Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Labe1937
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1445

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Cual os gusta mas?

¿Cual os gusta mas?

Kyurem fusionado con reshiram
33%  (6)
Kyurem fusionado con zekrom
67%  (12)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
+1 si hay motivos(;
Darkshawn2732Hace 11 años1
Me gusta mas kyurem con zekrom por que la cola a la fusion de reshiram le queda mal encambio aa la fusion de zekrom es la ideal para un pokemon
solo falla en estos pokemons que sus dos partes del cuerpo no son asimetricas y eso los empeora muchisimo.
1 VOTO
Adk161351Hace 11 años2
Reshiram y Kyurem son mis legendarios favoritos asique fusionarlos me parecio genial       
PD: Se llaman Kyurem Blanco(fusionado con Reshiram) y Kyurem Negro(fusionado con Zekrom)
1 VOTO
Algochido253Hace 11 años3
A mi kyurem y zeckrom por que se be bien padre su fucion y ha de ser mas poderosa esta fucion que la otra          
1 VOTO
Mega85733Hace 11 años4
El estilo de zekrom mas el de Kyurem es perfecto,es una bestia imparable,y no parece deforme como la fusión de Reshiram y Kyurem.
1 VOTO
Victinivictoria848Hace 11 años5
       kyurem blanco porque si                
1 VOTO
Sg911409Hace 11 años6
Reshiram es mi favorito, así que el kyurem blanco mola.
1 VOTO
Juanmi0337Hace 11 años7
@Mega85
Mostrar cita
El estilo de zekrom mas el de Kyurem es perfecto,es una bestia imparable,y no parece deforme como la fusión de Reshiram y Kyurem.
k dices anda si kyurem negro parece el jorobado de notre dam esta como agaxao kyurem blanco lo veo mejor ahora no insultemos solo demos nuestra opinion de cual nos gusta mas asi k no ablemos de deformidades
Alfonso2211408Hace 11 años8
@Mega85
Mostrar cita
El estilo de zekrom mas el de Kyurem es perfecto,es una bestia imparable,y no parece deforme como la fusión de Reshiram y Kyurem.
@Mega85
Mostrar cita
k dices anda si kyurem negro parece el jorobado de notre dam esta como agaxao kyurem blanco lo veo mejor ahora no insultemos solo demos nuestra opinion de cual nos gusta mas
Y el que ha dado?
EDITADO EL 11-07-2012 / 09:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LucarioXXX6Hace 11 años9
Yo por mi parte prefiero a Kyurem Blanco (fusionado con Reshiram)
porque Reshiram es mas sexy y al convinarse con Kyurem se vuelve mas poderoso y aprepende ataques especiales que molan y en cambio al convinar
a Kyurem con Zekrom los ataques que aprende son categoria especial lo que no le conviene a Kyurem negro ya que su stat que mas mola es El ataque

si no me entendieron es porque Kyurem, al fusionarse con Zekrom, eleva su estadística de ataque ''Físico'' y obtiene la capacidad de aprender nuevos movimientos de tipo Eléctrico. Irónicamente, casi todos estos movimientos son de categoría ''Especial''
                                                                                 
2 VOTOS
Diegolega34Hace 11 años10
A mi me gusta más Zekrom fusionado con Kyurem porque parece ser más fuerte, con los ataques de electrico hielo y dragon lo petan, reshiram no megusta mucho porque el tipo fuego con el de dragon no pegan nada, desde mi punto de vista. Saludos.
1 VOTO
GenesectX2Hace 11 años11
Yo creo que kyurem blanco seria la mejor opcion  ya que su potencial esta en ataque especial puede evitar la habilidad cuerpo maldito,punto toxico y cuerpo llamas por que su potencial esta en ataque especial usa ataques que no son fisicos y asi evita esas habilidades y ademas kyurem blanco es mas grande que kyurem negro ya que reshiram es mas grande y zekrom mas pequeño y reshiram pesa menos por lo tanto no le afectaria mucho hierba lazo y a zekrom si.mi explicacion reshiram =kyurem blanco y zekrom =kyurem negro   
Desde mi punto de vista kyurem blanco seria la mejor decision 
pero si alguien no esta conforme con uno siempre habra otra persona del mundo que os lo puede dar por el gts y ademas en el juego recibes dos cosas para fusionar eso quiere decir que proximamente si el juego es muy vendido haran un evento con el pkmn contrario 
NOTA IMPORTANTE : Id a game para recibir vuestro keldeo para que cambie de forma en las nuevas ediciones 
un saludo de GenesectX         
EDITADO EL 30-09-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianfusion10Hace 11 años12
Jajaja esk no sabeis mucho de pokemon el mejor es zekrom negro ya que sus ataques me paracen mejores y no le afectara nada a reshiram pero zekrom tiene mas ataque asin k se cargaria a reshiram fusionado en un solo ataque vale que sea reshiram mas bueno en atake especial pero zekrom tiene la fuerza k reshiram no tiene y ademas que zekrom esta mas guapo reshiram para las nenas que no sepan de pokemon es mi opinion.
Alvi-guay553Hace 11 años13
Ya no puedo votar D:

Pero bueno, más Kyurem blanco, Reshiram siempre fue mi favorito, representa a un ángel .


Y también está guapísimo el Kyurem Blanco *,*
Monster11218Hace 11 años14
Si es verdad el mejor de esos dos pokemon es kyurem blanco tiene mucho atake y defensa y no esta jorobao como kyurem negro mi favorito es zekom pero ai ke aceptar ke kyurem blanco mola mas ke kyurem negro.
Marcyuyu42Hace 11 años15
Los dos son grandes pokemons con una gran fuerza    no me decido por ninguno xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Cual os gusta mas?

Hay 16 respuestas en ¿Cual os gusta mas?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL