Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 919

Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto

[b]Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto [/b]
Sólo se sabe que tendrá mucha violencia y que "será lo nunca visto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108542/los-responsables-de-hitman-trabajan-en-un-proyecto-secreto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 14 años1
Pues entonces ya no es secreto. Jeje.

Hitman es un buen juego, así que si hacen algo bueno mejor que mejor.
Krammer520Hace 14 años2
[i]Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto [/i] pues ya no tan secreto   
[i]Lo nunca visto[/i] Permítanme la duda...he escuchado eso antes.

Pero como Hitman es una de mis sagas favoritas, pues me lo creo todo!!  
God-kratos3601Hace 14 años3
Dudo que sea secreto  
SeRgIo-943228Hace 14 años4
Pues a mi la noticia me interesa mas o menos. si va a ser un juego matamata, tipo god of war, pero sin apenas guion, mucho mas violento(eso si), pero sin historia ni nada que lo respalde, que se lo metan por donde les quepa
pero si es algo tipo manhunt, pero mas salvaje violento y sangriento(  ) y al parecer mas alocado(aunque esta palabra no me da buena espina) siendo de los creadores de hitman, lo quiero ya!!      
 bueno no, pa las navidades que viene que estas ya estan cargaditas
Unchartedgow463Hace 14 años5
Como va a ser secreto si ya lo sabes??
 
Ulili239Hace 14 años6
Me encanta Hitman. Me he pasado todos los juegos varias veces. El comentario de "toda la violencia de Hitman" me deja bastante perplejo. Quiero decir, vale que seas un asesino, vale que puedas pillar un rifle de asalto y liarte a tiros con todo lo que se mueva. Pero por favor...es un juego con el objetivo de asesinar sin ser descubierto, de formas sutiles que no llamen la atencion. Ademas ni siquiera queda charco de sangre cuando pegas un tiro. No entiendo a que se refieren con la violencia de Hitman.
EDITADO EL 10-11-2009 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rets249Hace 14 años7
Hitmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (L)

Uno de los mejores juegos que ha existido
Nogueh527Hace 14 años8
@
Mostrar cita
Imagina toda la violencia de Hitman y Kane & Lynch pero sin un guión
Ya lo hago, y no me atrae en absoluto.
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
@
Mostrar cita
Imagina toda la violencia de Hitman y Kane & Lynch pero sin un guión
Eso me hace acordar a Painkiller
Ice-cream13814Hace 14 años10
Me gusta mucho hitman pero de sin argumento me deja con dudas
Willy2142198Hace 14 años11
Eso de sin guión ya me hecha para atrás altiro, ya que en los tiempos que corren, y por la fusión que están experimentando los juegos con el cine (que ya hay juegos que son como películas interactivas, pero con mas disparos), un juego sin una linea argumental bien trabajada y que no sea mas que una excusa para la acción como que no tiene mucho sentido.

PD: Al que dijo que no quedan charcos de sangre al disparar, de seguro que jugó Splinter Cell, porque si que hay sangre en el Hitman.

Saludos.
SeRgIo-943228Hace 14 años12
Y si no lo de abrirle la cabeza literalmente a alguien con un martillo, una animacion asi con los graficos de esta generacion puede ser la leche
o como he dicho antes el manhunt. un mahunt en esta generacion... fliiipas. lo prohibirian seguramente. si en la ps2 lo censuraron...
pero aun asi un juego muy violento puede estar bien siempre y cuando tenga sentido. es decir, eso de que parece ser apenas va a tener historia, ni guion... tengo curiosidad por ver que hacen
S-spiegel15220Hace 14 años13
Violencia descontrolada sin guión?, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de mis favoritos... y de las asociaciones de padres también (por distintas razones, eso si )
Darknessmetal162Hace 14 años14
Los juegos de este estudio nunca me han defraudado. Se nota que saben lo que quieren hacer y lo expresan de una forma especial, que consigue que te metas de lleno en ellos (excepto por el apartado grafico del Kane & Linch  ...aunque tampoco era tan malos    )

PD: El que no haya probado un Hitman no sabe lo que es 1 buen videojuego
Yasinator29432
Hace 14 años15
@
Mostrar cita
Sólo se sabe que tendrá mucha violencia y que "será lo nunca visto".
También se sabe que será censurado en media docena de países... si lo presentan así que esperan... jajaja.
EDITADO EL 11-11-2009 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto

Hay 21 respuestas en Los responsables de Hitman trabajan en un proyecto secreto , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL