Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por ELSergio29250
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

UEFA EURO 2012: Se acabo la Eurocopa y ¿el juego?

Mirad ayer por la noche disfruté claramente viendo a España marcarle 4 goles a Italia, y hoy por la mañana digo: pues me voy a echar unos partiditos al juego de la Eurocopa tranquilamente. Pues nada cuando le doy a partido rápido o al modo de torneo Eurocopa, solo me deja elegirme a Alemania o a España. ¿Será porque ya se a acabado la Eurocopa? No se....

Si saben algo sobre esto o a alguien tambien le pasa, contesten y diganme si pueden que es lo que pasa.

Spoiler (clic para ver)
Es que me apetece jugar con otras selecciones que no sean esas dos siempre, GRACIAS.
EDITADO EL 02-07-2012 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joshinho992171Hace 8 años1
@ELSergio29
Mostrar cita
Mirad ayer por la noche disfruté claramente viendo a España marcarle 4 goles a Italia, y hoy por la mañana digo: pues me voy a echar unos partiditos al juego de la Eurocopa tranquilamente. Pues nada cuando le doy a partido rápido o al modo de torneo Eurocopa, solo me deja elegirme a Alemania o a España. ¿Será porque ya se a acabado la Eurocopa? No se.... Si saben algo sobre esto o a alguien tambien le pasa, contesten y diganme si pueden que es lo que pasa.
Spoiler (clic para ver)
Es que me apetece jugar con otras selecciones que no sean esas dos siempre, GRACIAS.
Será que como solo valía 20 euros que al acabar la Euro se acababa el juego?
Benja976392Hace 8 años2
@ELSergio29
Mostrar cita
Mirad ayer por la noche disfruté claramente viendo a España marcarle 4 goles a Italia, y hoy por la mañana digo: pues me voy a echar unos partiditos al juego de la Eurocopa tranquilamente. Pues nada cuando le doy a partido rápido o al modo de torneo Eurocopa, solo me deja elegirme a Alemania o a España. ¿Será porque ya se a acabado la Eurocopa? No se.... Si saben algo sobre esto o a alguien tambien le pasa, contesten y diganme si pueden que es lo que pasa.
Spoiler (clic para ver)
tienes el demo es por eso
Prip849Hace 8 años3
Ami aveces me sale como que lo tengo que volver a comprar & lo que hago es bajar de nuevo el activador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Se acabo la Eurocopa y ¿el juego?

Hay 3 respuestas en Se acabo la Eurocopa y ¿el juego?, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 8 años.