Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 15434

Call of Duty: Modern Warfare 2: Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

[size=14][b]Dura, violenta, intensa, inigualable… estalla la sensacional guerra moderna de Infinity Ward.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos ya está entre nosotros, y es que Modern Warfare 2 ha desembarcado en nuestro país con todo el potencial bélico de la saga Call of Duty intacto. El eterno combate entre Infinity Ward y Treyarch se salda con un K.O., y es que el estudio británico vuelve a demostrar quién es el que manda en la mejor saga bélica del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4669/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
18 VOTOS
Bagoneto45Hace 14 años1
Muy bueno el analisis mañana mismo m compro esta obra de arte
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años2
¿De verdad soy el primero? ¿en el análisis de modernwafare 2?...esto es una trampa de [b]Lobo[/b]...seguro...
el análisis, bueno, ya veremos después en que se queda mi nota personal...pero lo cierto es que le tengo ganas al juego, of course...uy...ya está, ya lo dije...1º.

Mierda, se me adelantó, bagoneto...ja,ja,ja,ja,aja...2º...no está mal...la historia de mi vida...porcierto...de que juego hablaba el análisis?...ah!!!, si...el...[b]collin macrae[/b]...buen análisis...si, muy bueno.

Por cierto...y ahora en serio, menos nota que [b]killzone 2[/b]...curiosidad.
EDITADO EL 10-11-2009 / 11:09 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Mekilenop293Hace 14 años3
Juju soy el primero en comentar....      me cago en la leche no se k poner     lo unico k se me ocure es.....................      cuando lo tenga en mis manos..................   
Mekilenop293Hace 14 años4
Me cago en la leche en trenta segundos ya hai 3 comentarios      joder y pensar k era el primero 
5 VOTOS
MIKA3L34Hace 14 años5
Sin duda una obra [b][u]maestra[/u][/b]
3 VOTOS
Adrenaline434Hace 14 años6
El juego me encanta. A ver si alguien me puede ayudar. Los dos primeros trofeos, los de la milicia y los de juntarte con el coronel shepard (o algo asi) no te los tendrían que dar en la primera mision y al comenzar la segunda? Esque me han dado algun trofeo de las Op. Spe. pero de la campaña estos dos no. Aunque alomejor son de otro nivel.
Hoy he conectado a primera hora y no habian borrado multi ni nada. No se.... Hoy por la noche me pondré a ver si consigo saber más de los trofeos.
Saludos!
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años7
Sin duda, un análisis de lo más acertado. Gran fallo: duración del modo campaña. A pesar de ello, el modo multijugador hace que ese supuesto "gran fallo", se convierta en una pega que no empaña para nada este juegazo en toda regla. Buen trabajo por parte de Infinity Ward.

Salu2
TonyMoon163Hace 14 años8
Muy buen analisis. Parece que estamos ante una gran apuesta la hora de invertir dinero (bastante por otra parte) para nuestra consola. Quizas un analisis mermado por el fallo de la duracion en campaña, que una vez mas es la tara de esta saga tan impecable.

Señores, entiendo el fanatismo y la subjetividad, pero no puntuemos los analisis con un 10, que eso no es serio. Solo un consejo...¿eh?. Espero disfrutar el juego en poco tiempo.

Un saludo!!
DPOLLO174Hace 14 años9
El juego está genial, llevo jugandolo desde el sabado pasado, pero he de decir que mi modo favorito de juego, el buscar y destruir, ha sido aniquilado, si bien, está genial, hay una cosa que no me gusta, las muertes se acumulan de una ronda a la otra, haciendo un desatino el encontrarte con que un franco que no se ha movido de su posición en toda la partida empiece a llamar helicópteros, aún así, obra maestra, aún así, con todo lo bueno que es, no es una excusa para vender el cod4, para mí, el segundo mejor juego de esta generación que ya está en plena madurez.
Torete292913Hace 14 años10
Joder, ya era hora de la review.

AL tardar tanto, desconfié, y este ya me llega tarde. Aún así, pensaba que iba a ser algo más gráficamente, la verdad, peor bueno, el multi pinta bastante bien. Caerá, seguramente..
Guybrush1479Hace 14 años11
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Por cierto...y ahora en serio, menos nota que [b]killzone 2[/b]...curiosidad.
Qué pesao, coño.
7 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años12
Uau, duracion de 4 a 6 horas, se van superando, en el mw3 la campaña sera el tutorial y ale al multijugador...
16 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años13
@Guybrush
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Por cierto...y ahora en serio, menos nota que [b]killzone 2[/b]...curiosidad.
Qué pesao, coño.
[b]EDITADO POR MODERADOR[/b]: Faltas de respeto: 0 Por favor.
EDITADO EL 10-11-2009 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años14
...[b]O.k.[/b] retiro la curiosidad de que la nota es inferior a la de otro [b]shooter[/b] de [b]prestigio[/b]. 
[b]Guybrush[/b]...retiro lo de chico pincel y lo de [b]Damien[/b]...acepta mis más sinceras disculpas. 
[b]Moderador[/b]: Buen trabajo...rápido y limpio.
--ddg--472Hace 14 años15
Estaa tardeee pa la sakaa              
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL