Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M
Por Samuelking362
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 502

Metroid: Other M: Fallo con el disco de Metroid other m

Bueno pues resulta que ayer fui al Game y me compré Metroid other m junto con Monster Hunter tri. Escribo este tema porque intento jugar a Metroid other m y entre periodo de meter juego y darle a comenzar (hasta aquí todo normal), pero luego le doy a confirmar y se lleva un rato bueno leyendo el disco y hace unos ruidos muy extraños y repetitivo la Wii y luego aparece en la pantalla; error del sistema, pulsa el boton de reset, saca el disco y apaga la consola.El disco de Metroid other m lo he limpiado con un limpia disco pero sigue igual. Lo raro es que con otros juegos de Wii no pasa esto. ¿Es fallo de la Wii o del Disco?¿Se puede arreglar? Responden porfavor doy +1    Decidme también si debo descambiarlo ya que tengo la garantía.
Francis12346Hace 11 años1
Si el juego es seminuevo, es que esta rayado y tienes que devolverlo porque no va a funcionar. Si es nuevo no sabria que decirte.
Samuelking362Hace 11 años2
@Francis1234
Mostrar cita
Si el juego es seminuevo, es que esta rayado y tienes que devolverlo porque no va a funcionar. Si es nuevo no sabria que decirte
Es seminuevo y mañana voy a descambiarlo, gracias por responder
PrincessDaisyFan117Hace 11 años3
Vaya, eso me ocurrió con mi viejo Wii (ahora tengo uno nuevo). Fue la consola, si el disco estaba en buenas condiciones, es imposible que eso lo haya ocasionado. Suerte [pulgar arriba]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid: Other M > Fallo con el disco de Metroid other m

Hay 3 respuestas en Fallo con el disco de Metroid other m, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL