Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por PirateAgeof99
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1332

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Parche Costa los mosquitos

   en el juego voy a hablar con silvio ricci, como decia ya me lo habia pasado y tengo que hacerlo de nuevo, y el parche ya no se puede descargar de megaupload ay algun sitio donde se pueda descargar? gracias de antemano      
Josesilleda153Hace 11 años1
Hay una entrada de foreros que se llama "alguien se apunta a hacer mods?" Búscalo y en una de las respuestas hay una de josuviz que te pone un link a "gamers activoforo". que es otro  foro de Josuviz donde hay un parche suyo: El jomoto. Allí hay un link para descargarlo sin usar Megaupload. Si tienes problemas para encontrarlo, dilo y te lo indico con mayor precisión.
PirateAgeof99Hace 11 años2
Ya sé es esta la solución? Haz una copia de seguridad de las 2 carpetas siguientes: (Directorio Base de Age of Pirates 2) \Program\DIALOGS\russian\Misión\Tenochtitlan (Directorio Base de Age of Pirates 2) \Program\Text\Dialogs\Misión\Tenochtitlan Deberían haber 3 archivos en cada carpeta, 6 archivos en total. Corrige los 6 archivos en un editor de textos (como Bloc de Notas). Tendrás que sustituir todos los casos de la palabra "DLG_TEXT" con "DLG_TEXT_TE" (Sin comillas) en los 6 archivos. Hacer esto en -Bloc de notas- por ejemplo: 1. Abrir uno de los archivos. 2. Pulsar arriba en -Edición/Reemplazar. 3. En la caja, BUSCAR teclee DLG_TEXT 4. En la caja, REEMPLAZAR POR teclee DLG_TEXT_TE 5. Ahora pulsar " Reemplazar Todo”. 6. Guardar. 7. Repetir sobre los 5 archivos restantes. Abrir el juego y comprobar que el diálogo con Ricci funciona. Si vuelve a pasar más adelante lo mismo con Mexitli por ejemplo, es que un texto de los mencionados se corrigió mal, revísalo.”     
Solanoeselmejor1Hace 6 años3
Por favor una pregunta! A mi no me aparecen las carpetas de "MISSION" ni "TENOCHTITLAN". Es decir, sigo los pasos hasta que llego a "russian" y despues quedo ahi porque no tengo esas carpestas con los archivos para modificarlas! 

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? D:
Josesilleda153Hace 6 años4
@Solanoeselmejor
Mostrar cita
Por favor una pregunta! A mi no me aparecen las carpetas de "MISSION" ni "TENOCHTITLAN". Es decir, sigo los pasos hasta que llego a "russian" y despues quedo ahi porque no tengo esas carpestas con los archivos para modificarlas! ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? D:
Visita la pagina Bucaneros de oro de Ageof pirates 2. Muchos parches de esta página están caidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Parche Costa los mosquitos

Hay 4 respuestas en Parche Costa los mosquitos, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL