Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spirit Camera: La Memoria Maldita
Spirit Camera: La Memoria Maldita
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Spirit Camera: La Memoria Maldita
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 315

Spirit Camera: La Memoria Maldita: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Juxe4495Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Analisis
Pues yo he jugado y eso de que tiene pocas horas de juego no es verdad, ya que me estuve 2 horas jugando solo el primer capitulo, los minijuegos y la camara. Para mi es un juego que esta bien por ser el primer juego para 3ds de esta categoria. No hay juegos que den miedo para 3ds y este es el primero. La mayoria lo comparais con juegos de otras consolas, ya que los graficos de la ps3 seran mejores a la de la 3ds. Para mi es un buen juego.
1 VOTO
ThePhoenix228574Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
El diario purpura de Spirit Camera
Buenos dias: El juego que hoy analizare el ultimo Survival Horror que ha recibido 3DS: Spirit Camera ~La Memoria Maldita~. TRAMA La verdad que es una trama simplona pero bastante entretenida, hacieno uso siempre del diario purpura. El juego nos pondra en la piel de nosotros mismos, ya que nuestro personaje ni siquiera tendra nombre. Recibimos el Diario Purpura en un sobre en el cual no tiene escrito el remitente. Nos llega con la llamada Camara Oscura, una camara que consigue ver lo sobrenatural. Con la Camara Oscura (Lo que sera las camaras exteriores de la 3DS), miraremos a la primera pagina del cuaderno, una pagina en la que no hay nada escrito, y los que ven algo, quedaran malditos. Bueno, no me desvio. Miraremos a la pagina y nos meteremos dentro del diario. Al despertarnos nos encontraremos en una antigua casa con una pronunciando las palabras: No escaparas jamas. Veremos a la mujer meterse en una habitacion cuando una joven vestida de blanco, Maya, nos advierte que no entremos alli. A partir de ese instante el juego sera una lucha por no quedar maldecidos, ademas de por destruir a los fantasmas atormentados que hay dentro del diario. JUGABILIDAD Una jugabilidad nula, pues el juego se basa en hablar con Maya, mirar el diario y luchar contra un fantasma, aunque lo bueno del juego es que hace bastante incapie en la trama. La tram nos durara unas 4 horas, y 4 horas mas pasandonos el modo Nueva Partida +, que es el mismo juego, pero nos daran mas informacion sobre la historia, obtendremos un nuevo vestido para Maya y algo mas de dificultad. El cuadernillo RA es Innovador, pero se necesitara luz natural para que las camaras de la 3DS puedan leer las imagenes. APARTADO GRAFICO Y SONORO Desde luego su punto fuerte son los graficos, ya que ademas de estar muy bien detallados, son totalmente notables. Las expresiones de Maya estaran muy trabajadas, y ha excepcion de una batalla, no habra ralentizacion de frames. La BSO tambien es muy buena, aunque se me haya hecho imposible conocer los titulos de las canciones. CONCLUSION Un juego innovador, que hace incapie en la historia y con unos graficos y BSO muy bien desarrollados, nos encontraremos con que la jugabilidad falla en lo monotono. Adios y gracias por leerme!
EDITADO EL 11-07-2012 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SuperSecret3660Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¿Que pasa? ¿Hay alguien ahí?
Hola, soy SuperSecret y me podéis conocer en este foro por haber hecho una guía de este espléndido juego. La trama la verdad es genial. Hay un usuario en el foro que decía que habría un problema. No es así, Nintendo ya pensó en eso y, para no tener problemas con la cámara hicieron como Atrapacaras un juego que viene con la consola. ¿No os dais cuenta todavía? El fondo de Atrapacaras es PLANO. Podéis verlo vosotros mismos ahora mismo. No os preocupéis a los que adquiráis este magnífico juego. La trama está bastante bien, el tiempo en el que se juega te parece corto pero yo tardé 4 días. (Por la mujer de negro). Yo ya me he pasado el juego y es BRUTAL. Yo lo admito, sufro un problema de insomnio y, no pensé en eso y bueno.... No duermo bien por el cague que me da pensar en mi rostro sin cara. No me toméis por cobardica solo que es espeluznante. A los fans de Project Zero, DEBÉIS PROBARLO. Adios y gracias.
1 VOTO
Sabiduria-Yukiko12Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
No esta mal...
Pero esperaba mas de este juego , al principio te puede llevar a dar algo de miedo pero luego a los 10 minutos es algo normal , es muy facil , lo malo lo de las voces que solo estan en ingles y japones con subtitulos pero bueno poniendolas en japones puede llegarte a dar algo mas de miedo el juego , lo bueno seria poder jugar a la noche pero no se puede ;( , la verdad el juego estaba bien planteado pero al llevarlo a cabo no lo han currado tan bien , espero que agan otro mucho mejor que este ¬¬ los graficos son buenos y el parecido entre perosonas de verdad es asombroso , el 3d es fantastico , y en sonidos esta muy bien , la opcion de sacarte fotos con " lo muertos " o ver q fantasma te esta acechando y saber sus caracteristicas estan bastante bien y son entretenidas .
1 VOTO
Maisha4109Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Mejor de lo que esperaba.
Mucho se ha especulado sobre este título, que si la duración era mínima, que si no daba miedo, etc. Estos comentarios hicieron dudar mi compra, pero finalmente me decidí probarlo, atraída sobretodo por la posibilidad de explorar el Cuaderno RA y jugar en mi entorno. Y la verdad es que, no me arrepiento. No lo voy a negar, el juego dura unas 5 horas como mucho, pero eso sólo en el modo historia. Al completarlo se desbloquea un nuevo modo con más extras e información, a lo que hay que sumar los minijuegos. En cuanto al miedo, voy a ser franca, no es un juego que te haga saltar de la silla, especialmente. Pero sí tiene algún que otro momento espeluznante, pero bueno, ahí lo dejo. La historia en sí está bastante bien, aunque es algo simple y bueno, corta, con final algo predecible. Pero no me ha dejado un mal sabor de boca, sea dicho. -- ~Jugabilidad: Lo mejor, sin duda, es explorar el cuaderno con la cámara y jugar en tu entorno...Pero algo falla, sólo se puede jugar con mucha luz, para que la cámara detecte las páginas. Eso sin duda ha sido un gran error, ya que jugar un título de miedo en un lugar oscuro es lo mejor. También puede llegar a ser algo...''incómodo'', porque estás un momento sentado explorando el cuaderno y al rato estás de pie girando para explorar en tu entorno, y vuelta a empezar. Pero te acabas acostumbrando. Le doy un 7. ~Tecnología: Bastante bien, cuenta con un buen 3D, buenos diseños y texturas, etc. Un 8. ~Gráficos: Geniales, sin duda están muy logrados. He de destacar las expresiones de Maya, con sólo mirar hacia su cara puedes saber lo que siente. 10. ~Sonido: La calidad del sonido en sí, fantástica. Las voces también están muy bien, sobre todo la de Maya, muy suave y dulce, acorde a su aspecto y personalidad. Lo que no me ha gustado mucho ha sido la banda sonora en sí, se me hacía algo repetitiva, pero bueno. 8.0. ~Innovación: Pues bastante buena, no todos los días tenemos un título con el que aprovechar al máximo la Realidad Aumentada, en el que somos los protagonistas y podemos jugar en lugares de nuestra vida cotidiana. 9. -- En fin, un título que te hará pasar un buen rato, y que a mí personalmente no me ha decepcionado nada. Es algo simple, sí, pero bastante novedoso en cuanto a jugabilidad. Si lo que buscas es un título con el que pasar miedo de verdad, pues no sabría que decir, ya que esté es el único juego de puro miedo para Nintendo 3DS, pero la verdad es que no da tanto. Aún así, lo dicho, que es bastante entretenido y genial para pasar un buen rato, a pesar de todas las críticas que ha recibido.
3 VOTOS
Naruku1757Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
La mujer de negro
La verdad a mí siempre me han gustado los juegos de miedo, puede que sea porque me gusta "sufrir" en cierto modo, Spirit Camera tampoco es lo que te asusta mucho pero está bastante bien. Yo, más que nada compré el juego a recomendación de una amiga y no me arrepiento, pues el juego tiene su punto de miedo, aunque ya he dicho antes, no es especialmente de aquello que no puedes jugar ni nada. En especial me ha gustado mucho la historia, el argumento del juego, también los personajes eran bastante reales por así decirlo.. Lo que menos me ha gustado quizás ha sido la duración del juego (no dura casi nada) y la iluminación del diario porque para jugar necesitas enfocar el diario y la cámara entonces se vuelve algo oscura y no detecta el diario, sin el diario no se puede continuar el juego, y se supone que un juego de miedo normalmente se tendría que jugar por la noche, creo yo, pero en fin.. Si alguien se lo quiere comprar no le voy a decir que no, tampoco será el mejor juego de todos pero no está nada mal, (teniendo en cuenta que es una continuación de Project Zero y compañía)... Ahí dejo mi puntuación a cada cosa: Jugabilidad: La verdad es quizás algo de lo que más me ha sorprendido así que le pondré un 8 Aunque como ya se ha comentado arriba y yo he mencionado, no es muy cómodo no poder jugar por la noche, otra cosa es que cuando luchas con los fantasmas a mí se me ponían detrás y era muy incómodo tener que girarme yo entera Tecnoología: Siempre se puede mejorar pero tampoco está tan y tan mal 7 Gráficos: Sí, eso está muy bien, los fantasmas y eso, Mayu, la casa, cuando salen esos "vídeos" de klos recuerdos de la mujer de negro y tal, eso está bien....Un 9, quizás. Sonido: No voy a mentir, está genial me gusta mucho en especial cuando se hace una lucha contra los fantasmas y eso, la música que suena de fondo...7 Innovación: Hay muchos juegos de terror, y es además la continu de Project Zero, como lo de Mayu y eso está algo visto y tal.. Aunque siempre acaba por sorprender.
EDITADO EL 03-11-2012 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaimebetico75Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Mal juego
No me gusta nada este juego porque un juego que vayas con una camara buscando pistas no da miedo digan lo que digan este juegos no merece nada la pena,este juego no se merece ni que salga a la venta,en conclusion no os compreis este penoso juego porque no tiene nada de entretenimiento y su jugabilidad es asquerosa, no os lo compreis hacerme caso os vais a gastar dinero para nada. un saludo y no os lo compreiiiiissss hacerme casooo por favooorrrrrrrrrrrr.
Dante-san1984Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Cual es Peor...?
Enserio cual es peor silent hill book of memories Vs Spirit Camera: La Memoria Maldita para mi no hay ganador ya que los dos son pésimos juegos Spin-off de survival Horror para sus respectivas portátiles No me alargare con la historia de este juego ya que este cutre juego solo dura como una Hora con 30 minutos es tremendamente corto no vale la pena que lo compren. se supone que debe darme miedo pero vaya es mas probable que una cucaracha me asustara con el tremenda dormida que me provocaba este terrible juego, quiere transmitir la idea de que tu 3DS es una cámara para usarla como lo harías en las anteriores entregas pero pide mucho movimiento de un lugar a otro y a mi me gusta estar quieto y tranquilo jugando si me logre asustar en algún momento...? pues no ya que necesitaba luz natural para poder ver que diablos pasaba en dicho juego pase mas pendiente de eso que alguien me lograra dar tan siquiera una sorpresa pero nada, luego los minijuegos que están mejor trabajados que el juego en si pero no son nada del otro sin duda me arrepiento de jugar esta chorrada de juego espero Tecmo jamas vuelvas a usar la saga Fatal Frame o usar referencias de esta para cutres juegos como este por favor no repitas lo que le sucede a Silent Hill.
Tocabe391Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Buen titulo para morir de miedo
Este titulo lo que nos trae principalmente es MIEDO,si señores, lo que ois,MIEDO,pocos juegos hoy en dia dan miedo,y nos dara este sentimiento este titulo gracias al diario maldito,que si miras sus paginas,te podras imaginar lo que te encontraras, aun asi,su historia esta muy bien hecha,pero no es perfecta,pero me parece que se merece un 6,ya que es un titulo entretenido que nos dara mucho miedo y que decir de su jugabilidad:esta bastante bien,pero no es perfecta salu2 y hastapronto
RickRamirez196Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo Bueno y Lo Malo
Bueno: Este juego explota al máximo las virtudes que la tecnología presta en el Nintendo 3DS. La realidad aumentada es atrayente y existe menos trabajo de modelado y animación que en otros títulos de licencia. Malo: Para algunos este juego es demasiado corto y con poca diversión. Dura aproximadamente tres horas. Los críticos aseguran que carece de un ritmo constante y de situaciones emocionantes que provoque reacciones.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Vaya puta mierda
Este juego es un insulto lo vi por 5€ y al ver que era de miedo me hizo gracia y lo compre porque me gustan los juegos de aventuras graficas de terror y tal, llego a casa cojo mi 3ds me tumbo en la cama apago la luz para que de mas miedo enciendo el juego y TACHAN, asegurate de estar en un lugar bien iluminado (empezamos masl) coloca el cuaderno de noseke en un lugar plano (estoy tumbado en la cama y nose de que cuaderno de mierda me habla) total que con solo ver esto se me pasan las ganas de jugar y envio el juego a la mierda, al dia siguiente vuelvo a empezar y descubro que el cuaderno este es lo que me pensaba que era el manual de instrucciones que me viene en la caja del juego lo pongo en una mesa y empieza que si hazte una foto de la camara que si calibra el cuaderno con la consola QUIERO EMPEZAR A JUGAR YA! tantas leches macho, total que cuando lo consigo hacer todo al minimo movimiento se pierde la calibracion con el cuaderno de mierda si tienes que estar jugando a esto terminas con agujetas o dolor de espalda por lo menos porque te obliga a jugar de forma incomoda, este juego es una puta mierda ademas el juego ensi no da miedo y no vale una mierda da lastima es penoso unas chorradas pateticas inmensas letritas que salen de un papel anda y que os den por culo. Para pasar miedo me miro las pelis de the ring o la maldicion y almenos estoy como me da la gana y comiendo palomitas y no estas chorradas enserio es que ni los 5€ que me costo vale que timo...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Spirit Camera: La Memoria Maldita > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spirit Camera: La Memoria Maldita. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL