Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por RikuSora3
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 604

Star Wars Battlefront: Elite Squadron: Ayuda con X1

Hola,soy RikuSora vereis me he atascado en la batalla contra X1 en Mustafar siempre muero con los rayos y con las piedras de magma y quiero ayuda con Trucos.




Salu2.
Antetix574Hace 14 años1
No ai trucos, lo mejor es que le hagas empujon de fuerza y le lanzes la espada, o que le peges mientras te  mueves a su alrededor en circulos, asi me lo e cargado yo hoy, (por cierto un modo historia muy corto, en el mismo dia k me lo e comprado me lo e terminado..)
Cacaro147Hace 14 años2
Bueno te digo yo me he pasado el juego... yyy fue algo dificil matarlo.. yo lo unico que hacia era lanzandole la espada y cuando el haga el poder del rayo alejate lo mas posible para que no te afecte y bueno estar pendiente de cuando te lanze las rocas para que las puedas esquivar. yo siempre esquivaba las rocas con X.
Cacaro147Hace 14 años3
Bueno el juego estuvo super fino, entretenido.... Y el modo multijugador esta bastante gozador.... Espero que se animen y saquen otro BATTLEFRONT para la consola portatil de Nintendo (DS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Ayuda con X1

Hay 3 respuestas en Ayuda con X1, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL