Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por MatzTe1697
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 853

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Bug mio o de todos?

Bueno estaba intentando crear un personaje en el creador de personajes personalizados y cuando le quise cambiar el arma al personaje que aparece como robin , cambio a la segunda arma que es una que tira agua y luego no me deja cambiar mas de arma              
 Nose si es un bug mio o de todos pero reinicie la consola la apague despues de un rato la prendi y nada              
 Alguien me podria desir si ya les paso y si se puede solucionar?
 Este juego esta lleno de bugs a mi me pasaron varios
Gracias 
Grumpygolf447Hace 11 años1
Hola  
Yo te dire una respuesta que puede ser o no ser de tu pregunta.

Cuando yo me cree un personaje de lego y me lo puse, despues me dio por cambiarle una cosa, y ahy es cuando no podia hacer nada para cambiar mi personaje.
La solucion para cambiar es que cuando vayas a personalizar un lego no lo hagas cuando tu tengas puesto tu personaje lego, ponte por exemplo batman y te vas a personalizar a tu lego.

A, cuando acabes tienes que pulsar el boton Y para jugar con tu lego.

Espero que ye ayude.
MatzTe1697Hace 11 años2
@Grumpygolf
Mostrar cita
Hola Yo te dire una respuesta que puede ser o no ser de tu pregunta. Cuando yo me cree un personaje de lego y me lo puse, despues me dio por cambiarle una cosa, y ahy es cuando no podia hacer nada para cambiar mi personaje. La solucion para cambiar es que cuando vayas a personalizar un lego no lo hagas cuando tu tengas puesto tu personaje lego, ponte por exemplo batman y te vas a personalizar a tu lego. A, cuando acabes tienes que pulsar el boton Y para jugar con tu lego. Espero que ye ayude.
Gracias pero eso no es exactamente lo que me ha pasado, eso ya lo sabia.Gracias de todos modos.
Gogeta007yBro2Hace 11 años3
@MatzTe
Mostrar cita
Bueno estaba intentando crear un personaje en el creador de personajes personalizados y cuando le quise cambiar el arma al personaje que aparece como robin , cambio a la segunda arma que es una que tira agua y luego no me deja cambiar mas de arma Nose si es un bug mio o de todos pero reinicie la consola la apague despues de un rato la prendi y nada Alguien me podria desir si ya les paso y si se puede solucionar? Este juego esta lleno de bugs a mi me pasaron varios Gracias
[b]Bueno amigo, es que primero debes desbloquear a alguien con el arma que deseas tener, después ya podrás usarla. Yo también tenía ese error pero después me percate de que tienes que desbloquear a los héroes y villanos para usar su arma.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Bug mio o de todos?

Hay 3 respuestas en Bug mio o de todos?, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL