Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por KrakeNh439
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3217

God of War: Ascension: Salto grafico respecto de God of War 3

Cuan grande sera la diferencia grafica?

Imperceptible, graficos iguales o casi iguales a los de GoW3
2%  (1)
Leve, habra diferencia, pero solo en algunos aspectos
29%  (15)
Apreciable, una cara renovada en casi todos sus aspectos
60%  (31)
Notable, renovacion completa
10%  (5)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que creen, habra mucha diferencia con GoW3? Teniendo en cuenta que la anterior entrega en Ps3 se trata de uno de los mayores referentes graficos de esta gen me parece todo un reto.
Karlos04324790Hace 11 años1
Pues según Todd el salto grafico sera como el ocurrido en god of war 1 al 2, pero la verdad yo veo mejores los del 3, la cara y el cuerpo de kratos en el 3 seven mejores, mas detallados, ya vere como seve el juego terminado, ya que nos estamos basando en los graficos de una demos.
1 VOTO
THE-BREAKER925749Hace 11 años2
La gente en general no es capaz de apreciar los gráficos de la demo (de la demo, es decir, quedan 9 meses para ver el juego acabado) debido a que la retransmisión de la misma, desde 3djuegos, se vio con una calidad pésima. Aun así, mirando por Internet, encontré varias imágenes de la demo en alta calidad y puedo decir sin ninguna duda que este juego se vera bastante mejor que su predecesor y a la altura de THE LAST OF US.
Por supuesto, siempre hay personas que niegan que eso sea posible, como ya hicieran al pensar que no habría juego capaz de superar técnicamente a GOW3 en su momento (y apareció UNCHARTED 2), pero el tiempo me dará la razón y según avance el año, todos nos convenceremos de que este juego, será uno de los abanderados técnicos de PS3.
1 VOTO
Predato-96816Hace 11 años3
Le supera en animaciones claramente,en efectos tanto de iluminacion como los de los poderes(el verde del poder de parar el tiempo esta currao)y lo que mas e notado es el efecto de los fotogramas por segundo,k le dan un efecto de fluided de la ostia,y eso que es una demo,aver si sacan noticias o lo k es mejor un video.
1 VOTO
Luuchovl537Hace 11 años4
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
La gente en general no es capaz de apreciar los gráficos de la demo (de la demo, es decir, quedan 9 meses para ver el juego acabado) debido a que la retransmisión de la misma, desde 3djuegos, se vio con una calidad pésima. Aun así, mirando por Internet, encontré varias imágenes de la demo en alta calidad y puedo decir sin ninguna duda que este juego se vera bastante mejor que su predecesor y a la altura de THE LAST OF US. Por supuesto, siempre hay personas que niegan que eso sea posible, como ya hicieran al pensar que no habría juego capaz de superar técnicamente a GOW3 en su momento (y apareció UNCHARTED 2), pero el tiempo me dará la razón y según avance el año, todos nos convenceremos de que este juego, será uno de los abanderados técnicos de PS3.
no creo que se puedan comparar los graficos del god of war 3 [spoiler][/spoiler] con los de uncharted 2: [spoiler][/spoiler] a lo sumo, los graficos de god of war 3, pueden ser comparados con los de uncharted 3 [spoiler] [/spoiler] no digo que se comparen en semejanza, sino en calidad que ahi si el uncharted 3 tiene un gran cambio con respecto a los 2 anteriores y, el uncharted 3 junto al god of war 3 jugados en 1080p tienen los mejores graficos y definicion que jamas haya visto( de los juegos que salieron hasta ahora). En el ascension se nota que aun se mantienen los graficos del 3, solo que ''perecen'' ser diferentes por el fisico de kratos, la palidez de la piel, el paisaje y, tambien que tenemos en cuenta que es un juego nuevo y en desarrollo, aunque, por mas dificil que me parezca, pienso que van a ser un poco mejor los graficos en el ascension, no mucho pero apenas, muy sutilmente seguro
2 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 11 años5
[spoiler]
@Luuchovl
Mostrar cita
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
La gente en general no es capaz de apreciar los gráficos de la demo (de la demo, es decir, quedan 9 meses para ver el juego acabado) debido a que la retransmisión de la misma, desde 3djuegos, se vio con una calidad pésima. Aun así, mirando por Internet, encontré varias imágenes de la demo en alta calidad y puedo decir sin ninguna duda que este juego se vera bastante mejor que su predecesor y a la altura de THE LAST OF US. Por supuesto, siempre hay personas que niegan que eso sea posible, como ya hicieran al pensar que no habría juego capaz de superar técnicamente a GOW3 en su momento (y apareció UNCHARTED 2), pero el tiempo me dará la razón y según avance el año, todos nos convenceremos de que este juego, será uno de los abanderados técnicos de PS3.
no creo que se puedan comparar los graficos del god of war 3 [spoiler][/spoiler] con los de uncharted 2: [spoiler][/spoiler] a lo sumo, los graficos de god of war 3, pueden ser comparados con los de uncharted 3 [spoiler] [/spoiler] no digo que se comparen en semejanza, sino en calidad que ahi si el uncharted 3 tiene un gran cambio con respecto a los 2 anteriores y, el uncharted 3 junto al god of war 3 jugados en 1080p tienen los mejores graficos y definicion que jamas haya visto( de los juegos que salieron hasta ahora). En el ascension se nota que aun se mantienen los graficos del 3, solo que ''perecen'' ser diferentes por el fisico de kratos, la palidez de la piel, el paisaje y, tambien que tenemos en cuenta que es un juego nuevo y en desarrollo, aunque, por mas dificil que me parezca, pienso que van a ser un poco mejor los graficos en el ascension, no mucho pero apenas, muy sutilmente seguro
[/spoiler] Pues God of War (note se que me gusta mucho más que UNCHARTED, aunque a este último, también lo valoro mucho) en su tercera entrega solo superaba a UNCHARTED 2 en nivel técnico, en determinados apartados, como lo son la cantidad de poligonos dispuestos para la recreación de Kratos, en comparativa con Nathan Drake... pero en conjunto general (todos los escenarios) he de admitir que UNCHARTED 2 fue superior a la tercera entrega de mi segundo juego favorito (el primer puesto es para Ezio )... solamente pongo algunas imagenes, de dichas entregas, las de mayor calidad que encontrado para que los veas. Por cierto, buen comentario... pero la verdad, es innegable Estas imágenes han sido sacadas de una pantalla [b]Sony Bravia[/b]: [b]GOD of WAR III[/b] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/godofwar3t.jpg/][/URL] [b]UNCHARTED 2: el reino de los ladrones[/b] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/801/uncharted2m.jpg/][/URL] [b]UNCHARTED 3: la traición de Drake[/b] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/uncharted3y.jpg/][/URL] [b]GOD of WAR: ASCENSIÓN (estas imágenes pertenecen a una demo)[/b] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/194/ascensin.jpg/][/URL] [b] Long Life Playstation [/b]
Nate86327195Hace 11 años6
Mira, yo se perfectamente que god of war ascension será uno de los exponentes gráficos de la consola de sobremesa de sony, sin embargo el salto del 3 al actual gow, aunque notable no es un ''gran salto'', yo diría que es como el de u2 al 3, pero tal vez no tanto, aunque si es cierto que vaya a ser de los mejores, me sigo quedando en lo que respecta a nivel técnico con uncharted 3 ( expresiones, escenarios, física y demás insuperables menos por... ) y the last of us, que a parte de los juegos de pc me parece el mejor juego a nivel técnico, de todos modos es [b]mi opinión[/b], me la sopla en realidad el nivel técnico, solo trato de dar mi opinión de forma objetiva, lo que verdaderamente me importa de gow ascension no es su nivel técnico que de por si será abrumador, si no su historia, multijugador y lo mucho que ambos me diviertan.

Saludos.
KrakeNh439Hace 11 años7
@Nate8632
Mostrar cita
Mira, yo se perfectamente que god of war ascension será uno de los exponentes gráficos de la consola de sobremesa de sony, sin embargo el salto del 3 al actual gow, aunque notable no es un ''gran salto'', yo diría que es como el de u2 al 3, pero tal vez no tanto, aunque si es cierto que vaya a ser de los mejores, me sigo quedando en lo que respecta a nivel técnico con uncharted 3 ( expresiones, escenarios, física y demás insuperables menos por... ) y the last of us, que a parte de los juegos de pc me parece el mejor juego a nivel técnico, de todos modos es [b]mi opinión[/b], me la sopla en realidad el nivel técnico, solo trato de dar mi opinión de forma objetiva, lo que verdaderamente me importa de gow ascension no es su nivel técnico que de por si será abrumador, si no su historia, multijugador y lo mucho que ambos me diviertan. Saludos.
En mi opinion la diferencia va a ser bastante menor a la que hubo entre U2 y U3 ya que hablamos del tema. U2 dista, y bastante, de U3 y fijense porque... Si hablamos de una vista en general (Por ejemplo si tomamos una imagen de casa juego ingame y solo apreciamos la generalidad de la imagen) la diferencia se aprecia, pero no tanto como si nos concentráramos en algo especifico, como los rostros, objetos, entorno (paredes, suelo, columnas, etc) En fin, Gow 3 no tiene un nivel grafico como el de U2 (este primero notablemente superior) para mejorarlo tanto y darnos un resultado bastante mejor como ocurrio con Uncharted 3. Gow Ascension va a ser mejor, si, pero no se cuanto sabiendo que gow 3 maneja un nivel increible, moviendo escenarios grandes, y una cantidad de enemigos dificilmente superable, y mantenerlo a una tasa de frames estable. Repito es mi opinion y mi vision a futuro de este juego, otros pensaran que se puede lograr mas aun con la consola de Sony y realizar un juego mas sobresaliente aun que su predecesor (que tampoco seria raro viendo como cada vez mas la explotan y le sacan mas y mas jugo a esta maquina). Igual algo que es completamente descartable es la idea de que no innoven absolutamente nada (graficamente hablando), personalmente no me molestaria, pero no seria lo mas acertado. Slds
EDITADO EL 14-07-2012 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
KrakeNh439Hace 11 años8
@KrakeNh
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
Mira, yo se perfectamente que god of war ascension será uno de los exponentes gráficos de la consola de sobremesa de sony, sin embargo el salto del 3 al actual gow, aunque notable no es un ''gran salto'', yo diría que es como el de u2 al 3, pero tal vez no tanto, aunque si es cierto que vaya a ser de los mejores, me sigo quedando en lo que respecta a nivel técnico con uncharted 3 ( expresiones, escenarios, física y demás insuperables menos por... ) y the last of us, que a parte de los juegos de pc me parece el mejor juego a nivel técnico, de todos modos es [b]mi opinión[/b], me la sopla en realidad el nivel técnico, solo trato de dar mi opinión de forma objetiva, lo que verdaderamente me importa de gow ascension no es su nivel técnico que de por si será abrumador, si no su historia, multijugador y lo mucho que ambos me diviertan. Saludos.
En mi opinion la diferencia va a ser bastante menor a la que hubo entre U2 y U3 ya que hablamos del tema. U2 dista, y bastante, de U3 y fijense porque... Si hablamos de una vista en general (Por ejemplo si tomamos una imagen de cada juego ingame (U2 y U3) y solo apreciamos la generalidad de la imagen) la diferencia se aprecia, pero no tanto como si nos concentráramos en algo especifico, como los rostros, objetos, entorno (paredes, suelo, columnas, etc) En fin, Gow 3 no tiene un nivel grafico como el de U2 (este primero notablemente superior) para mejorarlo tanto y darnos un resultado bastante mejor como ocurrio con Uncharted 3. Gow Ascension va a ser mejor, si, pero no se cuanto sabiendo que gow 3 maneja un nivel increible, moviendo escenarios grandes, y una cantidad de enemigos dificilmente superable, y mantenerlo a una tasa de frames estable. Repito es mi opinion y mi vision a futuro de este juego, otros pensaran que se puede lograr mas aun con la consola de Sony y realizar un juego mas sobresaliente aun que su predecesor (que tampoco seria raro viendo como cada vez mas la explotan y le sacan mas y mas jugo a esta maquina). Igual algo que es completamente descartable es la idea de que no innoven absolutamente nada (graficamente hablando), personalmente no me molestaria, pero no seria lo mas acertado. Slds
KrakeNh439Hace 11 años9
God of War Ascension Rules    jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Salto grafico respecto de God of War 3

Hay 9 respuestas en Salto grafico respecto de God of War 3, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL