Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MudoPW615
Hace 11 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 28850

Skyrim vs. Fallout 3

Bueno, ¿cuál es mejor?
Skyrim  
Skyrim vs. Fallout 3
VS
Fallout 3  


Yo prefiero el skyrim, por tener mas tiempo de juego, el mapa es más grande, y parecido al poderoso WoW  

¿Cuál prefieren ustedes?
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 11 años1
[b]Skyrim puede ser lo más nuevo que haya en juegos de rol , pero yo me quedaría con Fallout 3 siempre , siempre como ese ninguno.[/b]


@Dementum-Wars [b]Va por ti cariño  [/b]
EDITADO EL 30-06-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años2
Uff... difícil elección. Creo que me quedo con Skyrim, por su ambientación.
1 VOTO
MudoPW615Hace 11 años3
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Uff... difícil elección. Creo que me quedo con Skyrim, por su ambientación.
See, estoy aferrado a el . Ahora no puedo jugar porque rompi mis lentes y no veo nada
1 VOTO
Wolfirex01519Hace 11 años4
Yo diria que Skyrim.

Ese juego me enamoro demasiado ....
1 VOTO
MudoPW615Hace 11 años5
@Wolfirex015
Mostrar cita
Yo diria que Skyrim. Ese juego me enamoro demasiado ....
Amén hermano, amén
XWZ-96013Hace 11 años6
Pues yo lo siento mucho pero me quedo con el Fallout 3, por que aunque muchos creais que el skyrim es mejor que el Fallout, este le gana por goleada  .

Opiniones del Skyrim:
- El Skyrim es un buen juego debido a su BSO sus gráficos y sus gritos. (mentira, mentira y mentira)
- Por BSO me refiero solamente a la canción del menú por que las demás son cansantes a más no poder.
- Si hablamos de gritos solo puedo decir que habían como 17, prácticamente todos ellos inútiles (dado que la mayor parte de nosotros nos poníamos siempre el de fuerza implacable, también conocido como "fus ro dha")
- En cuestión de gráficos, mientras sea taaaaaaaan aburrido me la van a pelar entera.
- El mapa es más grande (sí, es verdad) pero es que recorrérselo es como andar sobre un gran espacio blanco ya que por muy grande que sea es jodídamente aburrido y no hay nada que hacer, a no ser que encuentres un castillito de esos perdidos que saquear (como de costumbre). Lo único que te encontraras sera: una ambientación preciosa como de estar en un bosque lleno de arboles y ríos pero poco más.
- Los personajes es como si no tuvieran vida. Nunca vale la pena hablar con nadie por que no van a tener nada interesante que decirte. A mí particularmente nunca hubo nadie en el juego que me cayese bien.
- Ninguna de sus misiones de relleno valen la pena por que todas y cada una de ellas son increíblemente aburridas.
- Que cazar dragones sea tan repetitivo hace parecer que se haya convertido en un deporte olímpico, debido a que en cuanto das dos pasos ya te aparecen tres que te quieren comer vivo.
- Para empezar a disfrutar una partida hay que estar 30 o 40 minutos jugando antes de empezar a divertirte , tiempo del cual mucha gente no dispone.
- Y El juego es cansino y repetitivo.

Estas son unas de las muchas razones de por que el Skyrim nunca superara al Fallout 3 (dándome exactamente lo mismo los gráficos que tenga).

Opiniones del Fallout 3:
- Sus gráficos son de peor calidad que los del Skyrim y la movilidad también (es lo único que le voy a dar a favor a el Skyrim)
- Su BSO es agradable entretenida (incluyendo la del menú) y realmente te hace creer que estas frente a un yermo solitario vagando sin rumbo y deseando encontrar cosas nuevas en cada momento.
- El mapa es más pequeño pero muchísimo más interesante y siempre hay lugares increíbles que descubrir.
- Las misiones secundarias eran bastante más emocionantes y divertidas.
- Los personajes (la mayoría más carismáticos), vale la pena conversar con ellos por que siempre te dicen cosas interesantes, como lugares a los que podrías ir de los cuales nunca te acabarás arrepintiendo.
- ¡¡¡Sus expansiones (DLCs) son impresionantes!!!
- Puedes usar el VATS, herramienta muy divertida que hace que el  juego te sea aún mejor.
- Un punto fuerte de este juego es su humor, como la parodia de la guerra y su propaganda, el Fallout Boy (ese chico rubio que te representa a ti en cada momento) el cual es bastante gracioso en todos lo aspectos y las numerosas conversaciones con personajes durante el juego.
- Las habilidades especiales que te puedes poner al subir de nivel son mejores.
- Y por ultimo, detrás del Fallout se esconde una historia mucho más increíble que la del Elder Scrolls.

Bueno, en un resumen más próximo... Bethesda estaba chocheando mientras desarrollaba el Skyrim.
Y el Fallout 3 le da mil vueltas, por que reconoced que lo único que os incito a compraros este juego fue su trailer cinematrográfico y que las anteriores entregas a este son muy buenas.
Esto ultimo lo digo para gente super fan del Skyrim que no se da cuenta de que hay juegos más divertidos y entretenidos que no llegaron a ser tan famosos. Yo me compre el Fallout 3 nada más haberme comprado mi play hace cosa de 4 años y lo vendí junto con dos juegos más para comprar me el Fallout 3 GOTY (es decir, el que contiene todas las expansiones) y todavía no me e cansado de él. Sin embargo en 2011 me compre el Skyrim convencido de que me encantaría y de que seria la ostia, pues resulta que me aburrí de él a las 2 semanas, así que lo vendí, y creed me que ni me arrepiento ni lo echo de menos.

Espero que os haya gustado esta crítica. Gracias por leer  .
EDITADO EL 14-07-2012 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
XeeSusH526Hace 11 años7
Me quedo con Skyrim. La inmensidad de su mapeado, la libertad TOTAL de acción y su inigualable belleza. Fallout 3 no es mal juego, ni mucho menos. Es una pasada. Largo, personajes carismáticos, jugabilidad exquisita, etc. Pero el mundo creado en Skyrim no tiene igual a día de hoy.

Yo en estos casos, cuando es tan difícil elegir, lo mejor es quedarse con los dos 
MrRzk964Hace 11 años8
Está claro que el skyrim es superior en todos los sentidos :
-Gráficos
- El mundo es mucho más grande.
MarcRequena56Hace 11 años9
Yo personalmente le tengo mucho cariño al Fallout3 y siempre a sido y será mi favorito, pero... creo que a sido superado por 1000 vueltas por el Skyrim.
3 VOTOS
XWZ-96013Hace 11 años10
@MarcRequena
Mostrar cita
Yo personalmente le tengo mucho cariño al Fallout3 y siempre a sido y será mi favorito, pero... creo que a sido superado por 1000 vueltas por el Skyrim
Por gráficos y movilidad te referirás, por que por otra cosa... .
1 VOTO
XWZ-96013Hace 11 años11
@Apolo-XIII
Mostrar cita
[b]Skyrim puede ser lo más nuevo que haya en juegos de rol , pero yo me quedaría con Fallout 3 siempre , siempre como ese ninguno.[/b] Di que sí jajajaja @Dementum-Wars [b]Va por ti cariño [/b]
Nazariel1177Hace 11 años12
Esto es como elegir a quién quieres más: a mamá o a papá. Pues yo que sé, me he pasado muchas horas jugando a Fallout y a Skyrim y son grandes juegos. Eso sí, Fallout tiene muchos menos bugs que Skyrim y eso se agradece.
1 VOTO
Gustavo14107Hace 11 años13
Skyrim colega! tiene un argumento    si lo conseguis en español olvidate esta de lujo al fallout no e podido jugarlo por que mi vendedor no me lo a conseguido pero tambien en mi opinion si podes comprarte los 2 compralos y si no skyrim  
Fakuu9653Hace 11 años14
No se puede comparar el primer juego de bethesda con el último!!! 
pero si tuviera q elegir elijo el Skyrim.
Adryax1217Hace 11 años15
Gráficos, gráficos, gráficos.

Sois unos grandes gamers, si, si. Vaya nivel hay en este foro.

Fallout, me encanta la supervivencia del juego.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Skyrim vs. Fallout 3

Hay 96 respuestas en Skyrim vs. Fallout 3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL