Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Gokuta25
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 257288

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos y guías: Guia de entrenamiento. Aprende Movimientos y Combos!

Recomiendo que antes le jueguen al entrenamiento que trae el propio juego. Voy a explicarles todo sobre los golpes y ataques que se pueden hacer en el juego.

Durante el frenesi (que son los golpes básicos que se realizan apretando cuadrado+cuadrado+cuadrado) se pueden realizar combos, de una variedad muy grande voy a decir cuales son...

Mientras hacemos el frenesi, podemos hacer un [b]Golpe corporal[/b] el cual realiza una [b]Oscilacion sónica[/b] (es cuando el personaje se pone estatico y esquiva automaticamento los golpes) es una buena forma de confundir al adversario, el cual es muy probable que te golpee y reciba un golpe tuyo (una vez recibido el golpe se puede agregar otro mas en el aire pero no todos los personajes pueden hacerlo, se hace con el [b]triangulo[/b] se llama [b]Ataque de oscilacion sonica[/b] pueden buscarlo en la ficha de su personaje en la solapa "tecnica caracteristica"). 

Puedes saltar con el R1 y apretar el cuadrado para golpear al enemigo desde arriba y justo despues realizar un [b]tajo espiral[/b] (el cual lo deja tirado en el suelo) el cual se hace con [b]triangulo[/b] (mientras estas en el aire y manteniendo apretado si quieres, ya que el golpe es cargable) y agregarle un pequeño combo que seria seguido con... [b]triangulo+triangulo+cuadrado[/b] éste movimiento se llama [b]Tornado dragon[/b]

Puedes lanzar a los enemigos al aire si estan tumbados en el suelo con la habilidad: [b]Lanzamiento gigante[/b] (no todos pueden). Solo se puede hacer mirando de frente al enemigo tirado en el suelo con [b]arriba+triangulo[/b] una vez lanzado puedes seguir con un combo automatico de los que se hacen con [b]L2+arriba+triangulo[/b] o [b]L2+triangulo[/b] va a ser dificil de esquivar...

Durante el frenesi tambien podemos hacer un [b]Movimiento frenetico de alta velocidad[/b], es muy util para salir de situaciones dificiles especialmente con personajes grandes como Broly que resisten los golpes simples se realiza mientras hacemos el frenesi [b]cuadrado+cuadrado...+circulo+direccion a donde queremos movernos del enemigo[/b]. Es mejor usarlo cuando estas en el modo poder maximo ya que no hay limitacion de golpes freneticos (aunque esto no es para todos los personajes de nuevo   ) Pero si alguien te hace éste movimiento tu tambien puedes contra restarlo si en el momento justo apretas el [b]circulo[/b]... realizaras lo que se llama [b]Contra movimiento frenetico de alta velocidad[/b]

La contra Z... es el movimiento mas dificil de hacer! mientras te realizan un [b]ataque frenetico[/b] puedes intentar realizar una contra Z y verás como que se escucha un estruendo y tu personaje se coloca justo detras del enemigo y lo manda a volar con un golpe fuerte... se realiza con [b]arriba+cuadrado[/b] pero es bastante dificil de hacer. Pero cuidado por que cuando te coloques detras suyo él también puede hacer una [b]contra z[/b], pero cambia de nombre y se llama [b]Contra contra z[/b] y es un poco mas facil de hacer y se puede hacer hasta que te quedes sin ki... si se esquivan todos los golpes y te kedas sin ki verás que los personajes se quedan como estáticos y reaccionan a los controles despues de un rato... debe ser un error del juego, pero bueno    el que quedo atras del otro tiene ventaja!

[b]Tip:[/b] Puede que no lo hayan notado pero los ataques que se realizen sobre la espalda del enemigo le provocan mucho mas daño que si se le ataca por delante.

Un ataque que no se muy bien como se llama    pero creo que es [b]Explosion meteorica[/b] esta muy bueno pero requiere de bastante ki y más ki todavia si estás muy lejos... cuando realizes la [b]persecucion dragon[/b] puedes realizar otra más que es mucho más rápida que la anterior y te colocas justo atras del enemigo... primero hacemos la [b]persecucion dragon[/b] con [b]L2+X[/b] una vez hecha antes de llegar al adversario la realizamos de vuelta y ahí estará el nuevo movimiento! una vez atras pueden hacer el combo que quieran pero pueden engancharle el siguiente combo que es el que mencione al principio... la [b]explosion meteorica[/b] se hace con [b]triangulo y despues cuadrado[/b] una vez que se posicionan detrás del enemigo! verán que lo golpea hacia arriba con el triangulo y con el cuadrado sale volando de la nada tu personaje y lo manda al suelo a toda velocidad! Es muy buen ataque!

Si algún ataque no les sale, pregunten y si quieren saber algún otro díganme!

Saludos
13 VOTOS
Gianfranco12356
Expulsado
Hace 14 años1
Ese es mi amgiazo carajooo.... aguante el dragon ball Tenkaichi 3 q groso q soy con Bardock dios mio D   SAludos!! amigo buena guia... saludo desde chaco 
1 VOTO
BradVickers6Hace 14 años2
Excelente explicación.
Uno de los Combos mas utiles es golpear a tu oponente con toda tu fuerza y mandarlo a volar por los aires.
Luego seguirlo con el boton X, es decir, emplear la acometida dragón, y volverle a golpear, luego tocar el botón TRIÁNGULO y te teletransportarás destras de él, dandole un golpe, y mandandolo a volar en dirección contraria.
Luego volver a emplear la acometida dragón con X, y finalmente tocar el Botón O (Círculo), para darle una patada desde lo alto del cielo, y mandarlo al suelo.

Eso dependerá de tu habilidad con ataques frenéticos, así que lo mejor es usar Items que aumenten tus ataques frenéticos.

Otros buenos movimientos, son los del Triángulo.
Es decir:

Antes de finalizar tu combo normal, es decir el del Cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, y asi sucesivamente, puedes tocar el botón Tiángulo para que tu combo sea más largo, dependiendo del movimiento que emplees, y también de la cantidad de golpes.

*Dependiendo la cantidad de golpes de cuadrado qu le hallas dado podrás mandarlo a volar con un poco de Ki, o darle un gran golpe en el estómago que lo dejará inmovil por unos segundos.
*También puedes tocar triángulo+abajo, para darle una patada baja, y hacerlo caer al suelo.
*O pulsar Triángulo+arriba, para darle una patada alta, y lanzarlo hacia arriba, y para finalizar este combo puedes pulsar el botón X para ponerte justo enfrente de el, y tocado repetidamente cuadrado, podrás hacerle un gran combo de golpes efectivos en la lucha cuerpo a cuerpo.
*También puedes pulsar Triángulo+derecha o izquierda, para hacer girar sobre su eje a tu oponente, y dejarlo totalmente indefenso.

Otro movimiento también muy útil, es entrar en el modo Poder Máximo, cargando tu Ki al máximo.
Luego volar rapidamente hacia tu oponente, y algunos personajes podrán dar puñetazos infinitos, hasta que tu Ki vuelva a la normalidad, algo muy útil si estás por perder la batalla.

Estos son algunos de los mejores movimientos en cuanto a CCC (combate cuerpo a cuerpo)

Saludos.

Brad Vickers.
1 VOTO
Gringovegito191Hace 14 años3
Hola gente bueno miren me compre hace 4 dias la play y me compre el dragon ball este y bueno me encanta aparte soy re fana de la serie...pero tengo una pregunta...no entiendo muy biuen como desbloquear a los jugadores no se donde ay q entrar y leo lo q escriben pero no entiendo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho 
Delcai9912Hace 14 años4
@Gringovegito19
Mostrar cita
Hola gente bueno miren me compre hace 4 dias la play y me compre el dragon ball este y bueno me encanta aparte soy re fana de la serie...pero tengo una pregunta...no entiendo muy biuen como desbloquear a los jugadores no se donde ay q entrar y leo lo q escriben pero no entiendo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
tenes que hacer el modo historia y se desbloquean y en el modo historia tambien juntas las esferas rompiendo algunos escenarios y cuando tengas las 7 podes llamar a shenlong y podes pedir a chichi y a gohan del futuro y los 5 que te faltan los desbloqueas ganando los torneos
Gogueta3d6Hace 14 años5
Me faltan 6personajes por desbloquear ayuden como     ya tengo agoan del futuro  
Jon20101Hace 14 años6
Otro movimiento también muy útil, es entrar en el modo Poder Máximo, cargando tu Ki al máximo.
Luego volar rapidamente hacia tu oponente, y algunos personajes podrán dar puñetazos infinitos, hasta que tu Ki vuelva a la normalidad, algo muy útil si estás por perder la batalla.

Que tal¡¡¡¡¡ me Parece lo que has escrito ya que este parrafo de arriba es muy bueno, pero tambien lo puedes mejorar con golpe sostenido (Cuadrado) lo sigues con (X) lo golpeas nuevamente con (Cuadrado) lo buelves a seguir con (X) lo golpeas nuevamente,luego empiesas con triangulo ya sea bien a la derecha o Izquierda+ TRIANGULO, otra vez y nuevamente hasi te saldra un combo muy facinante ya que su terminacion es con super.

Tomen en cuenta que esto debe ser con poder maximo y si lo inicias cuando acabas de cargar todavia tienen chanse de sacar la maquima R2+arriba+triangulo.

El combo puede cambiar tambien pero el efecto es el mismo.
Golpe sostenido CUADRADO lo sigues X  solo golpeas nuevamente (no sostenido) CUADRADO,luego IZQUIERDA O DERECHA (no importa) y triangulo, este proceso lo vuelves a repetir si mi memoria no me faya  lo tienes que hacer como por 3 veces mas (luego IZQUIERDA O DERECHA (no importa) y triangulo) terminaras con super.

Es buenisimo, cualquier duda me pueden preguantar a mi direccion  pay-centujon@hotmail.com o se los agradeceria si me pudieran ayudar para saber como se puede fucionar en combate  para Sacar a Veguito, Gogeta, Gotrens.
Ya he intentado con 4 baras azulitas no las de poder si no las pequeñas con Goku y Vegeta le doy palanquita derecha pero no me sale no se que me hace falta. Cualquier ayudita se los agradeceria.  
 [b]
Soy fanatico de esta serie[/b][i][u], tambien hay un video muy bueno que es una OVA donde el titulo es CIEN AÑOS DESPUES sale Pan viejita y tiene a su nieto Son goku, muy buena por si no la han visto los exorto.
Tenji06741Hace 13 años7
Buenos movimientos; gracias por tomarte tu tiempo en escribir tan detalladamente 
Vegeto715Hace 13 años8
Muy buenos los combos ya te vote 
Moranofchaos24Hace 13 años9
Alguien sabe como es ese movimiento que hace la computadora que te pega cinco veces, despues te da otro golpe y te puede pegar cinco veces de nuevo?? yo hace años lo quiero sacar y no sale D:
Gokuta25Hace 13 años10
Simple:

(cuadrado por 5 veces) + (x) + (cuadrado por 5 veces)

es todo.
2 VOTOS
Joe19983Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bragonballgt7Hace 13 años12
Como se supone q use esas contraceñas q escriben     
Josempk9Hace 13 años13
Como puedo cambiar de jugador en una pelea de 5 vs 5 en modo de batalla?
Gokuta25Hace 12 años14
@Joe1998
Mostrar cita
Mmm... po esta explicacion es liosa por no decir la mala presentacion pero ke mala asta yo lo aria mejo ai ai ai
Hacela mejor entonces gil
Kuroishinigami47Hace 12 años15
Se cambia al jugador apretando R3 y L3 cuando la bara que esta debajo del personage que no este peleando se llene.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Guia de entrenamiento. Aprende Movimientos y Combos!

Hay 24 respuestas en Guia de entrenamiento. Aprende Movimientos y Combos!, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL