Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por LISANr9324
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1898

Gran Turismo 5: Que carrera me recomiendan para subir de nivel b-spec?

Buenas, como veran pregunto si alguien sabe alguna estrategia de subir de nivel rapidamente, ya que quiero llegar al 35 y obtener el tesorito de el RedBull X1. Mi nivel B-spec es de 31 y medio.
 Si alguien quiere contactarse conmigo, no duden en mandarme un mp. Mi PSN es lisanR99
 Un saludo 
Camp-FCB311Hace 11 años1
Comprate el Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05 que esta en el concesionario online, pones un piloto a correr carreras de resistencia, aunque no se en q nivel estes, pero esas son las q mas dan, en especial la de Nurburgring 4 horas, es la q mas da dinero y experiencia en relacion del tiempo de la carrera, no importa q solo sea un piloto el q pongas, se supone q se cansa y comete errores, pero da igual por q el coche es mucho mas rapido q los competidores, lo puedes tunear al maximo si quieres tmb, pero no es necesario.
Otra cosa el Red Bull tmb es la gran cosa, lo unico q hace es arruinar el juego, por q ganas las carreras MUY facilmente, mejor has el evento Vettel que representa un reto y lo disfrutaras mas  
Garapablo4677Hace 11 años2
Te recomiendo hacer remotas; yo me creé otra cuenta solo para hacer carreras remotas a mi cuenta y como se pueden hacer desde PC (Página de Gran Turismo) conseguía subir de nivel y ahorrar dinero en muy poco  
Emilio9820Hace 11 años3
Metete en el de suzuka creo k es(el de nivel 30) y deja vaya solo, es lo k ago yo k estoi como tu(en el nivel 31) y me da muxa exp. 
Joseborja873752Hace 11 años4
Tambien puesdes jugar eventos de temporada B.spec  busca el de nurburgrin y entra con el ford gt que esta en el concesionario premiun.
2 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 11 años5
En los eventos de temporada, pruebas de b-spec son las pruebas que más rápido vas a subir de nivel.
LISANr9324Hace 11 años6
Gracias amigos. Muchas gracias 
ElQueDiceLaVerda1Hace 10 años7
Hooollla Mira A Mi Me Funciono Para Conseguir El Red Bull
Rapidisimo

Requisitos:

3 Autos De La Misma Marca O Modelo ( Ej: Skyline)

Y Un Auto por ej un bugati

primero tenemos que vender uno de los autos de marca

despues jugar una carrera cualq

desp vender el auto con que la usaste

y finalmente vender el ultimo auto de marca

y en tu deposito tendras el ticket de compra

NO SI NO OS SALE , LO HABEIS ECHO MAL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Que carrera me recomiendan para subir de nivel b-spec?

Hay 7 respuestas en Que carrera me recomiendan para subir de nivel b-spec?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL