Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por Gian700781
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1889

Red Faction: Guerrilla: No puedo guardar ni cargar partida en Red Faction: Guerrila PC

[b]Cada vez que juego el juego y toco ESC me salen las opciones pero no les puedo dar clic, el juego no me deja, y siempre tengo que empezar una nueva partida, alguien sabe  como arreglarlo?  [/b]
FrAnDeoX1164Hace 11 años1
Es original o pirata.
Gian700781Hace 11 años2
@FrAnDeoX
Mostrar cita
Es original o pirata
pirata
FrAnDeoX1164Hace 11 años3
Yo tambien lo tube pirata i me pasava lo mismo i me lo compre original i 0 problem.
Gian700781Hace 11 años4
@FrAnDeoX
Mostrar cita
Yo tambien lo tube pirata i me pasava lo mismo i me lo compre original i 0 problem
No sabes de algún crack o parche que me pueda ayudar?
FrAnDeoX1164Hace 11 años5
No por eso me lo compre original.
Chuntaco16451Hace 11 años6
Sin una cuenta asociada a Games For Windows LIVE estas jodido.
Gian700781Hace 11 años7
@Chuntaco
Mostrar cita
Sin una cuenta asociada a Games For Windows LIVE estas jodido.
Ni te molestes en responder para responder eso, de todos modos, tenía una cuenta, la misma que usaba para resident evil 5, en este andaba excelente, pero en el red faction no, no importa igual ya borre el juego, una pena, tenía buena pinta.
Chuntaco16451Hace 11 años8
@Gian700
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Sin una cuenta asociada a Games For Windows LIVE estas jodido.
Ni te molestes en responder para responder eso, de todos modos, tenía una cuenta, la misma que usaba para resident evil 5, en este andaba excelente, pero en el red faction no, no importa igual ya borre el juego, una pena, tenía buena pinta.
pero es la verdad, si no tienes un perfil en ese sistema trucho no podes grabar los avances, yo tengo mi perfil obvio con conexiony todo para jugar online y en cualquier juego me graba la partida....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > No puedo guardar ni cargar partida en Red Faction: Guerrila PC

Hay 8 respuestas en No puedo guardar ni cargar partida en Red Faction: Guerrila PC, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL