Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution

Foro Pokemon Battle Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1821

Pokemon Battle Revolution: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alvarit2652Hace 16 años1
4,5
La gran sorpresa
Esta es sin duda la gran sorpresa del año. Nintendo ha creado su peor obra,un juego repetitivo,aburrido,y sin novedades,o peor aún,perdiendo cosas de los anteriores Colosseum o Stadium. Jugabilidad:Se reduce a batallas,batallas,batallas y más batallas,no hay exploración ni nada de nada.Sin duda es lo peor del juego,aunque también en Colosseum había poca exploración,pero había. Gráficos:Demuestra lo que no se tiene que hacer,texturas pobres,y escenarios horribles. Sonido:Otra cosa mala,tal como hacer un ataque con un pokemón y el comentarista lo dice cuando casi has apagado ya la Wii.Por lo demás,melodías pobres. En definitiva,uno de los mayores fracasos de Nintendo en su historia,mostrando lo que nunca se debe hacer (Va por ti Ubisoft) y demuestra lo poco que le han echado al juego,y cómo se nota que apostaban por Galaxy. Abstenerse de comprarlo,aunque habrá mucha gente que se lo comprará sólo por ver el rótulo Pokemón.
Lcifuentes12Hace 16 años2
7,7
No es tan malo como dicen
El juego permite de alguna forma disfrutar para lo que fue creado ver Pokemons y sus ataques, esta claroque no es el mejos como lo fue Pokemon Stadium 1 y 2 pero para los fans cumple al 100%. No tiene los mejores graficos pero son aceptables, quizas es un poco facil pero como es para niños y fans aserrimos de la franquicia permite tener buenas batallas y lo hace divertido. Para disfrutarlo al maximo como ha ido pasando desde el primero de N64,TENER LOS JUEGOS DE LA PORTATILES. Pero sin tenerlos el juego igualmente bueno. No seais tan extricto con el juego si el no fue creado para Harcoregamers. Pero no por nada la Franquicia lleva vendido mas de 150 millones de copias en todos sus formatos or algo es. La no ta la encuentro muy baja, porque este tipo de juegos no los puede analizar personas que ya han tenido analisis de juegos de hace mas de 10 años,estos tienen que analisarlos personas mas jovenes.
Reymon4323Hace 16 años3
5,9
Juego aburrido
Bueno, el juego en si puede ser aburrido mirandolo del punto de vista de batallas batallas y mas batallas, pero lo unico que han conseguido los creadores es sacar de la pantalla pequeña y llevarolo a algo mas vivo, en 3D. Igualmente, es verdad, el juego es muy repetitivo y pesado.
A2000lex78Hace 16 años4
6,7
Deficiente respeto a otros
Yo creo que esta mucho mejor el pokemon xd de gamecube que esta birria de juego pero almenos te permite jugar online habra que conformarse con eso porque el juego en si acaba haciendo aburido si alguno quiere mi codigo de la wii que me lo pida (antes poned el vuestro)
Solandio35
Expulsado
Hace 16 años5
5,8
Tras ver una consola tan innobadora como nintendo wii me esperaba algo mas de este videojuego aunque no importa siempre y cuando te guste
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años6
7,7
Pokemon battle revolution analisis Wii
Un juego bastante normalito, es el primero que sacan para wii, lo primero graficamente es genial, de los mejores que hay en wii graficamente, pero se hace repetitivo cuando lo pasas ya no hay nada que hacer y es cortito... un juego normalillo.
Pokemaniaca7750Hace 15 años7
10
Un juego genial
A mi, sinceramente, me ha encantado el juego. Es genial!!! Aunque sea cortito, al menos, puedes personalizar tu personaje, y eso mola, o no???
Angelitos4687Hace 15 años8
9,8
Está casi genial.
A mi me fastidia no ir libre por la ciudad.
Pokemaniaca7750Hace 15 años9
6,5
Bueno...
Bueno, el juego es algo aburrido cuando te lo pasas, pero bueno... Vale la pena comprarselo...
Trige10093Hace 15 años10
8,7
Un expansión genial de Pokemon Perla/Diamante
Lo primero que debo decir de este juego es que si no tienes una Nintendo DS con el Pokemon Perla/Diamante, puedes olvidarte de el. Si bien tienes Perla/Diamante este juego conseguirá exprimirlos a tope y deberías comprarlo para aprovechar ambos al maximo. Gracias a Pokemon Battle Revolution podras conseguir multitud de cosas nuevas para tu juego Perla/Diamante, desde bayas rarisimas hasta incluso Pokemon nuevos, entre ellos Magmortar, Electivire y el famoso Pikachu con Surf. ¿Que mas ofrece? Puedes pasar tus datos de Perla/Diamante a Pokemon Battle Revolution y ver a tu equipo Pokemon en 3D con unos mas que buenos gráficos que sacan buen partido a la Wii (Digan lo que digan). Tiene gran cantidad de modos de juegos para probarte a ti mismo y a tus Pokemon. Bien que podria tener mas extras, pero este juego visto desde un punto de vista "Expansión" es una genialidad. Junto con Perla/Diamante hace de el un juego excelente, un gran añadido. PD: Esta es una de las veces que no estoy de acuerdo con el analisis de 3D juegos, pero como para gustos estan los colores se lo perdono.
EDITADO EL 24-10-2011 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Fandenintendo194Hace 15 años11
9,2
Pokemon battle revolution
Ha sido un juego bastante corto,pero,al acabarlo hay desafios y uno de ellos es casi inpocible.Si creeis que es inpocible sin ds os equibocais porque yo lo he conceguido. Soy un fanatico pokemon y para mi el juego esta muy bien y recomiendo comprarlo. Si tienes la ds compra el juego porque hay un modo especial para ds. tambien el juego esta muy bien por el modo wifi de nintendo. Lo ultimo es que puedes poner la ropa que te de la gana a los personajes. ADIOS
Mact53Hace 15 años12
5,3
La Nueva Generación De Pokémon
Hola primero agradecer los buenos analisis de 3djuegos y permitirnos que nuestras opiniones sobre videojuegos se hagan pública.Dejé los pokémon en la 3 generacion,en tiempos de Rubí,Zafiro,Esmeralda en portatiles y Colosseum y para la buena de la consola de television Nintendo Game Cube.en mi introdución espero dejar claro que me gustan los pokémon,pero no los de nueva generación.No es por la edad ni por aburrimiento a este tipo de videojuegos,sino por la falta de interés que empiezan a tener los desarrolladores de nintendo.la 4º generacion la podemos llamar como "La Nueva Generación de Pokémon",yo al menos la yamo asi,ya que Pokémon,al igual que la consola Nintendo Wii,parece ser destinado a otro tipo de público, solo para vender,olvidando así a los mas fieles seguidores que nos tomamos los videojuegos en serio,y más viniendo de pokémon,que siempre ha ido a más pero que ya no aspira a ser nada más que eso,un juego de nintendo,destinado a todos los públicos,con mucha simplicidad,y para los fieles seguidores pan y agua para tenerlos contento...patético lo que están haciendo..en fin...hay va mi análisis de este juego...: Pokémon Battle Revolution, un juego que parrecia ser muy prometedor y más viniendo de la mano de Genius Sonority,que ya nos dio grandes alegrias con Pokémon Colosseum y Xd Gales of Darkness,no ha sido más que un juego de nueva generación que pone a prueba su propuesta para introducirse en la nueva generación con Nintendo Wii,de una forma inesperada,pues el juego olvida de nuevo el rpg para demostrar lo que ha mejorado con repecto a pokémon Stadium de Nintendo 64,juego de Pokémon del mismo genero,de lucha,porque Battle Revolution no e smas que eso...batallas y más batallas...con el invento de Pokétopia,un parque temático en el que se encuentran 10 coliseos de 7 batallas en cada uno,doble e individual,y con diferentes tipos de reglas en cada uno de ellos,y como extra la personalización del pase y el personaje y una tienda en la que comprar cosas útiles...esto lo veriamos con buenos ojos si tenemos una nintendo ds con Pokémon Perla o Diamante,pero si no es el caso...este juego no es el adecuado...pero si eres fan de pokémon y no te cansan las batallas...prueba a comprártelo.Yo lo compré accidentalmente...bueno...el caso es que page mis 50 euros por un juego...¿que sólo quiere probar la wii? ¿para los jovenes? ¿para los expertos en batallas?...mas bien para la nueva generación...y un juego muy limitado...que no aprovecha para nada el potencial de la wii,aunque para los mas optimistas podria ser la introdución para un juego rpg que en un futuro nos marcará...pues por graficos se ve bastante bien...pero es evidente que le faltan muchos retoques aun.ha querido demostrar lo buena que son las batallas comparadas con antes,añadiendole incluso de nuevo el comenterista en las batallas,pero la incríble falta de modo historia a estas alturas ha echo de este juego uno culaquiera que no marcará las diferencias. Lo que hace posible que este juego consiga mantenerse en pie a pesar se sus graves errores...es el modo online,modo para jugar en conexión wifi con amigos o con cualquier entrenador pokémon del mundo... Si te gustan las batallas,te gusta experimentar,tienes ds,eres joven, o experto...o fan de Pokémon...y no te importa pagar los 50 euros...es un juego que seguramente compres...para los demas...lo unico que nos queda es la esperanza de ver un juego pokémon en wii como verdaderamente nos gustaria... En mi opinión,Pokémon ha cambiado de golpe sin avisar...dando paso así a una nueva generación...que seguramente no les dará tantas alegrias en ventas como pasaba una década atras...aun asi...aun hay que esperar y no hablar mucho antes de tiempo...pues este juego es sólo el comienzo de una nueva generación...
Typhosy011332Hace 15 años13
5,6
Empoleon, Infernape y Torterra se quedan en Perla/Diamante
Battle Revolution, nueva entrega de la saga Pokemaníaca. Pero... No ha sido tan brillante como todas. La jugabilidad, ahí es un punto en el cual los de Nintendo se tendrían que replantear bastante, ¿Wi-Fi?, si bueno está muy bien contactar, luchar, intercambiar, con entrenadores de todo el mundo pero... ¿Cuándo juegas solo? Prácticamente de exploración no hay nada, había muchísimo más en el Colosseum. Además, bien la compatibilidad con Perla pero... ¿No es algo limitado, en cuanto a Pokémon se refiere? Sonidos... nada nuevo, los mismos sonidos de los Pokémon de siempre con algunos arreglos en las bandas sonoras. Innovación... Ese es el punto más debil de este juego. Prácticamente es lo mismo de siempre. Nada nuevo en Wii, nada nuevo en los Pokémon de plataformas no portátiles... En mi opinión Tecnología e Innovación, van muy de la mano en este juego, y por desgracia, personalmente, esperaba muchísimo muchísimo más que meros gráficos en 3D. Personalmente, aunque seas fan de Pokémon, no te lo lleves... Ahora si eres fan fan fan ahí si, pero... te quedarás muchísimas ganas de más.
Ferranbi4Hace 15 años14
4,3
El peor pokemon de la historia
Pos eso, este juego no vale la pena en ninguno de los sentidos, no es ni de mucho, comparable con los excelentes Stadium i Colosseum, ya que eran muy entretenidos, pero esq este juego es una autentica basura, con perdon a los grandes fans a pokemon. No tiene historia, la jugabilidad es penosa y es todo muy cansino, los graficos para ser de una de las consolas del siglo 21, dan pena, el sonido... bueno, esq juego sin sonido porq no mola nadaaa! i de innovacion solo tiene el titulo. Simplemente, este juego es una verguenza para la reputacion de nintendo y de la saga de pokemon. Saludos!
Redrix404Hace 15 años15
8,8
Depende.
Si eres bueno, te gustará más independientemente de los gráficos, por ejemplo. El Wi-fi, inmejorablre, lo malo son sus penosos gráficos, pero aún así está bien para las batallas... A mí me gusta, si alguien quiere luchar conmigo dejo aquí mi msn: redrix-farnia@hotmail.com, y entonces ya hablamos más tranquilamente. Para mi también está bien los premios que te dan. Me gusta (me mola, mejor dicho) pasarme los desafíos de Pokétopia en máximo, es una autoevaluación del rendimiento de los PE y las naturalezas de los Pokémos de Perla y Diamante.
Foros > Pokemon Battle Revolution > El análisis de los lectores

Hay 63 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 8 años.