Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little King's Story
Little King's Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little King's Story
Por Arcasca1148
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 546

Little King's Story: Problema pais dubitativo

Hola,yo ya hace mucho tiempo me pase el juego,y quise  volver a empezar porque es un JUEGAZO,y me e atascado y no se como se llegaba al pais dubitativo.Por favor ayudadme,estoy deseperadoooooo                       .

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.




Gracias de antemano.
Sofia30092Hace 11 años1
[quote="Arcasca"]Hola,yo ya hace mucho tiempo me pase el juego,y quise  volver a empezar porque es un JUEGAZO,y me e atascado y no se como se llegaba al pais dubitativo.Por favor ayudadme,estoy deseperadoooooo                       .

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.




Pues todo depende de en q parte del juego estes, si ya puedes estar frente al tunel de los huesos (q esta casi en la misma area del rey chuba chuba) tienes q romper la roca q esta a la entrada para poder entrar, explorar toda esa zona y al ir avanzando encontraras acceso para la zona del rey telecena y tambien el laberinto del rey tortilla (pais dubitativo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little King's Story > Problema pais dubitativo

Hay 1 respuestas en Problema pais dubitativo, del foro de Little King's Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL