Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Leyenda0796737
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 23316

Dinero PSN Gratis !! legal !!!!!

Acaso pensais que hay alguien tan bondadoso como para regalar dinero de psn o que existe algun programa que con darle clic te da dinero por tu cara bonita ?? 

[b][u]No existe nada de eso [/u][/b]

Si habeis visto vídeos en youtube en los que utilizan un programa para obtener dinero .... son keyloggers.. ( Programas en el cual , lo que teclees en tu pc se envia a un hacker )

Lo único que vais a conseguir si vais en busca de dinero gratis son problemas, ya sean virus , robos o vete tu a saber.
1 VOTO
Sniperkule1123Hace 11 años1
Si de verdad ? o que bien somos tontos y no lo sabemos
anda tio komo este post hay 3.000
y tranquilo que nadie nos tima.
Leyenda0796737Hace 11 años2
@Sniperkule
Mostrar cita
Si de verdad ? o que bien somos tontos y no lo sabemos anda tio komo este post hay 3.000 y tranquilo que nadie nos tima
Pues no lo parece de vez en cuando alguien postea algún robo o timo...
Abitolo933Hace 11 años3
@Sniperkule
Mostrar cita
Si de verdad ? o que bien somos tontos y no lo sabemos anda tio komo este post hay 3.000 y tranquilo que nadie nos tima
Sí, tú reprochale lo que quieras, pero a mí me siguen enviando usuarios de PSN el típico mensajito de "Si quieres ganar 50 $, envía esto a todos tus contactos" Así que tontos en el mundo sigue habiendo y habrá...
2 VOTOS
Sniperkule1123Hace 11 años4
Ya y?
yo cuando agrego a alguien le advierto qeu si me manda cualkier gilipollez de esas le borro 
Y MIRA NADIE ME ENVIA GILIPOLLECES
por cierto estoy asta los waps de los post estos hay mucho tambien.
Abitolo933Hace 11 años5
@Sniperkule
Mostrar cita
Ya y? yo cuando agrego a alguien le advierto qeu si me manda cualkier gilipollez de esas le borro Y MIRA NADIE ME ENVIA GILIPOLLECES por cierto estoy asta los waps de los post estos hay mucho tambien
Tranquilízate que pareces un poco alterado, que yo no he sido el que te ha enviado nada No, si yo me refería a usuarios que NO tengo agregados y que por ejemplo son ingleses o alemanes y me envían esos mensajes. Lo que suelo hacer es bloquearlos porque se organizan y como no los bloquees no paran de enviártelos. A mí me ha pasado ya un par de veces.
17alvaro994Hace 9 años6
Si se puede conseguir dinero gratis he aqui la pagina  http://playstation-network-moneys.weebly.com/
Rey-rc1Hace 9 años7
Acabo de Conseguir un código De PSN y funcionó! Totalmente gratis!Entra en http://codigospsn.com
Elexperto13874Hace 9 años8
@Leyenda079 Sólo el título del post creo que ha conseguido las más de 7.200 lecturas que lleva jaja 
Leyenda0796737Hace 9 años9
@Elexperto
Mostrar cita
@Leyenda079 Sólo el título del post creo que ha conseguido las más de 7.200 lecturas que lleva jaja
No me has up de posts antiguos tio, que me da verguenza Jajaja
Elexperto13874Hace 9 años10
@Leyenda079
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
@Leyenda079 Sólo el título del post creo que ha conseguido las más de 7.200 lecturas que lleva jaja
No me has up de posts antiguos tio, que me da verguenza Jajaja
Yo no he sido, han sido los 2 señores de arriba, y yo he aprovechado
1 VOTO
Beher8746Hace 9 años11
@Leyenda079
Mostrar cita
Acaso pensais que hay alguien tan bondadoso como para regalar dinero de psn o que existe algun programa que con darle clic te da dinero por tu cara bonita ?? [b][u]No existe nada de eso [/u][/b] Si habeis visto vídeos en youtube en los que utilizan un programa para obtener dinero .... son keyloggers.. ( Programas en el cual , lo que teclees en tu pc se envia a un hacker ) Lo único que vais a conseguir si vais en busca de dinero gratis son problemas, ya sean virus , robos o vete tu a saber.
A mi me han dicho que @Donkevito regala tarjetas PSN
Jloureiro552041Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Jloureiro552041Hace 9 años13
Emmm... yo no he escrito el mensaje de arriba   

He cambiado la contraseña a ver que pasa diooooos
Tabnozzz2Hace 7 años14
Monogabarri@gmail.com
Tabnozzz2Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dinero PSN Gratis !! legal !!!!!

Hay 15 respuestas en Dinero PSN Gratis !! legal !!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL