Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

Nesesitas ayuda con el gta san andreas yo t solusiono casi todos los problemas

IxVxAxN18Hace 13 años16
@Briandelrojo
Mostrar cita
No puedo pasar la del avioncito q ay q matar a los repartidores, dame un consejooooooooooo...
Supply Lines es la segunda de las misiones que nos da nuestro amigo Zero en la tienda Zero RC Shop. Esta vez, Berkley volvió a humillar a Zero, pero éste no lo dejará así como así. Zero quiere venganza, y para ello le pide a Carl Johnson que maneje su avión RC, RC Baron, para acabar con todas las Furgonetas de Berkley y también con las motos que están por la ciudad (San Fierro). No, no hay que chocar ni nada parecido, simplemente el RC Baron es capaz de disparar como una ametralladora, y eso es lo que tenemos que hacer fundamentalmente. El mejor modo de hacerlo es pausar el juego y fijarse en la furgoneta que tenemos más cercana para ir a por ella. Se recomienda ir a por la que está justo delante (al empezar la misión) y luego a la que viene por detrás, luego a por otra que está relativamente cerca y dirigirse en dirección a Doherty para buscar las dos vehículos restantes. Lo peor de la misión (y que la hace muy desquiciante) es la gasolina del avión, ya que a medida que vayamos volando por la ciudad se acabará la gasolina poco a poco (aparecerá una barra de gasolina en la pantalla) y tenemos que hacerlo lo más rápido posible para que nos de tiempo de volver a Zero RC Shop y aterrizar en la azotea del edificio, solo hecho esto estará completada la misión. Sin embargo, si sabes cómo manejar correctamente el avión, solucionarás fácilmente este problema. ¿Te has dado cuenta de cómo vuelan los pájaros? ¿Verdad que no están continuamente aleteando? Pues en el juego es lo mismo: si pulsas el botón de acelerar (W en el ordenador), el avión irá más rápido y podrá ***** más altura, pero gastará combustible. Sin embargo, si ya has alcanzado una velocidad aceptable, prueba a planear con el RC Baron. Éste se deslizará suavemente por el cielo de San Fierro, y podrás completar la misión sin haber llegado a gastar ni siquiera la mitad del tanque de combustible.
1 VOTO
SHADOWrc3Hace 13 años17
AYUDARME RESPONDERME TENGO EL SAMP OSEA POR INTERNET JUGAR AL GTA

PERO AL AÑADIR UN SERVIDOR KE SI KE FUNCIONA ME METO EN EL Y VA
PERO CUANDO LO AÑADO A FAVORITOS ME APARECE COMO ''NO RESPONDE''

AYUDENME
Daann734Hace 13 años18
Este... hay alguno que tenga unos archivos de backup, mas exactamente de los vehiculos, porfa?
Segnar34Hace 13 años19
Sitedogta.com por ay se consiguen bakups pro pa pc     
1 VOTO
Mfg7556187Hace 13 años20
Me he descargado el san andreas para pc pero cuando boi a guardar me dice error al guardar la partida revise su historial de partidas guardadas pero nose que es ni donde esta agradeceria que me alludarais
Mateodragon124Hace 13 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Shaoke848Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Red5Gut3Hace 12 años23
Amigo Tranquilosate Hace Esto Agarra UN ARMA Y Apuntalo y Apreta H Si es de pc
Lucher310Hace 12 años24
Tengo un problema i es que yo quiero ponerme Mods en GTA SA,pero cuando los pongo (uso el "mod installer"),pongo bien el juego entra salen las marcas patrocinadas,pero cuando llega la hora de cargar para jugar la barra de cargar se keda al medio,esperado como 1 hora i se keda igual     
ayuda!!
puntos doy
Caballerok5Hace 12 años25
Me puede decir como tener el mod de goku ss3 y como instalar plissssss   
Caballerok5Hace 12 años26
Prove muchas cosas pero nunca me sale el goku ss3 en gta san andreas plissssss ayuda   
JMessi6021Hace 12 años27
Que coches son los que se pueden modificar ?? gracias de antemano    
-javomatico-1751Hace 12 años28
Pues se pueden modificar la mayoria de los coches, exceptuando motos, camiones, algunas furgonetas, vehiculos policiales, ambulancias, de bomberos y por supuesto aviones 
Linkong79Hace 12 años29
Alguien me puede ayudar con la mision del low rider???
es esa del coche que salta
como leches se hace???!!!!!!                   
ATARI22Hace 12 años30
Sorri por tardarme tanto pero yo nunca me conecto y no solo debes estar a la distancia correcta para que el les dispare pero con el tiempo que me tarde yo creo que ya terminaste la mision berdad jaja srry  
ATARI22Hace 12 años31
@Linkong
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar con la mision del low rider??? es esa del coche que salta como leches se hace???!!!!!!
con los numeros de la derecha 8462 con estos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Nesesitas ayuda con el gta san andreas yo t solusiono casi todos los problemas

Hay 36 respuestas en Nesesitas ayuda con el gta san andreas yo t solusiono casi todos los problemas, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL