Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Foro Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juniga19998Hace 11 años1
7,6
Ton tin y sus aventuras
Al principio pensé que este juego era mas que una pendejada pero al jugarlo te entretiene lo malo es que el juego nos es tan largo pero a la final te entretendrá por 6 horas máximo que te pases el juego el juego tiene misiones cooperativas no es campaña misiones especiales donde dos personas podrán jugar localmente en misiones bueno en campaña deveras de derrotar a gente algunos pluzes fáciles manejaras un avión muy pocas veses pero te divertirás con el juego harás misiones en agua te podrás subir a plataformas lanzar cosas que encuentres en el piso balones botellas antorchas para poder pasar la misión en el final de casi todos tendrás que pelear con un man lo cual te tirara bombas y te disparara si conosen uncharted subiendose a las plataformas es algo parecido podrás trepar paredes no de esa forma la forma de ponerte en una pared y saltar a otra este juego no es difícil pero morirás muy fácilmente de vez en cuanto en el modo misiones especiales como les mencione se puede para uno y para dos se puede usar a tin tin el perro hadock a uno de los gemelos policía y a una mujer de opera perdón por no saberme los nombres es que se me olvido pero bueno este juegos es entretenido y divertido Ok bye y se me olvido la música y los sonidos no son muy buenos porque son un poco malos bye
GamerWiiU19Hace 11 años2
8,9
Análisis de Las Aventuras de Tintín 3DS
Todos conozemos a Tintin y a su perrito milú, que en esta nueva entrega nos volverana sorprender en erste juego basado en la pelicula Tintín: El Secreto del Unicornio. En esta nueva entrega tendremos que hacer muchas, pero muchas misiones con las que podremos ser tintin, milu, el capitan, unos hermanos raros y muchos mas, tmbien conseguiremos armas ya abilidades que nos ayudaran a superar todos los puzzles del juego. Tardas de 45 minutos a 1:30 en pasarte cada mision. Dependiondo si cojes todos los objetos y monedas. El juego tiene 40 misiones, no muy repetitivas ya que tiene puzles, parkur, lucha, pilotar un avion.. Muy variado. Ademas! Podras jugar una gran variedad de niveles con un amigo! Eso suma muchas horas de juego y hace que este juego tenga mucha mas vida! Por no hablar de todo lo que puedes ganar con tus puntuaciones. Hablando del 3D para mi es de lo mejor ya que hay cinematicas que parece que estes viendo la película en 3D y eso es genial, tambien cuando pilotamos aviones se ve genial, en serio. Por otra parte el sonido te mete en la historia aunque tambien estresa en los momentos de tension y de peligro, eso te engancha mucho al videojuego. Por eso recomiendo muchisimo este juegazo! SI lo tienes nunca te cansas de el ya que parece que no se acaba. Felicidades a Ubisoft por adaptar tan bien una película a un juego, que no es trabajo facil.
Matik0015Hace 10 años3
7,4
Una sorpresa
Jugabilidad: buena jugabilidad, comoda, pero que algunas veces podria mejorar. tecnologia: el microfono no se utiliza, la pantalla tactil muy poco aunque a veces pueda ser util, y el 3d esta como de obligacion pero queda muy lindo en algunas partes, en particular al volar. graficos: muy lindos, pero con algunas partes no tanto, y podria aprovecharse mas la carcteristicas de la 3ds. normal 3d. sonido: lo mejor del juego por estar puestas las canciones es su mayoria en su momento justo. innovacion: no innova mucho siendo un juego muy clasico, aunque con algunos toques distintos. conclusion: es un juego muy simple y corto, aunque llega a divertir y tiene niveles secundarios multijugador.
Foros > Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Último comentario hace 10 años.