Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por BlackNarga4839
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2525

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Analisis post-lanzamiento del MH4

[color=white]...................[/color]Analisis post-lanzamiento del MH4

[i][b]C[/b]omo muchos sabéis CAPCOM trabaja en otro proyecto Monster Hunter, y por desgracia, otra vez para la portátil 3DS, aunque tiene sus ventajas. El juego sigue la temática de la saga al pie de la letra, pero innovando cada vez más ... las innovaciones son las siguientes: [b]1.[/b] [spoiler] [b]E[/b]scalada libre y sin restricciones, además, como se observa en la imagen, el Felyne compañero ya no tiene que escavar bajo el suelo debido a que no escalaba en las anteriores ediciones, ahora realiza funciones más realistas.[/spoiler] [b]2.[/b] [spoiler] [b]P[/b]oder atacar estando en el precipicio y sin necesidad de desenfundar el arma que llevemos, sino, una espada pequeña, que es con la que normalmente en los Monster Hunter se despedazaba a los monstruos matados.[/spoiler] [b]3.[/b] [spoiler] [b]N[/b]uevo monstruo, el cual observamos en el trailer que es una especie de mono-araña de color naranja y demás de gran tamaño como observamos en la primera imagen.[/spoiler] [b]4.[/b] [spoiler][b] G[/b]ran innovación, que por parte de los fans y seguidores dela saga le dará más fama y popularidad al juego. Esta innovación consiste en el movimiento sin límites por el mapa como podéis observar en la imagen.[/spoiler] [b]5.[/b] [spoiler] [b]L[/b]a posibilidad que casi todos esperábamos, "subirnos al lomo de los monstruos", desde el cual les podemos atacar.[/spoiler] [b]E[/b]stos trailers de MH ofrecidos por CAPCOM siempre traen una incógnita consigo, en este es la aparición de un monstruo en los minutos finales del vídeo, que lo más seguro, es que sea un "dragón anciano". [b]E[/b]spero que os guste este análisis realizado por mi y no olviden comentar.[/i]
EDITADO EL 01-07-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Hunter3000G500Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BlackNarga4839Hace 11 años2
[spoiler]
@Hunter3000G
Mostrar cita
MMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque para 3DS???!!!!!!!!!!!!!!! Este juego parece tan sobrepasado, y resulta que solo esta para 3DS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJJOOOOOOOOOOOOOOODDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Yo que adoraba tanto CAPCOM y resulta que ahora me han decepcionado!!!!!!!!!
[/spoiler] [i]Si no me acuerdo mal, el hecho de que saquen ultimamente todos los juegos de MH para Nintendo se debe a que tiene en su poder un mayor número de acciones de CAPCOM que Sony, eso le da la libertad de elegir las consolas en las que se saquen los juegos de MH.[/i]
EDITADO EL 01-07-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antoruiz648Hace 11 años3
[spoiler]
@Hunter3000G
Mostrar cita
MMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque para 3DS???!!!!!!!!!!!!!!! Este juego parece tan sobrepasado, y resulta que solo esta para 3DS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJJOOOOOOOOOOOOOOODDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Yo que adoraba tanto CAPCOM y resulta que ahora me han decepcionado!!!!!!!!!
[/spoiler] Tienes razon si ya costo comprar la psp y la wii ahora la 3DS QUE CUESTA MAS
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años4
[i][b]L[/b][/i][i]a verdad es que es un juego con mucha innovación y al que le veo buena pinta 
creo que merecerá la pena si lo sacan para mas consolas[/i]
Ridley9419656Hace 11 años5
Pues yo prefiero que salga en la 3DS antes que la PS Vita, ya que esta ultima es muy cara y no da tantas posibilidades como la 3DS al no tener dos pantallas como la de Nintendo.
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años6
@BlackNarga
Mostrar cita
[spoiler]
@Hunter3000G
Mostrar cita
MMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque para 3DS???!!!!!!!!!!!!!!! Este juego parece tan sobrepasado, y resulta que solo esta para 3DS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJJOOOOOOOOOOOOOOODDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Yo que adoraba tanto CAPCOM y resulta que ahora me han decepcionado!!!!!!!!!
[/spoiler] [i]Si no me acuerdo mal, el hecho de que saquen ultimamente todos los juegos de MH para Nintendo se debe a que tiene en su poder un mayor número de acciones de CAPCOM que Soy, eso le da la libertad de elegir las consolas en las que se saquen los juegos de MH.[/i]
Yo también he escuchado eso y si es así tienen todo derecho de sacarlo para las consolas que quieran aunque también podrían sacarlo para superficies grandes como son wii, ps3 o xbox 360 opino yo
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 11 años7
La razon de sacarlo en 3DS es por que la vita no vende nada en Japon y la mayoria de jugadores de MH estan en Japon, en occidente MH apenas vende.
EDITADO EL 01-07-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lowel1112Hace 11 años8
Y por que coño no lo sacan almenos para wii U? allí si valdría la pena!
2 VOTOS
Faliki5351Hace 11 años9
[spoiler]
@BlackNarga
Mostrar cita
[color=white]...................[/color]
[i][b]C[/b]omo muchos sabéis CAPCOM trabaja en otro proyecto Monster Hunter, y por desgracia, otra vez para la portátil 3DS, aunque tiene sus ventajas. El juego sigue la temática de la saga al pie de la letra, pero innovando cada vez más ... las innovaciones son las siguientes: [b]1.[/b] [spoiler] [b]E[/b]scalada libre y sin restricciones, además, como se observa en la imagen, el Felyne compañero ya no tiene que escavar bajo el suelo debido a que no escalaba en las anteriores ediciones, ahora realiza funciones más realistas.[/spoiler] [b]2.[/b] [spoiler] [b]P[/b]oder atacar estando en el precipicio y sin necesidad de desenfundar el arma que llevemos, sino, una espada pequeña, que es con la que normalmente en los Monster Hunter se despedazaba a los monstruos matados.[/spoiler] [b]3.[/b] [spoiler] [b]N[/b]uevo monstruo, el cual observamos en el trailer que es una especie de mono-araña de color naranja y demás de gran tamaño como observamos en la primera imagen.[/spoiler] [b]4.[/b] [spoiler][b] G[/b]ran innovación, que por parte de los fans y seguidores dela saga le dará más fama y popularidad al juego. Esta innovación consiste en el movimiento sin límites por el mapa como podéis observar en la imagen.[/spoiler] [b]5.[/b] [spoiler] [b]L[/b]a posibilidad que casi todos esperábamos, "subirnos al lomo de los monstruos", desde el cual les podemos atacar.[/spoiler] [b]E[/b]stos trailers de MH ofrecidos por CAPCOM siempre traen una incógnita consigo, en este es la aparición de un monstruo en los minutos finales del vídeo, que lo más seguro, es que sea un "dragón anciano". [b]E[/b]spero que os guste este análisis realizado por mi y no olviden comentar.[/i]
[/spoiler] Muy buén análisis compi y el juego muy prometedor pero se va acomprar la DS su p... madre. No se si me he explicado con claridad.
4 VOTOS
BlackNarga4839Hace 11 años10
@Faliki
Mostrar cita
[spoiler]
@BlackNarga
Mostrar cita
[color=white]...................[/color]
[i][b]C[/b]omo muchos sabéis CAPCOM trabaja en otro proyecto Monster Hunter, y por desgracia, otra vez para la portátil 3DS, aunque tiene sus ventajas. El juego sigue la temática de la saga al pie de la letra, pero innovando cada vez más ... las innovaciones son las siguientes: [b]1.[/b] [spoiler] [b]E[/b]scalada libre y sin restricciones, además, como se observa en la imagen, el Felyne compañero ya no tiene que escavar bajo el suelo debido a que no escalaba en las anteriores ediciones, ahora realiza funciones más realistas.[/spoiler] [b]2.[/b] [spoiler] [b]P[/b]oder atacar estando en el precipicio y sin necesidad de desenfundar el arma que llevemos, sino, una espada pequeña, que es con la que normalmente en los Monster Hunter se despedazaba a los monstruos matados.[/spoiler] [b]3.[/b] [spoiler] [b]N[/b]uevo monstruo, el cual observamos en el trailer que es una especie de mono-araña de color naranja y demás de gran tamaño como observamos en la primera imagen.[/spoiler] [b]4.[/b] [spoiler][b] G[/b]ran innovación, que por parte de los fans y seguidores dela saga le dará más fama y popularidad al juego. Esta innovación consiste en el movimiento sin límites por el mapa como podéis observar en la imagen.[/spoiler] [b]5.[/b] [spoiler] [b]L[/b]a posibilidad que casi todos esperábamos, "subirnos al lomo de los monstruos", desde el cual les podemos atacar.[/spoiler] [b]E[/b]stos trailers de MH ofrecidos por CAPCOM siempre traen una incógnita consigo, en este es la aparición de un monstruo en los minutos finales del vídeo, que lo más seguro, es que sea un "dragón anciano". [b]E[/b]spero que os guste este análisis realizado por mi y no olviden comentar.[/i]
[/spoiler] Muy buén análisis compi y el juego muy prometedor pero se va acomprar la DS su p... madre. No se si me he explicado con claridad.
[i]Si los que no la tenga ... nos joderemos un poco, pero nunca se sabe, puede que los rumores del nuevo MHFrontier para PC en Europa sean ciertos.[/i]
Faliki5351Hace 11 años11
[spoiler]
@BlackNarga
Mostrar cita
@Faliki
Mostrar cita
[spoiler]
@BlackNarga
Mostrar cita
[color=white]...................[/color]
[i][b]C[/b]omo muchos sabéis CAPCOM trabaja en otro proyecto Monster Hunter, y por desgracia, otra vez para la portátil 3DS, aunque tiene sus ventajas. El juego sigue la temática de la saga al pie de la letra, pero innovando cada vez más ... las innovaciones son las siguientes: [b]1.[/b] [spoiler] [b]E[/b]scalada libre y sin restricciones, además, como se observa en la imagen, el Felyne compañero ya no tiene que escavar bajo el suelo debido a que no escalaba en las anteriores ediciones, ahora realiza funciones más realistas.[/spoiler] [b]2.[/b] [spoiler] [b]P[/b]oder atacar estando en el precipicio y sin necesidad de desenfundar el arma que llevemos, sino, una espada pequeña, que es con la que normalmente en los Monster Hunter se despedazaba a los monstruos matados.[/spoiler] [b]3.[/b] [spoiler] [b]N[/b]uevo monstruo, el cual observamos en el trailer que es una especie de mono-araña de color naranja y demás de gran tamaño como observamos en la primera imagen.[/spoiler] [b]4.[/b] [spoiler][b] G[/b]ran innovación, que por parte de los fans y seguidores dela saga le dará más fama y popularidad al juego. Esta innovación consiste en el movimiento sin límites por el mapa como podéis observar en la imagen.[/spoiler] [b]5.[/b] [spoiler] [b]L[/b]a posibilidad que casi todos esperábamos, "subirnos al lomo de los monstruos", desde el cual les podemos atacar.[/spoiler] [b]E[/b]stos trailers de MH ofrecidos por CAPCOM siempre traen una incógnita consigo, en este es la aparición de un monstruo en los minutos finales del vídeo, que lo más seguro, es que sea un "dragón anciano". [b]E[/b]spero que os guste este análisis realizado por mi y no olviden comentar.[/i]
[/spoiler] Muy buén análisis compi y el juego muy prometedor pero se va acomprar la DS su p... madre. No se si me he explicado con claridad.
[i]Si los que no la tenga ... nos joderemos un poco, pero nunca se sabe, puede que los rumores del nuevo MHFrontier para PC en Europa sean ciertos.[/i]
[/spoiler] Ojala compi, ojala.
Ridley9419656Hace 11 años12
@Lowel
Mostrar cita
Y por que coño no lo sacan almenos para wii U? allí si valdría la pena!
Antes la sacan para PS Vita, ten en cuenta que la Wii U será una gran consola, pero al principio no vendera un ****** por su precio que sera alto.
DanieloDaora1482Hace 11 años13
[b]Pos como han dicho antes, si lo que pretenden es que me compre la 3ds... Se can a quedar con las ganas    .
Buen analisis, me ha gustado ver las diferencias que trae  
Un saludo  [/b]
2 VOTOS
BigBangAxle112Hace 11 años14
El monstruo al final del trailer no creo que sea un dragon anciano sino el monstruo insignia del juego y el monster hunter no lo sacan para sobremesa por que tiene mas exito en las portatiles, por que a los japoneses les gusta mas reunirse en un lugar para jugar y hablar.
Frerooja23502Hace 11 años15
Pero hay un rumor sobre un monster hunter en psvita a lo mejor el monster hunter 4 tambien sale para psvita o para psvita un juego nuevo y esclusivo.
Buen analisis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Analisis post-lanzamiento del MH4

Hay 24 respuestas en Analisis post-lanzamiento del MH4, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL