Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por ELSergio29197
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 331

UEFA EURO 2012: Se acabo la Eurocopa y ¿el juego?

Mirad ayer por la noche disfruté claramente viendo a España marcarle 4 goles a Italia, y hoy por la mañana digo: pues me voy a echar unos partiditos al juego de la Eurocopa tranquilamente. Pues nada cuando le doy a partido rápido o al modo de torneo Eurocopa, solo me deja elegirme a Alemania o a España. ¿Será porque ya se a acabado la Eurocopa? No se....

Si saben algo sobre esto o a alguien tambien le pasa, contesten y diganme si pueden que es lo que pasa.

[spoiler]Es que me apetece jugar con otras selecciones que no sean esas dos siempre, GRACIAS.[/spoiler]
EDITADO EL 02-07-2012 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joshinho991551Hace 11 años1
@ELSergio29
Mostrar cita
Mirad ayer por la noche disfruté claramente viendo a España marcarle 4 goles a Italia, y hoy por la mañana digo: pues me voy a echar unos partiditos al juego de la Eurocopa tranquilamente. Pues nada cuando le doy a partido rápido o al modo de torneo Eurocopa, solo me deja elegirme a Alemania o a España. ¿Será porque ya se a acabado la Eurocopa? No se.... Si saben algo sobre esto o a alguien tambien le pasa, contesten y diganme si pueden que es lo que pasa. [spoiler]Es que me apetece jugar con otras selecciones que no sean esas dos siempre, GRACIAS.[/spoiler]
Será que como solo valía 20 euros que al acabar la Euro se acababa el juego?
Benja976302Hace 11 años2
@ELSergio29
Mostrar cita
Mirad ayer por la noche disfruté claramente viendo a España marcarle 4 goles a Italia, y hoy por la mañana digo: pues me voy a echar unos partiditos al juego de la Eurocopa tranquilamente. Pues nada cuando le doy a partido rápido o al modo de torneo Eurocopa, solo me deja elegirme a Alemania o a España. ¿Será porque ya se a acabado la Eurocopa? No se.... Si saben algo sobre esto o a alguien tambien le pasa, contesten y diganme si pueden que es lo que pasa. [spoiler]Es que me apetece jugar con otras selecciones que no sean esas dos siempre, GRACIAS.[/spoiler]
tienes el demo es por eso
Prip672Hace 11 años3
Ami aveces me sale como que lo tengo que volver a comprar & lo que hago es bajar de nuevo el activador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Se acabo la Eurocopa y ¿el juego?

Hay 3 respuestas en Se acabo la Eurocopa y ¿el juego?, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL