Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune

Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 394 / Lecturas: 6952

Uncharted: Drake's Fortune: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
EfrainRSDR63Hace 16 años1
9,1
No es bueno....es buenisimo!!!
La verdad estan demostrando el poderio de la Play 3 y es impresionante...GRACIAS SONY por hacer la Play 3!!!!y a todas las empresas que trabajan dia a dia y se esmeran para crear estos juegos increibles...y en especial a EA y EASports...son lo mas!!!saludos a todos y disfruten!!!es un caño...
Jhosam880Hace 16 años2
9,3
Increible,Impresionante mi primer exclusivo de ps3
Ya era hora de tener un juego exclusivo de ps3 y de la potencia y brillantez ke tiene este uncharted , He jugado poco la verdad pero es impresionante te partes el culo y te mete en una aventura llena de accion y desenfreno dejando a un lado el protagonista indestructible y sin miedo ni dolor para dar paso a drake un tio sencillo simpatico y ke como cualkier mortal se pone de los nervios encondido detras de unas rocar y las balas pasandole sin cesar por delante de sus ojos. pdt. Un exclusivo ke no te puede faltar en tu pepination 3.
Thunder89257Hace 16 años3
9,5
ES un juego increible. lleno de acción pero también con parte de humor. escenarios llenos de detalles y unas animaciones muy bien cuidadas.Es un juego que lo tiene todo, una buena historia, buenos gráficos y de gran jugabilidad, que hace que no te aburras de él. Recomiendo este juegos a todos, es una joya exclusiva que no os podéis perder.Por fin empiezan a salir juegos como este, con los q te alegras de haber comprado una playstation 3
RADULIN7126Hace 16 años4
9,8
Una puñetera pasada
La verdad ha sido el mejor juego que he probado exclusivo para la ps3 ... Accion,estrategia,puzzles,vamos y puedo seguir.....una pasada lo unico malo y cuando me refiero a lo unico ... la duracion no llega a las 10 horas pero en estas esta asegurada la diversion ... se lo recomiendo a todos los que le gusten la accion-aventura .... y pa los que no tambien es un juego imprescindible....
Maestroconsolero1517Hace 16 años5
9,5
Este juego se ha convertido en uno de los cinco mejores juegos de ps3(por ahora)junto a assassins creed, fifa 08, oblivion y call of duty 4.impresionantes graficos, el efecto de la camiseta mojada,etc lo peor la duración
Alembic13Hace 16 años6
9
Entretenido, Bonito y Divertido
Tenía ciertas dudas a la hora de comprar el juego porque realmente jugando la demo no quedé del todo satisfecho ... asique esperé a ver que opinaba la gente en internet sobre el juego y finalmente decidí adquirirlo. Lo he jugado, es más, todavía estoy jugándolo y realmente estoy muy contento con la compra. Como iba diciendo, la demo no muestra absolutamente nada de lo que el juego realmente ofrece. Graficamente es una pasada, la belleza de los escenarios es increíble, la historia engancha y como bien se ha dicho tiene tintes humorísticos muy buenos, tiene una jugabilidad muy buena y respecto a la duración... seguro que no es el juego más largo del mundo, pero si jugais como yo, diréctamente en modo dificil y sin tratar de pasartelo en una tarde, estoy convencido de que el juego te puede durar un par de semanas tranquílamente. Esto me recuerda, y siento que me desvíe un poco del tema, a los comentarios de gente que decía que el COD 4 no merecía la pena porque lo comprabas un día y al día siguiente estabas viendo los títulos... POR FAVOR!!! si yo tardé dos semanas en pasarmelo!! ... está claro que si te lo compras y te enchufas literalmente a la consola 20 horas seguidas te lo terminarás pasando... pero pobres de tus neuronas y de tu bolsillo como fundas así los juegos!!! así ni se disfruta ni nada. Es como la buena comida.... si comes solomillo de vez en cuando te sabe a gloria... pero si comes y cenas solomillo todos los días te hartas y terminas por no apreciar lo que comes... pues aquí pasa igual. Siento haberme ido del hilo principal, pero esque lo tenía que decir.... ya que estuve a punto de no comprarme éste magnífico juego por culpa de comentarios de ésa índole... repito, jugado poco a poco se disfruta el doble y no se hace corto. En fin el juego es una mezcla entre el Tomb Raider y Gears of War. Se puede decir que combina por igual acción y aventura, aunque realmente se trate más de un juego de acción en un contexto aventurero, porque tiene acertijos, tienes que escalar, nadar, balancearte, etc... pero a lo largo del juego es verdad que predominan los disparos. Tiene muchas escenas cinemáticas y en general pareces estar jugando una película. De lo mejorcito que he jugado últimamente... para mi gusto mucho más entretenido que el Assassins Creed que ha sido el último juego de PS3 que me he pasado. Si estás pensando en comprarte un juego de PS3 éstas navidades, Uncharted: El tesoro de Drake es sin duda una gran opción.
Store87Hace 16 años7
9,5
El mejor que e probado hasta ahora
He probado la demo y me a convencido totalmente de que este es uno de los mejores juegos ke tiene playstation 3 hasta la fecha estoy seguro de ke me lo voy a comprar ahora ke estan cercas las navidades lo mejor de este juego es....TODO!!!el mejro sin duda.
Tipejo11Hace 16 años8
9,4
Divertidisimo
Compre el Assesins Creed, me decepciono notablemente en cuanto diversion (totalmente monotono sube a la atalaya, roba y asesina, a las dos horas estas harto de lo mismo, muy conseguido graficamente pero aburrido muy aburrido) el Call of duty 4 este juego es muy bueno. Pero sin duda el Uncharted es el mas divertido de todos, la historia engancha, la resolucion de puzzles, la chispa de humor y el juego en si esta genial y finalmente el odjetivo que buscamos que es el pasar ratos con nuestra consola entretenidos, entre los 3 juegos que os he comentado sin duda os recomendaria el Uncharted, os lo vais a pasar pipa. Saludos.
Fj693Hace 16 años9
9,9
Imprescimdible!!!
Un juegazo de los pies ala cabeza lo tiene todo unos graficos de infarto una historia apasionante y lo mejor el protagonista (drake) un tio kon un karisma de la ostia. me alegro de tener ps3 y sobre todo de este autentico juegazo.
Chus22Hace 16 años10
9,6
Lo mejor de Playstation 3
Por fín ha llegado. Después de algunos intentos fallidos y múltiples versiones desafortunadas, tenemos en nuestras manos un juego que hace honor a la máquina de Sony. Naughty Dog ha conseguido crear una auténtica maravilla del entretenimiento, un bombazo lúdico que pide ya a gritos una secuela. Uncharted es de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo en ninguna consola, envuelto en un apartado técnico sublime y de un gusto artístico excepcional. La ambientación resulta tan inmersiva que es fácil olvidar que se trata de un videojuego y no un taquillazo de Hollywood. Fantástico. No voy a extenderme demasiado explicando sus virtudes, que ya se abrán comentado en infinidad de reviews en la red. Simplemente compradlo. AHORA.
Pesrey9Hace 16 años11
9
Los fallos brillan por su ausencia y la diversion es total!!
Me parece tras jugar a la demo un juegazo del tres al cuarto aunque solo e probado un nivel m parece genial divertido y enganxino total graficos genuiales sin fallos y muy jugable... sony adado con el juego ideal ( y estando naughty dogt detras ...) es muy recomendable y ekiparable al escelente pero repetitivo assasins creed deubisoft k para mi es el mejor asta la fecha, de cuanto a salido para PS3
Versie5Hace 16 años12
9,2
Brutallll
Gracias señor , por crear juegos como este, bueno que decir de este grandioso y espectacular juego, pos eso mismo, Grandioso : por tener una calidad grafica fuera de precedentes con unos detalles increíblemente espectaculares y nunca vistos, el entorno grafico joer es brutal, ahí momentos en los que no te das cuenta que es un juego te metes tanto en el papel que……. , invita a ser explorado en su totalidad, es un juego para gozar, la historia engancha bastante, te mantiene en tensión en todo momento, tiene buenos toques de humor y buena jugabilidad, es un pokitin corto, un gran juego señores que hay que tener, de compra obligada, de lo mejor que ha salido para nuestra querida y maravillosa PS3
Foxkito7Hace 16 años13
9,2
Felicidades
Por fin un titulo exclusivo para play3 que aprovecha muy bien la maquina (con permiso del heavenly sword), felicidades a todos sus poseedores :-) PD: yo soy usuario de la xbox360 pero me encanta que las compañias se esfuercen en ofrecer lo mejor para sus clientes, eso fomenta la creatividad y la competencia por hacerlo mejor nos favorece a todos.
Tipejo11Hace 16 años14
10
Terminado
Ya lo he terminado y puede decir que me lo he pasado increiblemente bien, te engancha de principio a fin y finalmente cumple con lo que todos buscamos que es la maxima diversion posible, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Vitur215Hace 16 años15
10
Es buenisimo!!!