Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Por Cantala172
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2584

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO: Como se consiguen los kits de las selecciones?

Llevo desde el miércoles con el juego y sólo he conseguido desbloquear las equipaciones de España e Italia. Porfavor si alguien sabe como se consiguen el resto de equipaciones que lo diga. Gracias de antemano.
Cementero76119Hace 11 años1
De q trata eso d equipaciones?
Alejandronascar2727Hace 11 años2
Como vas a jugar desde el miercoles, si lo sacaron el viernes???? 
PD: que tal esta??? me lo recomiendas???
Cantala172Hace 11 años3
@Alejandronascar
Mostrar cita
Como vas a jugar desde el miercoles, si lo sacaron el viernes???? PD: que tal esta??? me lo recomiendas???
Está bien pero como todos los juegos de olimpiadas es algo simple y lo tengo desde el miércoles que me lo compré en el Corteinglés que se le vá a hacer...
Kike28leganes1983Hace 11 años4
@Cantala
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Como vas a jugar desde el miercoles, si lo sacaron el viernes???? PD: que tal esta??? me lo recomiendas???
Está bien pero como todos los juegos de olimpiadas es algo simple y lo tengo desde el miércoles que me lo compré en el Corteinglés que se le vá a hacer...
como as consegido las de españa y italia ??? de todas formas yo hay algo que no entiendo que se supone qe te dan al consegirlas si las que as nombrado tu españa y italia ya tienen equipaciones oficiales no ??? sale el nombre en la ropa pone spain , entonces qe es lo de los kits esos ??? y consegirlos se consigen en el modo juegos olimpicos o por lo menos eso tengo entendido , tu como as conseguido esas ekipaciones y como son ????
Cantala172Hace 11 años5
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Como vas a jugar desde el miercoles, si lo sacaron el viernes???? PD: que tal esta??? me lo recomiendas???
Está bien pero como todos los juegos de olimpiadas es algo simple y lo tengo desde el miércoles que me lo compré en el Corteinglés que se le vá a hacer...
como as consegido las de españa y italia ??? de todas formas yo hay algo que no entiendo que se supone qe te dan al consegirlas si las que as nombrado tu españa y italia ya tienen equipaciones oficiales no ??? sale el nombre en la ropa pone spain , entonces qe es lo de los kits esos ??? y consegirlos se consigen en el modo juegos olimpicos o por lo menos eso tengo entendido , tu como as conseguido esas ekipaciones y como son ????
están muy guapos los kits de España e Italia. Los conseguí en modo olimpiada en nivel medio jugando con esp e ita pero no me preguntes como, supongo q ganando alguna prueba pero exactamente no sé, ayer conseguí la de Francia. La de España pone España y trae la camiseta roja con ribetes amarillos y calzonas azules con ribetes amarillos también, la de Italia pone Italia y no Italy y es camiseta azul con scudetto en el pecho y calzón blanco, la de Francia pone France también pero es blanca entera con adornos rojos y azules. Si sabes algo nuevo avisa. Gracias
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 11 años6
@Cantala
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Como vas a jugar desde el miercoles, si lo sacaron el viernes???? PD: que tal esta??? me lo recomiendas???
Está bien pero como todos los juegos de olimpiadas es algo simple y lo tengo desde el miércoles que me lo compré en el Corteinglés que se le vá a hacer...
como as consegido las de españa y italia ??? de todas formas yo hay algo que no entiendo que se supone qe te dan al consegirlas si las que as nombrado tu españa y italia ya tienen equipaciones oficiales no ??? sale el nombre en la ropa pone spain , entonces qe es lo de los kits esos ??? y consegirlos se consigen en el modo juegos olimpicos o por lo menos eso tengo entendido , tu como as conseguido esas ekipaciones y como son ????
están muy guapos los kits de España e Italia. Los conseguí en modo olimpiada en nivel medio jugando con esp e ita pero no me preguntes como, supongo q ganando alguna prueba pero exactamente no sé, ayer conseguí la de Francia. La de España pone España y trae la camiseta roja con ribetes amarillos y calzonas azules con ribetes amarillos también, la de Italia pone Italia y no Italy y es camiseta azul con scudetto en el pecho y calzón blanco, la de Francia pone France también pero es blanca entera con adornos rojos y azules. Si sabes algo nuevo avisa. Gracias
ok muchas gracias tio , por lo qe tengo entendido se consigen de esa forma , jugando las olimpiadas pero debe ser a partir de nivel medio por qe en facil juge yo con españa y no me dieron nada , gracias y si me entero de algo lo digo .
Antoniodemonio188
Expulsado
Hace 11 años7
Busco amigos para trofeos on line mi id es antonio_demonio.
Kike28leganes1983Hace 11 años8
Los kits se consigen simplemente ganando medallas de oro , da igual qe eqipo te elijas por qe yo estoy jugando con españa y me an dado la de españa y la de italia , lo que si hay qe acer es jugar en modo normal o en dificil ( yo todabia en dificil no e jugao pero imagino qe si en normal me an dado esas dos ekipaciones pues en dificil con mas razon te las daran , eso si en facil no te dan nada comprobado )
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 11 años9
Wenas amigos e consegido ya 5 ekipaciones todas en nivel medio , solo me faltan las de EEUU , GRAN BRETAÑA Y AUSTRALIA , e jugado el modo dificil y e ganado y no me an dado nada y en modo normal estaba ya harto de jugar y no me las daban tampoco , si algien consige alguna de esas 3 ekipaciones o las 3 que x favor diga como las a consegido . un saludo  
Arilulot176Hace 11 años10
@Kike28leganes
Mostrar cita
Wenas amigos e consegido ya 5 ekipaciones todas en nivel medio , solo me faltan las de EEUU , GRAN BRETAÑA Y AUSTRALIA , e jugado el modo dificil y e ganado y no me an dado nada y en modo normal estaba ya harto de jugar y no me las daban tampoco , si algien consige alguna de esas 3 ekipaciones o las 3 que x favor diga como las a consegido . un saludo
Yo he conseguido todas menos la ee usa y gbr y es simplemente ganar medallas de oro en dificultad medio y cuando acabes los juego volver a empezar
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 11 años11
@Arilulot
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Wenas amigos e consegido ya 5 ekipaciones todas en nivel medio , solo me faltan las de EEUU , GRAN BRETAÑA Y AUSTRALIA , e jugado el modo dificil y e ganado y no me an dado nada y en modo normal estaba ya harto de jugar y no me las daban tampoco , si algien consige alguna de esas 3 ekipaciones o las 3 que x favor diga como las a consegido . un saludo
Yo he conseguido todas menos la ee usa y gbr y es simplemente ganar medallas de oro en dificultad medio y cuando acabes los juego volver a empezar
Gracias amigo pero eso es precisamente lo qe estoy arto de hacer y nada me qedao estancao en 5 , me faltan 3 . segire dandole caña , un saludo
Kike28leganes1983Hace 11 años12
Vale las 6 ekipaciones ya las tengo , solo me faltan la de EEUU Y la de GRAN BRETAÑA , las otras 6 se consigen en modo normal ganando medallas contra mas mejor y si ganais todos oros mejor todabia y las 2 qe me faltan pues sinceramente creo qe se ganan en modo dificil por qe e ganado en modo normal ganado absolutamente todas las pruebas con oro y me dieron la de australia pero de las otras dos nada de nada asike creo qe sera en modo dificil , probare alguna vez mas en modo normal y si no me las dan pasare al modo dificil , aunqe en dicho modo tambien logre ganar y no me dieron nada pero weno , un saludo y si algien las consigiera qe diga como .
Monky89117Hace 11 años13
Ayer juge en dificil consegui 13 de oro 1 de plata y 4 bronce quede primero en el medallero y nada 
Monky89117Hace 11 años14
17 de oro 2 de plata y 5 de bronce en dificil y no me an dao nada.
Kike28leganes1983Hace 11 años15
Yo e ganado en modo dificil tambien bastantes veces y consiguiendo mas medallas que vosotros 2 los que habeis dicho que habeis jugado en modo dificil y tampoco me han dado nada , la verdad qe es un poco tocapelotas la forma de conseguir las dichosas equipaciones y de los articulos mejor ni hablamos mas de lo mismo e conseguido varios pero todabia me faltan , si alguien da con la clave para conseguirlo que lo ponga , un saludo .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO > Como se consiguen los kits de las selecciones?

Hay 23 respuestas en Como se consiguen los kits de las selecciones?, del foro de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL