Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
300: March to Glory
300: March to Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 300: March to Glory
Por Ilcapo622
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1456

300: March to Glory: Hola necesito ayuda cuando hay que salvar a dilios

En el momento de salvar a dilios hay 4 personajes un inmortal con escudo, el verdugo , el grandote del mazo y uno mas que no puedo matarlo de ninguna forma porfafor necesito que me digan como lo mato gracias un saludo.
EDITADO EL 04-12-2007 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
EspartanoToral6Hace 16 años1
Estoy yo jugando ahora al juego y creo qeso ya lo e conseguio pasarmelo. Si aun no has conseguido avanzar,dame más referencias abr si puedo ayudarte. Yo stoy bloqueao xq no se matar a unos "monos" asesinos,qme dicen qlos ataque cuando pierdan el sentido o en contraataque y no se qes eso
Un abrazo ¡
Xcronaldox13Hace 16 años2
Yo tambien estoy atascado hay y me aburre el intentarlo una y otra vez sin saber q hacer.

El que yo no consigo matar es el comandante ese de los Puños de Hierro, vamos q no hace otra cosa q dar puñetazos y no hay manera de kitarle vida, ni con furia de batalla ni lanza ni escudo ni espada ni doble espada ni nada.

Alguna manera de matar al tio este por favor !!! que esq ya no juego proq cm no se q acer lo e apartado....

Un saludo,
EspartanoToral6Hace 16 años3
Joder,pos yo tb estoy atascado en el mismo sitio. Me cargao a los 2 grandones y al soldado con escudo, pero me keda uno qno ay forma de matarlo. No me mata y recargo mi barra amarilla,le pego x todos laos y dtoas las maneras posibles. Le lanzo lanzas y escudos, me cargo con ira y le doy,xo no ay forma,despues dmás de 1 hora pegandole sin parar, sigue en pie, y yo estancado.
Xfavor,necesito ayuda. Muxas gracias x decirme como avanzar en el juego.
Magonegro7Hace 16 años4
Pusando abajo es furia y despues  hataca con las dos espadas.
Magonegro7Hace 16 años5
Queria saber como matar  ha hidarnes.
Kabernazz4Hace 11 años6
Para matar a los gorilas solo tienes que darle asi    x + cuadrado + O y asi los apendejas y luego les pegas eso lo haces 2 veces Ok asi los matas men  buena suertee 
Responder / Comentar
Subir
Foros > 300: March to Glory > Hola necesito ayuda cuando hay que salvar a dilios

Hay 6 respuestas en Hola necesito ayuda cuando hay que salvar a dilios, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL