Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Darkside83064
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1320

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Entra y dime que formas humillantes de morirte tuviste

Ami me mata un vespoid ya que la rathian me empujo y me dejo mareado con 1 de vido  
3 hornetaurs  matando un gipceros y lo peor es que tenia la armadura tigrex s    
y un mosswine cuando un rathalos me dejo mareado y el moswine me ataco con la embestida  
  En todas tenia la armadura tigrex s                         
1 VOTO
Ioroh122Hace 11 años1
Un lodrome me mato con su salto por la espalda ._.
y creo que un bulllfango tambien por la espalda ._.
2 VOTOS
Van-striffe1072Hace 11 años2
 todas mis muertes han sido honrosas... Al menos eso quiero creer
Assasincree301143Hace 11 años3
MI MALDITO GATO UN DIA ME MATO CON SUS BOMBAS.
10 VOTOS
Mastergame130065Hace 11 años4
Luchaba con un ceanataur y justo cuando iba a tomar una megapocion un conga vino y me echo uno de sus "pedos"  luego el ceanataur vino,me dio con la pinza y me mato         
EDITADO EL 02-07-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigrex179644Hace 11 años5
Estaba luchando con el garuga de la gata y un bullfango me enviste y cuando me levanto el garuga me tira una bola de fuego y me deja mareado con un poco de vida y mi gato (es un infeliz apasionado a las bombas) explota al lado mio con una bomba barril grande   
4 VOTOS
KaTaNaFiGhTeR543Hace 11 años6
Yo contra un kezu.... U___U iba de artillero... un madito vespoid me paralizo, y ataque de rayos de khezu... xdddd apenas pude tirarle la bola de pintura.
2 VOTOS
Sealnhj808Hace 11 años7
De que se quejan, a mi me mato un anteka mientras peleaba con un bulldrome y eso que se iba del area                
3 VOTOS
Hunterkvl67Hace 11 años8
Yo me mate solo un dia que puse una bomba de barril grande y luego por accidente tire una bola de pintura y estalle la bomba       
EDITADO EL 02-07-2012 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eagle31026Hace 11 años9
Yo estaba con un amigo en el gravios negro ,y cuando el fue a por el gravios yo fui a cojer los suministros pero cuando entre a la zona del gravios este estaba tirando el rayo de fuego, y me mato 
1 VOTO
ChrisF38Hace 11 años10
Esta no me paso a mi si no a un amigo:
Estabamos dos amigos y yo jugando y decidimos hacer una mision para ayudar a conseguir equipo a uno de ellos que era nuevo, y fuimos a por un plesioth, le dijimos al nuevo que se quedara en otra zona y que hiciera lo que quisiera que nosotroms matabamos al plesioth, el se quedo tan campamte matando vespoid, nosotros morimos una vez cada uno y luego al nuevo no se le ocurrio otra que ir a la zona donde estabamos nosotros y el plesioth para ver como ibamos y tal, fue aparecer en la zona y 0,1 segundos despues el plesioth disparo su rayo y mato al nuevo y perdimos la quest 
Xesus-hunter1877Hace 11 años11
[b]pues a mi contra un fata blanco se alejo pa exarme su tipica bola de rayos y ya abia visto un lugar seguro me fui pa ya y me puse a bailar de mientras y en vez de la bola de trueno me izo una embestida aerea          
[i]me rio de mis desgracias y lloro cuando me rio      [/b][/i]
Fran0663779Hace 11 años12
A mi me paso que luchaba contra el diablos y se quedo enganchado en la roca me puse a bailar y cuando se desgancho un vespoid me paraliza y despues el diablo paso por encima mia y me dejo mas plano     
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años13
He muerto pocas veces en esta mi segunda partida
pero la que recuerdo como si fuera ayer...
estoy con thalos en el viejo volcan (el de G) con la armadura de narga X con -20 de resistencia al fuego
le tiro una bomba de luz y cuando se quita la luz me ponen estas inconsciente y el thalos cegado         
1 VOTO
Sefirof8Hace 11 años14
Mi muerte mas estupida y tonta   fue cuando termine de ver un video en you tube de MHFU de un chaval que estaba esquivando las bolas electrificadas   k lanza el kenzu y yo quise hacer lo mismo y cundo lo hice con toda la ilusion del mundo voy y me muero 
Sefirof8Hace 11 años15
Otra muert futrosa fue cuando iva a matar a lao shan lung celeste; yo estaba en el puente salte para ponerle la bomba anti dragon y justo cuando llege me cayo una p*** roca del cielo y cuando cai al suelo m dejo quieto un momento despues con el aire de las patas me tiraba y con la cola me mato               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Entra y dime que formas humillantes de morirte tuviste

Hay 56 respuestas en Entra y dime que formas humillantes de morirte tuviste, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL