Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Huuessso15
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14671

Los Sims 3: Donde hay descargas de ciudades

Pues tengo ganas de otra ciudad me podrian decir donde se puede descargar ??


NOTA:
tengo sims 3 no original version 1.0.615.00107 
(sin expancion)
SwingTing278Hace 11 años1
En la página [url]www.lossims3.com/[/url] hay nuevos mundos para descargar. Te recomiendo que te los descargues en The Store aunque cuesten SimPoints porque son mas profesionales que los del intercambio, que son los que están hechos por otros usuarios. Pero si no tienes SimPoints descargate mundos del intercambio 
EDITADO EL 01-07-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
SwingTing278Hace 11 años2
El nuevo mundo en The Store es Lucky Palms que contiene una fuente de los deseos exclusiva. Pero cuesta 2.100 SimPoints.  
FernandoLLorente1240Hace 11 años3
Ya,ya podria ser gratis la store,encima que compramos el juego luego tenemos que pagara para comprar cosas.No es justo   
SwingTing278Hace 11 años4
@FernandoLLorente
Mostrar cita
Ya,ya podria ser gratis la store,encima que compramos el juego luego tenemos que pagara para comprar cosas.No es justo
Yaa Aunque si compras Vaya Fauna te dan 1000 SimPoints! Yo me los he gastado en ropa y peinados
FernandoLLorente1240Hace 11 años5
Si??    me has dejado alucinada,porque yo tengo vaya fauna orignal y no me han dado nada!!!          que tengo que hacer para que me los den??
Samantha4391006215Hace 11 años6
@SwingTing
Mostrar cita
El nuevo mundo en The Store es Lucky Palms que contiene una fuente de los deseos exclusiva. Pero cuesta 2.100 SimPoints.
Y esos SimsPoints no son los mismos del Baúl de la Felicidad ?... perdonen la ignorancia...
FernandoLLorente1240Hace 11 años7
No,son diferentes los simpoints sirven para comprar objetos o mundos para que se añadan a tu juego,como el intercambio solo que pagando y estan mejor creados.Cuando e compras el juego de los sims 3 te dan varios simpoints haciendote una cuenta.Pero si quieres comprar mas hay que pagar con dinero de verdad.Aunque dicen que hay un parche para que la store se gratis.A mi me estan explicando como se hace,aqui os dejo el foro que cree de la store gratuita:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13695399/0/store-de-los-sims-3/[/url]
y no os perdais el concurso que se organiza en mi grupo LOS SIMS 3 THE BEST aqui dejo la pag para que concurseis!!
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13830618/0/concursos/[/url]
el ganador recibira un buen premio que le ayudara a subir su nivel,sabeis lo que es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Donde hay descargas de ciudades

Hay 7 respuestas en Donde hay descargas de ciudades, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL