Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Rallen159304
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 753

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Poniendose al dia

Haber nuevas noticias:
El 10 de Julio sale Dawnguard en España,Italia,Francia y Alemania
Las hablidades de el hombre lobo y vampiro iran aumentando segun matemos sin contar niveles,simplemente subiran puntos para gastar en nuevas habilidades
Habran un total de 250 G´s en nuevos logros,entre los que se incluyen varios de campaña y:Obten todos los poderes vampiricos y de Hombres Lobo,Obten el Arco de Aurelia, y otros que no se muy bien(Youtube:Achievments Dawnguard,buscad en YouTube)
Habra una ballesta Dwember con municion explosivas,paralizantes,de fuego,hielo,rayos y demas
Podras adquirir:
Troll´s Acorazados,si vas con los Dawnguards
Perros del infierno,si vas con los Vampiros
La aventura tendra dos modos de empezar:Podras elegirla directamente desde el menu principal en descarga de contenido,o ir a tu partida normal,y una vez comprada,hablarle a un guardia
En una mision secundaria podras interactuar con San Jiub,la primera persona en hablarte en Morrowind
El caballo fantasma del trailer sera invocable,mediante una mision secundaria donde se recupera una cabeza de un caballo,este hombre te dara las gracias pero no te dira nada sobre el caballo,por eso puede ser algo confuso,costara 43 de magia y sera infinito hasta que lo maten,no se sabe si sustituira a el caballo que tengas,pero este no atacara a los enemigos,simplemente huira
La ballesta sera accesible al principio de la aventura
Nuevas armas Dragonianas que haran mas daño que las Daedricas
Una nueva seccion en las forjas:Varios,donde se podra crear,por ahora,solamente un casco de cauro con quintinas de cauro y garras de cangrejo de barro
Habran nuevos libros

+1,si no sabias algo sobre esto,ya que la informacion cuesta recopilarla,Gracias.
EDITADO EL 30-06-2012 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
AlvaroZZZ170
Expulsado
Hace 11 años1
Eres un BUSCAKARMA
Rallen159304
Expulsado
Hace 11 años2
@AlvaroZZZ
Mostrar cita
Eres un BUSCAKARMA
Me busco la vida,,Pero me parece que si mi informacion es util deberian votar por informacion util,yo no pido nada que no me merezca,solo digo que +1,no les obligo,solo lo dejo caer... PD:Te ha resultado util la info?
Frendlu1105Hace 11 años3
Respuesta a la Postdata: Si, me ha resultado útil.     
AlvaroZZZ170
Expulsado
Hace 11 años4
@Rallen159
Mostrar cita
@AlvaroZZZ
Mostrar cita
Eres un BUSCAKARMA
Me busco la vida,,Pero me parece que si mi informacion es util deberian votar por informacion util,yo no pido nada que no me merezca,solo digo que +1,no les obligo,solo lo dejo caer... PD:Te ha resultado util la info?
No,no me ha sido util,prefiero que sea sorpresa
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años5
Información inédita y útil, aunque podías haberla maquetado mejor, duele leer frases tan seguidas y sin apenas diferenciación.
Matemiari18Hace 11 años6
@AlvaroZZZ
Mostrar cita
@Rallen159
Mostrar cita
@AlvaroZZZ
Mostrar cita
Eres un BUSCAKARMA
Me busco la vida,,Pero me parece que si mi informacion es util deberian votar por informacion util,yo no pido nada que no me merezca,solo digo que +1,no les obligo,solo lo dejo caer... PD:Te ha resultado util la info?
No,no me ha sido util,prefiero que sea sorpresa
Si quieres sorpresas no entres en los foros o es que te obligan?
AlvaroZZZ170
Expulsado
Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Poniendose al dia

Hay 7 respuestas en Poniendose al dia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL