Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por MICHAEL-126
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1238

Devil May Cry 4: Configuracion recomendada?????

Hola gente,tengo una duda con los graficos de este juego

mi computadora:
AMD athlon II x3 455 processor 3.30 GHz
-ram 4gb
-nvidia geforce 430
-windows 7 32 bits

esta es mi duda:

antes tenia el devil may cry 4 con todos los graficos al maximo espectacular,pero lo desinstale y lo volvi a instalarse despues de mucho tiempo y no me acuerdo la configuracion que tenia que usar para que se vea bien sin trancarse
(la configuracion que esta dentro del juego,en opciones)

alguien sabe que configuracion me recomiendan para que ande bien con buenos graficos y no se tranque nada?

mi monitor es lcd con resolucion 1366  x 7g8 pero en el juego el maximo de resolucion es 1280x1024

el juego lo juego en directx 10


GRACIAS.
Neeson666Hace 11 años1
@MICHAEL-1
Mostrar cita
Hola gente,tengo una duda con los graficos de este juego mi computadora: AMD athlon II x3 455 processor 3.30 GHz -ram 4gb -nvidia geforce 430 -windows 7 32 bits esta es mi duda: antes tenia el devil may cry 4 con todos los graficos al maximo espectacular,pero lo desinstale y lo volvi a instalarse despues de mucho tiempo y no me acuerdo la configuracion que tenia que usar para que se vea bien sin trancarse (la configuracion que esta dentro del juego,en opciones) alguien sabe que configuracion me recomiendan para que ande bien con buenos graficos y no se tranque nada? mi monitor es lcd con resolucion 1366 x 7g8 pero en el juego el maximo de resolucion es 1280x1024 el juego lo juego en directx 10 GRACIAS
usa ese el 1280x1024 si es ese el maximo de resolucion del juego
Jhon9727Hace 11 años2
Dependiendo te tu tarjeta para obtener un buen rendimiento saca la opcion de sombras a mi me finciona!!!!! Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Configuracion recomendada?????

Hay 2 respuestas en Configuracion recomendada?????, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL