Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por RaperJar313
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4589

Spec Ops: The Line - Trucos y guías: Guia de Algunos Trofeos ¡¡¡¡ALERTA SPOILER!!!! avisado quedas

-[b][u]Cazador[/b][/u]- Mata a un orix, un orix es una especie de ciervo del desierto, hay dos momentos en los que los puedes cazar 1ºen la primera mision, cuando Lugo dice [i]lo que pasa en dubai se queda en dubai[/i] si te asomas y miras abajo a la derecha hacia la carretera veras una manada la 2ª ocasion es en la mision solo (caoitulo 11) cuando encuentras a riggs y te pide que lo mates, dejale (y aprovecha para conseguir el trofeo [i]fuego poco amigo[/i] al rato veras uno al final de la carretera

[b][u]Si lo haces, mal[/u][/b] en el capitulo [i]la carretera[/i] Konrad te enseñara a 2 hombres colgados y te pedira que mates a uno, el que quieras

[b][u]Si no lo haces, peor[/b][/u] es lo opuesto al trofeo anterior, en lugar de disparar a los hombres dispara a las cuerdas, luego encargate de los 4 francos, hasta que no los mates no te daran el trofeo

[b][u]Fuego amigo[/u][/b] mata a riggs

[b][u]Línea cruzada[/u][/b] cuando maten a Lugo, vengate

[b][u]Linea respetada[/u][/b] cuando maten a Lugo dispara al aire

[b][u]Adios a las armas[/u][/b] cuando llegues para matar a konrad en el final del juego, habra un momento en que cuente hasta cinco, no hagas nada(el trofeo [i]asi luchan los heroes[/i] se consigue haciendo que walker dispare (R1) cuando levante el arma

[b][u]Camino de vuelta[/u][/b] en el epilogo, entrega tu arma

[b][u]Camino a la gloria[/u][/b]empieza a matar soldados en el epilogo

[b][u]Un hombre de acción[/u][/b] salva a gould

[b][u]Un hombre paciente[/u][/b] salva a los civeles, ve a donde esta adams y baja por ahi, al pasarte el nivel te daran el trofeo


 [b]Espero haberos ayudado, he intentado poner la menor cantidad de spoilers posibles[/b]
EDITADO EL 05-07-2012 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Tato24372Hace 11 años1
Tio me viene de perlas esto, porque no tenia ni idea que era un orix   
[spoiler]Adios a las armas cuando llegues para matar a konrad en el final del juego, habra un momento en que cuente hasta cinco, no hagas nada(el trofeo asi luchan los heroes se consigue haciendo que walker dispare (R1) cuando levante el arma (si disparas a konrad tambien te lo dan creo. porque yo hice eso y me salto)[/spoiler]

Por lo que he visto estos dia mientras lo jugaba me parece un platino bastante sencillo. Espero tenerlo en unos dias 
RaperJar313Hace 11 años2
@Tato24
Mostrar cita
Tio me viene de perlas esto, porque no tenia ni idea que era un orix [spoiler]Adios a las armas cuando llegues para matar a konrad en el final del juego, habra un momento en que cuente hasta cinco, no hagas nada(el trofeo asi luchan los heroes se consigue haciendo que walker dispare (R1) cuando levante el arma (si disparas a konrad tambien te lo dan creo. porque yo hice eso y me salto)[/spoiler] Por lo que he visto estos dia mientras lo jugaba me parece un platino bastante sencillo. Espero tenerlo en unos dias
no te creas por que un trofeo consiste en pasarse 3 capitulos sin morir, y otro con un minimo del 60por ciento de precision
Tato24372Hace 11 años3
@RaperJar
Mostrar cita
@Tato24
Mostrar cita
Tio me viene de perlas esto, porque no tenia ni idea que era un orix [spoiler]Adios a las armas cuando llegues para matar a konrad en el final del juego, habra un momento en que cuente hasta cinco, no hagas nada(el trofeo asi luchan los heroes se consigue haciendo que walker dispare (R1) cuando levante el arma (si disparas a konrad tambien te lo dan creo. porque yo hice eso y me salto)[/spoiler] Por lo que he visto estos dia mientras lo jugaba me parece un platino bastante sencillo. Espero tenerlo en unos dias
no te creas por que un trofeo consiste en pasarse 3 capitulos sin morir, y otro con un minimo del 60por ciento de precision
Ya, pero en si a esos mucha dificultad no les veo, con practica te los acabas sacando, el que es un poco mas canso es el de la dificultad superior... hay tiroteos que es una locura en esos casos lo mejor es usar a tus compañeros, son muy eficazes cuando quieren El de la precision ademas te pide no morir.
Clausman192922Hace 11 años4
Hola , para sacar el trofeo Un Hombre Paciente tu te refieres al Capitulo que lleva por nombre Adams, o si estoy equivocado me podrias en cual es , te lo agradeceria.
Daniprat95Hace 11 años5
Gracias por tu post! es el único que explica un poco como conseguir algún logro. justamente me faltaban 4 que tu has puesto   Gracias
RaperJar313Hace 11 años6
@Clausman1929
Mostrar cita
Hola , para sacar el trofeo Un Hombre Paciente tu te refieres al Capitulo que lleva por nombre Adams, o si estoy equivocado me podrias en cual es , te lo agradeceria.
no, es en el que tienes que salvar a gould o unos civiles, para ``activarlo´´ cuando puedas moverte ve hacia donde esta adams (la izquierda) y baja por ahi, haz todo lo que adams te diga y si rescatas a los civiles sin alertar a los guardas al pasar al siguiente capitulo te lo daran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Guia de Algunos Trofeos ¡¡¡¡ALERTA SPOILER!!!! avisado quedas

Hay 6 respuestas en Guia de Algunos Trofeos ¡¡¡¡ALERTA SPOILER!!!! avisado quedas, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL