Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por PsychoxPancho75
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1044

Ghost Recon: Future Soldier: No encuentro ninguna partida MP

Ayuda por favor me pre compré el juego por steam y lo juegué en single player y está buenisimo y quise probar el mp pero busco y me dice que no encuentra ninguna, y me manda a una yo solo y nadie entra D:, a alguien más le pasa o me puede decir como solucionarlo? D:

PD: De repente pienso que sea por tener el Assassins Creed Revelations Pirata ya que también usa Ubisoft game Launcher, pero no estoy seguro.
Ghost115342Hace 11 años1
Holaaa lo mas seguro es que estés buscando esa partida online en modo cooperativo, por desgracia el juego no tiene un buscador de grupo para el modo guerrilla o el de campaña y por tanto solo puedes jugar en modo cooperativo si tienes alguna amigo agregado en el juego. ahora si estas intentando entrar desde al opción multijugador para jugar online y al buscar grupo en cualquier partida no te entra no se por que puede ser yo entro sin problemas en el modo multijugador. un saludo.
Russo2158Hace 11 años2
O sea que el juego no trae un multijugador .. como servidores?   si o si tienes que tener amigos con este juego?  no puedes unirte a servidores creados?
Ghost115342Hace 11 años3
Si que puedes unirte a partidas de otros jugadores, pero solo en modo enfrentamiento por así decirlo es decir, para jugar en modo cooperativo es necesario tener a amigos agregados en el juego e invitarlos a la partida.
Russo2158Hace 11 años4
Pero en modo enfrentamiento busca la partida y no hay ninguna!!  cual es mi problema???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > No encuentro ninguna partida MP

Hay 4 respuestas en No encuentro ninguna partida MP , del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL