Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1367

Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas

[b]Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas[/b]
La idea es revivirlas al estilo de lo logrado con la última entrega de Need for Speed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108531/electronic-arts-desea-revitalizar-medal-of-honor-y-otras-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts y Medal of Honor
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
Los últimos rumores decian que estaria ambientado en Afganistan en tiempos contemporáneos...
1 VOTO
PixelRojo8Hace 14 años2
¿Electronic Arts reviviendo IPs? Qué raro...  
2 VOTOS
MAQUINA-369Hace 14 años3
Yo compré el anterior Medal of Honor Pacific Assault para PC y me gustó.
Cuando vi el [b]Airborne [/b]que era un [b]estilo parecido de juego de CONSOLAS para PC [/b]no lo compré y ahora que incluso está a 9'95 € puede seguir pudriéndose en las tiendas.  
EDITADO EL 10-11-2009 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Link-fan781Hace 14 años4
[b][color=green]Jeje, muchachos,  vengan nuevas IPs que esto ya esta viejo, y aunque no niego que Airborne me gusto muchisimo mas que el Call of duty 2 y 3 ( El 4 no lo probe  ),  ya es necesario algo nuevo muchachos.....
 AH! perdonen, se me olvidaba que estan sacando el "innovador" Drum Hero    

EA paso de ser una de mis preferidas a solo una compañia mas,  de verdad necesitan cosas nuevas muchachos.... no se algo como esto:

[url=http://rapidshare.com/files/224229043/pepsi_man_for_pc.rar][/url]




Si el juego es una verdadera chorrada, pero juro que jugandolo con unos camaradas me diverti mas que un mapache con una bolsa de papas con queso

En fin... buen juego el del pepsi-man
( Que por cierto pulsando sobre el disquito te lo puedes bajar para jugarlo[/color][color=blue][size=18]*[/size] [/color][color=green])[/color][/b]

[size=10][color=blue]* [/color] SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL ORIGINAL   [/size]
EDITADO EL 10-11-2009 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 14 años5
La verdad es que Medal Of Honor aun puede ser una franquicia de renombre, el problema es que superar las colosales cantidades de hype que tiene su rival está en chino.
CarlosZiano2868Hace 14 años6
Normal que no triunfe -pese a las "críticas":

a) El MoH MAS Corto de todos.

b) En PC, al menos salió el Mod Hajax Extreme para quitarle la tontería arcad y(hacer realistas las explosiones (hacia arriba tambien, no solo horizontalmente, las caidas altas matan, mejoran el sistema de apuntado con movimientos nuevos que no estan, etc, -entre otras mejoras-) pero ni aún así...hablamos del año en que en multi estaba ArmA, CoD4, ETQW, Insurgency (gratis y todo) y UT3. Qué esperan?

c) No le da verguenza a EA que el juego ruso de Cryostasis Sleep of Reason tenga como 4 veces más opciones en el menú de opciones gráficas?

Instala Medal of Honor Airborne y el Frontlines, y observa cual tiene un cutre menú de opciones gráficas (el primero) y cual lo tiene más decente de los 2. Si vas a menos.... esperas vender más en PC ? je je je , claro, claro, EA. Claro que sí.

Tal vez el problema realmente es que la "crítica" de ésto, no dijo nada. Pero el / la consumidor/a, joder si se da cuenta de ello. Y es tan fácil de ver sacando una captura del menú gráfico de cada juego que cito, que da que pensar a qué coño juega la "crítica". A dorarles la píldora, parece ser.

Como nadie tuvo del COD4 los lichis bien puestos de decir en su día, que en el multi:

1) Es el único FPS multijugador en el que la gente nada más empezar, tira granadas. Cuanta en cuantos FPS multijugador sucede ésto.

2) El problema del respawn, para el simple concepto del juego multi que tiene encima, a ver en cuantos juegos multijugador de FPS lo has visto, amigo gamer. 

Pues eso...mismo. La Crítica, Critica poquito.
EDITADO EL 10-11-2009 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
BOYD671Hace 14 años7
Ya veremos si triunfan, pero no esta mal la idea de revivir juegos que marcaron toda una epoca, y en mi opinion me gustaria que siguieran con el MoH Airborne.. 
Outsider1157Hace 14 años8
En mi caso, esta saga murió con Rising Sun. Afortunadamente tenemos mejores opciones con COD y Battlefield.
Ice-cream13814Hace 14 años9
@Outsider
Mostrar cita
En mi caso, esta saga murió con Rising Sun. Afortunadamente tenemos mejores opciones con COD y Battlefield.
Para mi el risig sun ya estava muerto te pasabas todo el juego practicamente solo con sgt ese de la escopeta, me gusto mas el european assault. Espero que esa revitalizacion llegue a buen puerto.
EDITADO EL 10-11-2009 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 14 años10
Pepsi man   y yo que creia que era coña
Yasinator29432
Hace 14 años11
@YOKATALYN
Mostrar cita
Pepsi man y yo que creia que era coña
Jajaja, te sorprendería ver la cantidad de juegos raros que han sacado...
Old-Hakka5386Hace 14 años12
Pues si aplican la intencion del NFS, en hacer la saga "REALISTA" yo ya estaré feliz.
Angelcaidobcn9Hace 14 años13
Los Medal of Honor son gual que teo.... 

Teo va al cole, Teo ve la tele, Teo duerme......

SON IGUALESSS!!!!!!!!
Conetti195Hace 14 años14
Con lo alto que esta el liston  
Eadasder1865Hace 14 años15
"El juego renazera como las cenizas del fenix"



         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas

Hay 31 respuestas en Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL