Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Luciaherrera65
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13835

Dragon Age: Origins: Como ser un mago de sangre????

Hola!!! M gustaria q alguien m dijera como m puedo transformar n un mago d sangre? Debo cumplir una mision en especial o q?
Saludos a todos 
RustyLolo1750Hace 11 años1
@Luciaherrera
Mostrar cita
Hola!!! M gustaria q alguien m dijera como m puedo transformar n un mago d sangre? Debo cumplir una mision en especial o q? Saludos a todos
Para desbloquear la especialización Mago de Sangre, debes llegar a la misión principal del [b]Risco Rojo[/b]. Si tu personaje es un mago y [spoiler]entras en el Velo para salvar a Connor, tendrás que hacer un pacto con el demonio para que te enseñe la magia de sangre.[/spoiler]
1 VOTO
Luciaherrera65Hace 11 años2
@RustyLolo
Mostrar cita
@Luciaherrera
Mostrar cita
Hola!!! M gustaria q alguien m dijera como m puedo transformar n un mago d sangre? Debo cumplir una mision en especial o q? Saludos a todos
Para desbloquear la especialización Mago de Sangre, debes llegar a la misión principal del [b]Risco Rojo[/b]. Si tu personaje es un mago y [spoiler]entras en el Velo para salvar a Connor, tendrás que hacer un pacto con el demonio para que te enseñe la magia de sangre.[/spoiler]
Ok gracias, muchas gracias <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Como ser un mago de sangre????

Hay 2 respuestas en Como ser un mago de sangre????, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL