Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por XxLeosxX154
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3909

Lego Batman 2: DC Super Heroes: 100% del juego alguna duda?

He hecho el 100% por si se atoraron les digo la solucion.
Pinways1Hace 11 años1
Ayuda por favor! Estoy en una de las primeras misiones en arkham y llego a una zona en la que me pide el Batman sonico y no puedo cambiarlo, he llegado a jugarlo 2 veces y al final me quedo pillado. La zona queda pasando dos barreras de fuego y llegando a una plataforma grande y hasta ahí... Thanks.
Favilu1Hace 11 años2
Ayuda por favor, me falta solo un ladrillo amarillo, que está en el zoo de gotham, he conseguido el de los gorilas, las girafas, y los leones creo. Pero este esta justo saliendo de la jaula de los gorilas a mano derecha. Gracias.
Titikus23Hace 11 años3
Me falta un ladrillo en los jardiens botanicos. en el mapa me sale marcado pero no lo encuentro. y el indicador de ladrillos dorados no me marca nada.
Titikus23Hace 11 años4
@XxLeosxX
Mostrar cita
He hecho el 100% por si se atoraron les digo la solucion
ayuda con un ladrillo q me falta. en el mapa me dice q esta en los jardines botanicos pero alli no hay nada. y el indicador de ladrillos dorados tampoco me marca nada.
JohnMarston12152876Hace 11 años5
@Titikus
Mostrar cita
@XxLeosxX
Mostrar cita
He hecho el 100% por si se atoraron les digo la solucion
ayuda con un ladrillo q me falta. en el mapa me dice q esta en los jardines botanicos pero alli no hay nada. y el indicador de ladrillos dorados tampoco me marca nada.
Yo tambien me confundi con ese, ese ladrillo es una carrera de vehiculos de aires, tienes que salir con un vehiculo volador de la baticueva y te apareceran las cruces para hacer carreras.
Lucasjd010851Hace 11 años6
Amigo me recomiendas el juego?? es que estoy indesiso de comprarmelo o no. Espero tu respuesta  
Javier-CCX1213Hace 11 años7
@XxLeosxX
Mostrar cita
He hecho el 100% por si se atoraron les digo la solucion
Dura mas que el lego batman 1(cuantas horas maso) 100%??? Que tal esta la creacion de personajes(tiene variedad)?? espero y me contestes...
SrOveja6Hace 11 años8
@Favilu
Mostrar cita
Ayuda por favor, me falta solo un ladrillo amarillo, que está en el zoo de gotham, he conseguido el de los gorilas, las girafas, y los leones creo. Pero este esta justo saliendo de la jaula de los gorilas a mano derecha. Gracias
yo se es con el oso blanco esta aldo de la jaula de la jirafa
SrOveja6Hace 11 años9
@Javier-CCX
Mostrar cita
@XxLeosxX
Mostrar cita
He hecho el 100% por si se atoraron les digo la solucion
Dura mas que el lego batman 1(cuantas horas maso) 100%??? Que tal esta la creacion de personajes(tiene variedad)?? espero y me contestes...
Pues el 1 en wii malo , xbox maso y ps3 bien Y MASO 3 o 4 dias en pasarlo
EDITADO EL 15-07-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Minee116Hace 11 años10
El trofeo del duo dinamico como lo puedo conseguir?
es que no me salta el trofeo jugando al modo cooperativo.
EvilJoker670Hace 11 años11
En el nivel 13 me faltan 2 minikits y le didparo a todo pero no m dan nada  
Georap1231Hace 11 años12
Porfa me hace falta un ladrillo dorado no tengo idea donde se encuentra lo buske por too lado aunque pienso q no eh pasado el nivel de bonificacion hay dan algun ladrillo dorado? gracias de antemano.
Eolios2Hace 11 años13
Hola, estoy intentando sacar todos los ladrillos dorados y me falta el del zoo que esta cerca de la jaula de los gorilas??? me he vuelto loco a buscarlo pero nada. Me puedes ayudar.
Minee116Hace 11 años14
@Eolios
Mostrar cita
Hola, estoy intentando sacar todos los ladrillos dorados y me falta el del zoo que esta cerca de la jaula de los gorilas??? me he vuelto loco a buscarlo pero nada. Me puedes ayudar
has probado montandote en todos los animales?
Pekewika1Hace 11 años15
YO TENGO UNA DUDA CUANTAS MISIONES SON?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > 100% del juego alguna duda?

Hay 21 respuestas en 100% del juego alguna duda?, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL