morir hace ruido (gemido de dolor) y los demas me descubren, no se si el dia o la noche afectan a la invisibilidad, se que los disparon si, pero nada mas. haber si me podeis ayudar que me gusta mas ir callaito tipo ninja Gracias de antemano
Claro que afecta si es de dia o de noche -.-" de noche siempre seras mas sigiloso que de dia, eso esta claro , aparte de que te puedes poner en un sitio alto y aprenderte el recorrido de los enemigos asi sabras a quien matar y por donde van los demas.
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años2
@Maximus2093
Mostrar cita
Hola gente, tal y como dice el titulo.. no entiendo la mecanica del sigilo macho.. cuando mato con el sable todo bien sin ser visto ni nada el tio al morir hace ruido (gemido de dolor) y los demas me descubren, no se si el dia o la noche afectan a la invisibilidad, se que los disparon si, pero nada mas. haber si me podeis ayudar que me gusta mas ir callaito tipo ninja Gracias de antemano
Yo en ese juego me fue imposible hacer el estilo sigiloso, muchas veces matando a un tio que esta solo en una casa y tambien con el grititio pues me descubrían
1 VOTO
Maximus2093393Hace 11 años3
Igual la mecanica del juego no esta hecha para el sigilo y si para las explociones, disparos y ect.
de todos modos Gracias por comentar, puntuo vuestro comentario.
Usuru1Hace 10 años4
EQUIPO DE SIGILO
*Traje de camuflaje 
*MP5 con silenciador
*Pistola Makarov con silenciador
*Rifle de dardos

CONSEJO: Ve siempre agachado, de noche, estudia la bases, cantidad de enemigos y sus puestos. Así sabrás a quien te conviene matar. Cuando mates a un soldado cambia de lugar, muévete, así no descubrirán de donde viene el disparo.
 

*En mi experiencia llegue a matar a mas de la mitad de los enemigos sin que me descubrieran, los demás tuve que enfrentarlos. En algunas misiones ni me descubrieron y salí sin ningún rasguño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Far Cry 2 "sigilo"

Hay 4 respuestas en Far Cry 2 "sigilo", del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL