Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Armored Core V
Armored Core V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Armored Core V
Por Lover350
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

Armored Core V: Equipo y miembros

No hace falta decir nada mas, me gustarian compañeros para mi equipo para disfrutar aun mas, asi que si alguien se quiere unir mi equipo es REAPER'S, territorio español y todo lo de mas  
1 VOTO
Elbortx1802Hace 11 años1
Creo que me e unido a tu grupo,eso si,no tengo ni puta idea de jugar  
1 VOTO
Shiba535Hace 11 años2
Yo lo tengo desde hace poco me lo compre a precio muy rebajado,que es lo suyo y mas los tiempos que corren me gustaría que nos uniéramos gente que realmente le guste este juego y jugar las cooperativas y online y equipos juntos.al que le interese que comente o ponga su Gamertag de xbox live o mande un mensaje en mi perfil de esta pagina,la verdad que es una pena porque es un juegazo en su genero lo que pasa es lo de siempre que esta clase de juegos pasan casi desapercibidos o ignorados no porque sean malos si no poque aqui es lo de siempre:Halos,Call of Dutys y Fifas a saco y es que las mentes no dan para mas,....
1 VOTO
Lover350Hace 11 años3
@Shiba
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace poco me lo compre a precio muy rebajado,que es lo suyo y mas los tiempos que corren me gustaría que nos uniéramos gente que realmente le guste este juego y jugar las cooperativas y online y equipos juntos.al que le interese que comente o ponga su Gamertag de xbox live o mande un mensaje en mi perfil de esta pagina,la verdad que es una pena porque es un juegazo en su genero lo que pasa es lo de siempre que esta clase de juegos pasan casi desapercibidos o ignorados no porque sean malos si no poque aqui es lo de siempre:Halos,Call of Dutys y Fifas a saco y es que las mentes no dan para mas,....
Quanta razon tienes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Armored Core V > Equipo y miembros

Hay 3 respuestas en Equipo y miembros, del foro de Armored Core V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL