Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Santamarina071
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

World of Warcraft: Cataclysm: Cataclysm error ayudaa pls

Hola buenas pues queria saber si me podiais ayudar intento instalar el cataclysm y me da este error : 

No se ha podido abrir el archivo "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Data\OldWorld.MPQ.temp". (OpenRepackTarget::Execute)
DownloadURL failed - File not found - http://ak.worldofwarcraft.com.edgesuite ... 50.direct/
DownloadURL failed - File not found - http://ak.worldofwarcraft.com.edgesuite ... 50.direct/

probé tambien a instalarlo como administrador pero nada me sigue dando el mismo error  
Si alguien sabe porfavor que me ayude Gracias
Rani892Hace 11 años1
@Santamarina07, estoy igual que tu, si encontraste solucion avisame pls!
Dahakakiller865Hace 11 años2
Hola 
Ayudenme en el cataclysm cuando me monto en un pajaro para volar, el pajaro vuela por el piso atravezando los arboles, el mar, todo lo qu se encuentre y da vueltas, llega al lugar y vuelve a virar para atras, como puedo arreglar eso, saludos, es en el server como lo arreglo 
gracias.
Fatalis226625Hace 11 años3
@Dahakakiller86
Mostrar cita
Hola Ayudenme en el cataclysm cuando me monto en un pajaro para volar, el pajaro vuela por el piso atravezando los arboles, el mar, todo lo qu se encuentre y da vueltas, llega al lugar y vuelve a virar para atras, como puedo arreglar eso, saludos, es en el server como lo arreglo gracias
What? Tu no juegas en los servidores oficiales a que no? Porque ese bug,vaya tela,pero si de verdad te ocurre en los servidores oficiales de blizzard,aclarando por si acaso wowcore es pirata,que yo me las veo venir ,pues o te vas al foro oficial y posteas en atencion al cliente o bien pon un tiket en el juego explicando tu problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Cataclysm error ayudaa pls

Hay 3 respuestas en Cataclysm error ayudaa pls, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL