Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por EzexD2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2880

Dead Space 2: Problema al iniciar partida

Cuando empiezo el juego aparece todo bien pero cuando pongo Nueva Partida se queda cargando y no funciona, alguna idea de como solucionar el problema ? Algun Crack o algo para arreglarlo...?
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 11 años1
@EzexD
Mostrar cita
Cuando empiezo el juego aparece todo bien pero cuando pongo Nueva Partida se queda cargando y no funciona, alguna idea de como solucionar el problema ? Algun Crack o algo para arreglarlo...?
podria ser que tenes el save dañado . borralos y pruebas de new
EzexD2Hace 11 años2
No era asi pero gracias igual, ahora no se porqe se me cuelga en la parte qe voy arriba del tren y tengo qe bajar el helicoptero, cuando le qeda muy poca vida se me traba y no arranca mas. Alguna solucion?
Ragnarok7saga1963Hace 11 años3
@EzexD
Mostrar cita
No era asi pero gracias igual, ahora no se porqe se me cuelga en la parte qe voy arriba del tren y tengo qe bajar el helicoptero, cuando le qeda muy poca vida se me traba y no arranca mas. Alguna solucion?
el juego es original ???? si lo es, mejor llama al sat para poner tu reclamacion y quizas puedan orientarte mucho mejor como solventar tu problema.
Joram2Hace 3 años4
@EzexD
Mostrar cita
No era asi pero gracias igual, ahora no se porqe se me cuelga en la parte qe voy arriba del tren y tengo qe bajar el helicoptero, cuando le qeda muy poca vida se me traba y no arranca mas. Alguna solucion?
Hola, ¿Como lo solucionaste? A mi no me empeiza la partida. Se queda cargando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Problema al iniciar partida

Hay 4 respuestas en Problema al iniciar partida, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL