Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por DarkVaati2223
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 867

Sonic y el Caballero Oscuro: Combate final contra Arturo

Buenas, hacía un montón de tiempo que no tenía que pedir ayuda para un jefazo, pero es que este me está sacando de quicio.

La cuestión es que esquivo los rayos rosas, bloqueo la espada que aparece de vez en cuando, le paro las embestidas y le devuelvo las bolas rojas para dañarle. Cuando tengo energía alma me lanzo contra él y entablamos duelo, y hasta aquí todo bien. Le gano el primero duelo siguiendo las instrucciones de la pantalla y lo machaco a golpes.

A partir de ahí sus ataques son más potentes, pero se los esquivo/devuelvo igual, y cuando me lanzo sobre él para otro duelo, siempre termino golpeado antes de que el indicador con forma de wiimote aparezca. Suponiendo que la ayuda no aparece más, intento sincronizarme con él, pero no hay manera y siempre me da. Tras cinco intentos me quedo sin rings y hala, muerto una vez más.

¿Hay algun momento clave para golpear con la espada o algo? Me estoy desquiciando...  
SharKold16Hace 14 años1
Yo tambien estoy con la misma duda!!! segun el juego, has de mover el mando pero igualmente te da!!
por favor que alguien conteste que tengo ganas de pasarmelo.
DarkVaati2223Hace 14 años2
Bueno, yo ys me lo pasé pocos días después de plantear la duda, y la verdad es que no estamos haciendo nada mal. Simplemente hay que evitar perder los nervios y adelantarse, porque el indicador de mover el Wiimote sí que termina apareciendo, aunque parezca que el rey nos va a currar sin remedio. El timing va cambiando, pero ya verás como sí que aparece.
1 VOTO
SharKold16Hace 14 años3
Ya se que aparece pero en la segunda le doy y sigo lo que dice el wiimote,creo que la tercera.. entonces le doy como las otras pero el me da antes o algo asi. como se tiene que hacer?
SharKold16Hace 14 años4
Ya lo he hecho! no hace falta que contestes y perdone por el doble post 
Satarella-fan37616Hace 13 años5
Es mu facil hijos mios 
Elmendamas5324Hace 13 años6
Irad si sale pero teneis k esperar mas k lo normal.
Karlscast604Hace 13 años7
La ultima lucha no es contra el Rey Arturo.
Lukart17Hace 13 años8
@Karlscast
Mostrar cita
La ultima lucha no es contra el Rey Arturo.
La ultima lucha si es contra el Rey Arturo
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años9
@Lukart
Mostrar cita
@Karlscast
Mostrar cita
La ultima lucha no es contra el Rey Arturo.
La ultima lucha si es contra el Rey Arturo
Depende,si te pasaste el juego por pasarlo(al 50% o así),es contra el rey Arturo.Si te gustó(mi caso)la última es contra SPOILER ALERT: Bruja Oscura o algo así,que MAJOR SPOILER: es Merlina.
Sp12326Hace 13 años10
Me podria explicar mejor como hacer para derrotarlo la segunda ves, cuando hago el alma salvaje algo lo q me dice el wiimote pero en el tercer golpe no se como hacer.
Diegisonic7412Hace 13 años11
@SharKold
Mostrar cita
Ya lo he hecho! no hace falta que contestes y perdone por el doble post
en la tercera se rapido en la 4 espera la 5 rapido la 6 lenta
Shaoke848Hace 13 años12
Es muy facil  solo hay que darle cuando eta rojo a tope   po zietosi alguien se pasa la reina oscura con 5 estrellas diga po que se alarga su vida si no te dan    po que la 1 vez valio con unos 10 golpes po que atava con 000 rings pero si no meda ya me harto no se muere  ni con 20 golpes
-muni-24Hace 12 años13
 no os compliqueis simplemente hay que esperar a que salga en la pantalla el mando agitadonse entonces ay que actuar  
si ves que el mando se agita lentamente le das una vez si se agita rapidamente le das dos veces
Sonicx33212Hace 12 años14
La ultima lucha NO es contra el rey arturo vienen muchas misiones mas la reina oscura lancelot vuelve ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Combate final contra Arturo

Hay 14 respuestas en Combate final contra Arturo, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL