Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scribblenauts: Unlimited
Scribblenauts: Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scribblenauts: Unlimited
Por Adrianucho447
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1619

Scribblenauts: Unlimited: Ideas para objetos

   en este juego se pueden unir objetos a los objetos que has llamado (por ejemplo,a un perro puedes quitarle las patas y ponerle ruedas) ¿que haríais vosotros?
Layton9625Hace 11 años1
@Adrianucho
Mostrar cita
en este juego se pueden unir objetos a los objetos que has llamado (por ejemplo,a un perro puedes quitarle las patas y ponerle ruedas) ¿que haríais vosotros?
Eso es lo que hacen en el juego puedes usar un editor y crear tu propio objeto, le pones un nombre a el objeto y luego puedes invocarlo cuando quieras.
Makay690Hace 11 años2
Se rumorea que si que ambas versiones lo tienen todo por igual, pero no se hasta que punto es verdad esperemos que si porque sino seria lo mismo  
Que ganas¡ 
Adrianucho447Hace 11 años3
@Makay69
Mostrar cita
Se rumorea que si que ambas versiones lo tienen todo por igual, pero no se hasta que punto es verdad esperemos que si porque sino seria lo mismo Que ganas¡
yo mw voy a comprar el de 3ds pero solo si tiene editor
Makay690Hace 11 años4
Claro tio, yo igual es que comprarnoslo sin editor ,solo por los graficos es una mierda para eso esta el superscribblenauts de Nintentdo ds.
Adrianucho447Hace 11 años5
Yo muchas veces en el  super scribblenauts represento situaciones (por ejemplo un hospital)

y luego hago cosas raras(que haya un enfermo zombie contagie a todos y se mueran)

en cierto modo en el scribblenauts eres como dios ¿no?
Paucm192Hace 11 años6
Hand icho que en 3DS no habra editor ni online eso solo para Wii U.
Zekroshiram211Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Scribblenauts: Unlimited > Ideas para objetos

Hay 7 respuestas en Ideas para objetos, del foro de Scribblenauts: Unlimited. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL