Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por MasterhunterX7
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12945

Patapon 3 - Trucos y guías: Mejoras faciles de habilidades de clase(no es muy complicado)

Aqui os explico como subir a algunos personajes las habilidades de clase  
Empezaremos por Cañasalto(ciervo):Tienes que ir unas 8 o 9 veces al entrenamiento de defensa para tener los primeros 2 puntales luego a la zona nevada (donde esta mi novia sirenascivia      )y dejar que os ataquen los muertehuesos(casi no os haran daño o quizas nada) y por ultimo vas al entrenamiento de defensa y ya tienes completo al carribasa cañasalto y grenburr.  
Luego para hacer que jamsch y alosson sean muy fuertes tienes que ponerles armas de rayo (doble cuerno de rayo y arco de rajipon) y la habilidad de trueno maestro de oohoroc (nivel 25)y haran ataques a una velocidad increible.
Espero que esto les sirva   y si quieren mas informacion vayan a la patapedia(esta en ingles) que alli lo dicen todo.
Una cosa mas,me gustaria pedirles que me dijeran que heroe y heroe oscuro les gusta mas(a mi tondega y sirenascivia  )
Mas 1 please 
6 VOTOS
Caribasa54Hace 11 años1
  sabes como evuliocionar las abilidads del megaescudo
Alosson272Hace 11 años2
Para mejorar las habilidades de GUARDIRA y no megaescudo es un PAVESSSSSSSSSSSSSSS (sin ofender) volviendo al tema  ve al campo 
de entrenamiento y ve al entrenamiento de defensa y ponle el primer escudo y aprieta CHAKA CHAKA PATA PON en todo el entrenamiento las 3 
fases y subes un 10% o 5% y asi le hice yo y tengo las 2 primeras hab. de guardira.
MasterhunterX7Hace 11 años3
Eso mismo iba a decir  jeje
Caribasa54Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

EduRock8Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alosson272Hace 11 años6
Eso mismo lo acabo de decir en otro foro edurock pero con diferentes palabras y ya llame a moderacion.
Alosson272Hace 11 años7
@MasterhunterX
Mostrar cita
Eso mismo iba a decir jeje
y ahora me robas la experiencia que he dicho diciendo que tu lo ibas a decir es tu tema debes estar al tanto de el ve y fijate en el tema de ayudas ilimitadas para patapon 3 y fijate que paso ahi
1 VOTO
MasterhunterX7Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alosson272Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Alosson272Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Patapon3-gamer9Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joelhero5Hace 10 años12
Hola queria saber si mepueden ayudar,¿  , recien me he registrado mi ersonaje es unTondenga de nvl40        ¿como consigo las armas con bonificacines especiales a excepcion de veneno,llameante, fuerza PLEASE ayudenme                   LLEVO 520 horas y no me dan ni una sola arma                        
Kevinpatapon61Hace 10 años13
@Joelhero
Mostrar cita
Hola queria saber si mepueden ayudar,¿ , recien me he registrado mi ersonaje es unTondenga de nvl40 como consigo las armas con bonificacines especiales a excepcion de veneno,llameante, fuerza PLEASE ayudenme LLEVO 520 horas y no me dan ni una sola arma
supongo que llevas bastante tiempo. yo creo que solo el tiempo jugado aumenta un poco las posibilidades, yo llevo jugando 429 horas y me an salido una dos o tres armas de ese tipo, supongo que tendras que jugar mas. para que en una de esas te salga un arma
Keegopata4Hace 6 años14
Gracias asi podre desarrollar a mi cañalasto a y a mi igual me gusta todenga y sirenascivia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Mejoras faciles de habilidades de clase(no es muy complicado)

Hay 14 respuestas en Mejoras faciles de habilidades de clase(no es muy complicado), del foro de Patapon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL