Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Naikor55
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4573

Battlefield 3 - Trucos y guías: Tips para ser mejor en BTF3

[i]Antes de empezar quisiera decir que me faltaran algunas cosas, y les agradeseria que si notan algo que me falto (para los que tienen idea de este juego me avisen y otras cosas fragmentos de otros post estaran aqui pero resumido )
 
PARA EMPEZAR NO LES PONDRE UNA LISTA DETALLA DE CADA PEDAZITO DE METAL DE CADA ARMA Y SU FOTO !NO! ESO LO CONSIDERO INSERVIBLE PORQUE NO SIRVE ALA HORA DE JUGAR. Y ALA VES ES INFORMACIÓN NO CONSEJOS TODO DEPENDE DE LAS PROBABILIDADES Y UN POCO DE SUERTE EN JUEGOS COMO ESTOS Y UN POCO DE CONTROL EN CADA SITUACIÓN QUE SE PRESENTE EN EL JUEGO.
Recuerden que la guia oficial del juego es un libro no habrá muchos vídeos ya que por lo general ni les ponemos atención solo lo vemos por decir que ya lo vimos


[b][u]MODOS DE JUEGO:[/u][/b]

Campaña: Aquí como muchos y creo que hasta tú sabes, se trata de "dar fin al juego", con ello vienen logros... ¿No sería mala idea pasarte por aquí antes de empezar a entrenarte online te recomiendo que juegos en dificil ya que consigues por decir un mejor entrenamiento.

Cooperativo: Campaña online ¡ y lo mejor! es que puedes desbloquear armas a medida que vas avanzando.

Multijugador (Online): Aquí te enfrentas a jugadores de todo el mundo, así que con un poco de entrenamiento en campaña, ya debes saber mas o menos los movimientos del control, y un poco de estrategia, pero eso no te servirá de a mucho ya que ahora darás frente a seres humanos con las mismas capacidades que tú, así que es hora de que aprendas nuevos trucos.

Mi soldado: A medida que vas desbloqueando armas en multijugador o cooperativo, puedes seleccionarlas y equiparles mejoras a tus armas e incluso camuflajes, también puedes equiparte chapas que ganas por cada batallas que tienes y ver tu progreso (Galones, medallas, progreso en general..)

Esto seria un poco de lo ensencial para dar paso a cosas de mayor utilidad.
 
[b][u]ESTRATEGIAS[/u][/b]


1.Si lo tuyo es conquista, dedícate sólo a capturar banderas, ponerte en un lugar fijo sólo a matar es una pérdida de tiempo, a medida que vas por la bandera enemiga te encuentras con bastantes enemigos que puedes eliminar para conseguir puntos extras, a no ser que seas un francotirador con un punto estratégico demasiado bueno(hablaremos de los recon mas abajo)

2.Tienes boutiquín, munición, desfilibrador, robot, Mav, sensor, claymore, mortero, radiofaro de regeneración, herramientas, lanzacohetes, lanzagranadas, usa todo ésto para conseguir puntos extras,

3.Cuando veas a un enemigo en un punto que no puedas alcanzar, presiona  Select para seleccionar a ese enemigo y que todos los de tu equipo puedan localizarlo, ganarás unos puntos por avistamiento. Éste punto es esencial con el Mav de la clase de Reconocimiento.

4.Si se esconde un enemigo usa granadas que para eso te las pusieron.

5.Usa vehículos son los elementos con los que mas haces puntos, cuando te maten, ponte atento si ves algún vehículo en tu base y úsalo, si es tu primera vez, intenta aprender usarlo, puede que te quede gustando.

6.Si tienes amigos que juegen, armen una patrulla con diferentes tipos de soldados, y distinta especializaciones.

[b]7.Intenta no caminar por carreteras o lugares que no tengan elementos de protección, te puedes volver un blanco fácil en una emboscada.[/b]uno de los mas importantes creeme puedes tardar mas en llegar a un punto x pero prefieres que te vuele la cabeza un franco o que cualquier tipo te mate no..

8.El acostumbrarse a un arma puede que sea facil y hasta puede que sea tu favorita despues de un rato pero la variedad hace al maestro no te quedes con las misma clase mucho tiempo varia un poco porque ala larga estas tan acostumbrado de jugar de una manera o con una clase que cuando quieres usar otra clase te das cuenta que no es la misma chingadera y batallas mucho en conseguir buenas rachas.. varia un poco y puedes que seas mas util en el campo de batalla...

9. [b]Concéntrate en lo que haces[/b], trata de imaginar solamente un escenario de lo que puede pasar en cada situación y depende de lo que te imaginastes actúa deacuerdo a ello, limítate a eso y no pienses en nada mas es mas probable que triunfes o por lo menos ayudar a despegar el camino en los peores de los casos...

[b][u]TIPS DE COMO USAR CADA OBJETO DE CADA CLASE[/u][/b]

PISTOLAS(esto es en lo personal):
-No todas las pistolas son iguales y se nota algunas matan con 6 otras con 1 con una buena precisión aquí les recomiendo que almenos para mi una que mate lo mas rápido posible muchos dirian que la mágnum pero !NO! es útil de mucho si pero con fuego de supresión no tiene mucha precisión y si tienes mala conexión es un arma inservible les recomiendo que usen la M412 REX sirve de serca, de lejos, es casi la misma que la magnum pero con un poco mejor de precisión juegan en TCT:E hasta que se acostumbren a ella.

[b][u]CLASE: MEDICO O ASALTO[/u][/b]

[u]BOTIQUIN MEDICO[/u]:
-Colócalos en lugares estratégicos para todo el equipo pro ejemplo en combates cerrados ponlo siempre en un lugar donde no sea destruido pero que ala ves sirva para currar a u equipo sonara un poco egoísta pero si quieres conseguir mas puntos por mover tu dedo muy lejos de donde deveria de ir  destrulle los demás botiquines que ves así todos los puntos serán tuyos.

[u]DESFIBRILADOR[/u]
-Puedes hacer de dios de una manera mas rápida si endever apuntar al pj calcules donde esta y sin agachar la mira darle el toque asi tendras mas posibilidades de ver por donde llegaran los enemigos

[u]M320[/u]
-Una de las mejores opciones para dispersar al enemigo sirve para proteger el objetivo en asalto tanto com atacarlo un ejemplo seria que no nesecitas ser un genio para saberlo es esconderse en un lugar que no te vena pero que tenga una vista clara del objetivo en asalto de aqui al momento que vengan a desactivarlo o activarlo disparar y correr para poder remar con tu arma principal o si quieres que sea mas sangriento una pistola 

-Sirve también para abrir caminos que pueden que sea útil para tu equipo no los gastes todos contra los enemigos se estratégico si quieres ganar mas rápido.

-si ves que el enemigo esta en una sona alta o si al asomarte te hacen puré entre 6 consigue un vuen angulo y calcula masomenos en que parte están parados de ahí apunta a los edificios justo arriva de ellos con 2 disparos o uno si tienes suerte liberan escombros que aplastaran a tus enemigos que ovio termina muertos y con un suma considerable de puntos de tu parte no consegi vídeo de muestra pero si tendrán una idea de lo que hablo.

-Todas las variaciones de m320 no los uso asi que no puede decir mucho de ellos asi que no las pondre.



[b][u]CLASE: INGENIERO[/u][/b]

[u]SWAW[/u]
-Tiene muchas funciones pero unas de las mas importantes es para destruir tanques intenta colocarte detrás de un tanque ya que destruirás como minimo con 3 disparos intenta colocarte siempre y cuando el tipo de tanque no se de cuenta de tu presencia ya que terminaras para eso siempre ve a cubierto y nunca te asomes a ver el tanque ya que tu sabes que esta ahi no se va ir bolando a otra parte (pero si se puede mover ten en cuenta eso) una ves colocando detrás del tanque si tienes oportunidad de moverte muévete ya que al disparas deja una estela de humo que puede que el del tanque sepa donde este puede que haci tienes mas oportunidad para destruirlo sin que el te mate.

-Una forma de carga rápido que no es mucho creo que son 1 o 2 segundo menos pero que sirve de mucho es de que al momento  de que en la animación de la carga ves que el cohete esta dentro del lanzacohetes y que ves que el 1 esta donde estaba el 0 darle ala flechita izquierda con la cual sacas el lanzacohetes oprimirlo dos ves una para meterlo y otro para sacarlo se ahorra como mínimo 1 o 2 segundos que puede que sean decisivos almonento de atacar un tanque u otro vehiculo.

[u]MINA ANTITANQUE[/u]
-Siempre intenta ponerlo en lugares donde este una vuelta y cualquier cosa que lo tape la vuelta ya que las personas tiene la rara maña de irse por la calle  asi que al momento de dar vuelta ellos no ven la calle ya que tienen la mirada siempre a lugares donde se podria escoder alguie para destrurilo y el verdadero peligro esta gusto enfrente de ellos pero la mayoria de las personas no se percate de ello, tienes mas posibilidades de destruir un tanque o cualquier vehiculo.

-Puedes poner un puño en un solo lugar y conseguir cualquier cosa que se mueva para ponerlo en ese lugar ya las minas sean invisibles de lejos parece tonto pero si funciona.

[u]JAVELIN[/u]
-Al momento de disparar mueva la mira (antes de dispara)hacia arriva asi cualquier obstaculo que tengas de donde tu estas al objetivo lo puedes esquivar y se me ve mejor  no tiene mucha utilidad pero es lo que siempre hago yo.

-No ahi mucho que decir del javelin que no sepan ustedes.  

[u]ROBO EOD O WALI[/u]
-la utilidad principal de wali es reparar a los vehículos manteniendo a salvo de las balas enemigas pero muy vulnerable a explosivos puedes matar con el pero es muy difícil de controlar así que todos los movimientos tienes que ser despacio.

-Otra cosa que puedes hacer es activar las bombas en asalto al igual que desactivarlas al igual que en conquista puedes conquistar banderas con wali

[u]ESTINGER[/u]
-Como saben el objetivo del estinger es destruir naves aereas enemigas,busca lugares elevados pero con convertura cuando tengasel objetivo marcado espera el momento adecuado para lanzar el misil para ello espera a que suelte las bengalas o cualquier cosa que tenga para desviarlo pero no olvides siempre estar a cubierto.

[u]HERRMAIENTAS[/u]
-Sirve tanto para repara como para destruir y matar si tienes la paciencia y algo de buena suerte puedes que destrullas un tanque con esta cosa acercarte a un tanque es muy difícil es mejor ubicarse en un lugar donde sabes que va a pasar el vehículo enemigo para tener mas probabilidades de acercarte.



[b][u]CLASE: APOYO[/u][/b]

[u]CAJA DE MUNICIONES[/u]
-Igual que el mismo metodo del botiquin.

[u]M18 CLAYMORE[/u]
-Ubicalos en lugares muy transitados por ejemplo en entradas o escaleras que tienen curvas o accesos a objetivos como en asalto y conquista

-Puedes buscar cualquier cosas que se mueva para taparlo o puedes usar la caja de municiones que tienes si no ahí la necesidad de usarlo para otra cosa, para hacer invisible la claymore al enemigo.

[u]MORTERO[/u]
-No ahí mucho que decir del mortero sirve para destruir minas o abrirles paso al equipo también puedes defender un objetivo en asalto para que el equipo contrario no lo active

[u]EXPLOSIVOS C4[/u]
-En tipos de juego como en conquista hubicalos en lugares donde tu te esconderias para estara a cubierto y alaves estar conquistando la bandera creeme los tipos pueden son buenos pero si tienes suerte mataras a mas de 1 y recuerda los escondites nunca van a cambiar, siempre son los mismos  

-Puedes usara el clásico coche bomba para destruir a un vehículo enemigo o para acabar con un grupo de enemigos es muy útil para despegar caminos para ello pon c4 en un vehículo ligero pero antes de subirte al vehículo ten en la mano el detonador después avanza hacia el enemigo y en los últimos momentos sal del carro y activa el c4 mas de 1 morira.



[b][u]CLASE: RECON[/u][/b]

[u]RADIOFARO[/u]
-Si lo pones en espacios abiertos al aparees en el apareses callendo de un paracaídas esto puede ser útil para llegar a lugares altos o para situarse detrás del enemigo muchas personas saben eso pero otras no.

[u]T-UGS[/u]
-Como sabes su funcion es marcar los objetivos ponlo siempre en los lugares serrados así sabrás por donde bienes los enemigos tendrás un poco de ventaja

[u]SOfLAN[/u]
-nunca lo pongas en lugares donde alla derrumbes como en casas o cerca de paredes ponlo en lugares altos y donde tenga una clara visión del entorno.

[u]MAV[/u]
-Su función es marcar objetivos pero mucha gente no sabe el mav tiene un disparo que sirve para destruis minas antitanques o c4 ubica la mira del mav a esos objetivos y podrás destruis estos objetivos.

-Puedes esquivar misiles haciendo lo siguiente ubica de donde te disparan de ahí cuando veas que el misil va hacia ti ve por el por así decirlo de ahí muévete ala derecha o ala izquierda cuando ves el humo del misil es porque esta siguendote  muévete hacia adelante y el misil no podrá golpiarte es una técnica confusa pero cuando le agarras la maña seras el rey del cielo.



[u][b]AORA LAS FUNCIONES DE CADA ESPECIALIZACIÓN[/b][/u]

[u]ESPRINTAR[/u]
-la funcion es para correr mas rapidode lo normal es util al momento de ir en objetivo en objetivo puede que antes que el enemigo contrario.

[u]CHALECO[/u]
-La función es la de resistir explosiones como por ejemplo las de las claymore sin esta especialización al tocarse con esa trampa quedas muerto pero con ella quedas con un 10% de vida

[u]EXPLOSIVOS[/u]
-Su función es la de tener mas munición en objetos que explotes como lo son los:misiles, m320, minas, c4, ect.

[u]COBERTURA[/u]
-Su funcion es la de reducir el efecto de supresión y el mejor recuperamiento de este.

[u]CONTENCION[/u]
-su funcion es el aumento del efecto de supresión alargándolo y haciéndolo mas fuerte este efecto.
 
[u]GRANADAS[/u]
-Su función es de aumentar el limite de granadas de 1 a 2 o 3.

[u]Municion[/u]
-Su función es la de aumentar la munición de las armas principales y secundarias.

[u][b]CONSEJOS Y ACLARACIONES.[/b][/u]
-El laser SI aumenta la precision, pero solo cuando disparas desde la cadera(sin apuntar), no cuando usas la mira, Ten en cuenta que este juego no es como COD donde las balas no son fisicas y por tanto utilizan una ecuacion fija para determinar cuantas balas dan en el blanco a x distancia (y lo que tu ves en pantalla simple y sencillamente NO ES REAL) en BF3 las balas son objetos fisicos asi que podras notar la mejora si lo acoplas, incluso a distancias de 30m. 
 
-Acerca de la precision, creo que debemos definir la diferencia entre Precision y Retroceso; Precision- Es la capacidad que tiene un arma para que al dispararse en distintas posiciones, desde la cadera o con la mira, la bala de exactamente adonde apuntas, Armas como el G3, la G36C, la SG553 y el MP7 carecen de presision, es decir, es posible que falles las balas incluso si estas apuntando directamente al enemigo a largas distancia. Con la exepxion del G3 y las ametralladoras la mayoria de las armas tienen una dispersion minima cuando se apuntan con la mira.
-Retroceso... Es el movimiento que hace el arma en sus tres ejes al disparar continuamente, (por lo general solo hablamos de retroceso horizontal es decir hacia los lados o vertical hacia arriba y abajo, pero ademas esta el movimiento hacia enfrente y hacia atras)

-El grip o mango reduce el retroceso horizontal solamente pero no verticalmente, el arma seguira moviendose hacia arriba despues de disparar, Esto le da gran precision a armas que se mueven mucho a los lados como el AEK-971 o cualquier rifle de francotirador semi-automatico. 

-El cañon largo mejora la precision de las balas, pero aumenta el retroceso vertical y NO hace mas daño.

-El supresor de fogonazo hace lo contrario, empeora la precision, pero le quita retroceso al arma y suprime el fuego que molesta cuando se dispara (por eso muchos lo usan con ametralladoras).

[b]¿Porque algunas personas llevan el bipode en armas de asalto si nunca se tiran al piso a usalro como se deve?[/b]
[b]R=[/b][i]La razon es de que las personas les gusta presumir de su habilidad con x arma o cosas por el estilo no tiene mucha utilidad que digamos es solo una forma de decir "se usar el arma y no ocupo nada que la mejore"[/i]

[b]¿Porque cuando utilizo el jet ahí momentos en que explota sin razón?[/b]
[b]R=[/b][i]La razón puede ser un poco confusa pero unos de los problemas es de que ahi lugares no específicos de cualquier partida en cualquier mapa en las que ahi bloques en donde es imposible pasar generalme es en lugares altos o alegados del mapa en si de ahi el problema de explotar sin razón cuando vas en un jet o helicóptero y ese mensajito de mala suerte porque en realidad si tienes mala suerte [/i]

LE SEGUIRE PERO NO POR EL MOMENTO.
EDITADO EL 04-07-2012 / 04:48 (EDITADO 9 VECES)
3 VOTOS
4LHawk2814Hace 11 años1
Muy interesante el tema, yo añadiría como el más importante tip, jugar con amigos y no sólo(hasta que te acostumbres)
AbecedariO1072Hace 11 años2
Buen aporte.

Cuando estoy en un 1 vs X enemigos y ambos tenemos cobertura (ya sea una pared, un muro o que están dentro de una habitación) lo que hago es lanzarles una granada, entonces cuando ellos intentar huir de ella yo me lanzo a por ellos aprovechando la distracción que crea la granada y los mato, alomejor me daño con mi propia granada pero siempre suelo evitarla y con los enemigos abatidos 
Naikor55Hace 11 años3
@4LHawk
Mostrar cita
Muy interesante el tema, yo añadiría como el más importante tip, jugar con amigos y no sólo(hasta que te acostumbres)
Gracias por el consejo pero como yo lo considero es mejor entrenamiento jugar solo por un tiempo te hace pensar mas rápido lo que tienes que hacer porque no dependes de otros son cosas que tu tienes que saber como resolver y al jugar con amigos siempre te hace jugar solo para ver que pasa no tomas muy enserio el juego ya cuando domines algunos de aspectos del juego jugar con personas es una experiencia mas agradable y mejor pagada ya que todos van a hacer cosas por el equipo y al contrario jugar desde el principio con amigos puedes que tardes mas en aprender a digamos ser mejor almenos pa mi, no digo que siempre juego solo sino que es una mejor manera jugar solo si de verdad quieres mejorar.
EDITADO EL 01-07-2012 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Naikor55Hace 11 años4
@AbecedariO
Mostrar cita
Buen aporte. Cuando estoy en un 1 vs X enemigos y ambos tenemos cobertura (ya sea una pared, un muro o que están dentro de una habitación) lo que hago es lanzarles una granada, entonces cuando ellos intentar huir de ella yo me lanzo a por ellos aprovechando la distracción que crea la granada y los mato, alomejor me daño con mi propia granada pero siempre suelo evitarla y con los enemigos abatidos
Olle este puede que sea util aunque mucho los sepan es mejor ser lo mas detallados posibles
Kenchig13238Hace 11 años5
A mi se hace muy dificil apuntar al encontrarlo de frente hay algun tips para eso saben uno comienza diparando mas abajo de las caderas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Tips para ser mejor en BTF3

Hay 5 respuestas en Tips para ser mejor en BTF3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL