Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Fertg19425
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1866

The Amazing Spider-Man: Enemigo The amazing spiderman 2

Chicos, cual creeis que sera el enemigo de The amazing spiderman 2 el videojuego, yo creo que es Michael Morbius por que el doctor Connors lo nombra y dice que estaba muy interesado en su trabajo y que en vez de en reptiles por que no estudiaba con murcielagos Enemigo The amazing spiderman 2 

Vosotros que decis?


Saludos    
1 VOTO
Amazingspartan17501Hace 11 años1
@Fertg19
Mostrar cita
Chicos, cual creeis que sera el enemigo de The amazing spiderman 2 el videojuego, yo creo que es Michael Morbius por que el doctor Connors lo nombra y dice que estaba muy interesado en su trabajo y que en vez de en reptiles por que no estudiaba con murcielagos Vosotros que decis? Saludos
oye fertg como tu ya viste la pelicula crees que para la 2 salga el duende verde?
Amazingspartan17501Hace 11 años2
Yo creo que saldran: el doctor octopus, el duende verde, sandman,el vampiro ( no se como se llama  ), scorpion y me gustaria que pusieran como villano a un heroe como wolverine, iron man o algun otro y una vez que le ganes se pueda jugar con el 
Swfan3677Hace 11 años3
Yo lo que quiero es un Web of Shadows 2 hecho por Beenox, incluyendo la Web Rush.
2 VOTOS
WwW--Leiva--WwW11Hace 11 años4
Swafn me lees la mente Tito eso seria la polla x.
Fertg19425Hace 11 años5
@Amazingspartan17
Mostrar cita
@Fertg19
Mostrar cita
Chicos, cual creeis que sera el enemigo de The amazing spiderman 2 el videojuego, yo creo que es Michael Morbius por que el doctor Connors lo nombra y dice que estaba muy interesado en su trabajo y que en vez de en reptiles por que no estudiaba con murcielagos Vosotros que decis? Saludos
oye fertg como tu ya viste la pelicula crees que para la 2 salga el duende verde?
No, lo creo, seguramente saldra finalmente casi casi al final de la 2º
Zack23498Hace 11 años6
Si os fijais la saga esta hiendo el mismo orden que la serie de los  90's primero el Lagarto en la pelicula, despues Alistair Smythe con sus robots en el el juego.

Es posible k en la pelicula salga el Doctor Octopus y en el juego salga Mysterio, Scorpion y Kraven.

Y en la tercera pelicula seguro k ponen el traje negro 

Ah por cierto dijeron k en la 2 saldria Mary Jane y seguro k tambien saldra Harry Osborn
EDITADO EL 03-07-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
JahnK2Hace 11 años7
Jajaja ola soy nuevo y pues yo creo que son sandman electro e hidroman por que en el juego las fotos que tomas para la reportera son cosas que coinciden con el enemigo y ahi unos de garras pero quien sabe supongo que tmb morbius para que lo esten anunciando.
Spideramazing410Hace 11 años8
@JahnK
Mostrar cita
Jajaja ola soy nuevo y pues yo creo que son sandman electro e hidroman por que en el juego las fotos que tomas para la reportera son cosas que coinciden con el enemigo y ahi unos de garras pero quien sabe supongo que tmb morbius para que lo esten anunciando
va a ser duende mira esto (pd= pondria las letras negras para diferenciar pero no se como hacerlo). El hombre en la sombra - Si hay un personaje crucial en el canon de Spiderman ausente en esta película, ese es Norman Osborn. Exacto, el millonario dueño de Oscorp al que interpretó Willem Dafoe en la película de Sam Raimi. La siniestra empresa está más que presente en la película, dado que buena parte de ella transcurre en ese edificio que casi sale en Los Vengadores. Pero además resulta que, según nos informa su secuaz (Irrfan Khan), Osborn está gravemente enfermo en esta versión de la historia: ya tenemos una excusa perfecta para que se tome el suero que le hará perder la chaveta, transformándole en el Duende Verde... no me lo imbento fuente[url]http://cinemania.es/actualidad/noticias/13514/todos-los-easter-eggs-de-the-amazing-spiderman[/url]
Elferdy709Hace 11 años9
Yo creo que en la 2a saldra el Duende Verde (Norman Osborn) y en la 3a saldra Venom.
Deltalivevaz1451Hace 11 años10
@Swfan
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un Web of Shadows 2 hecho por Beenox, incluyendo la Web Rush.
Ave cesar , tu sabiduria es impactante aunque en serio creo que misterio y venom estaran en el plato del día
EDITADO EL 27-08-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Delmon9011Hace 11 años11
Hola soy José y soy  nuevo por aquí, necesito ayuda por favor o consejos , me he descargado t'he maga zinc Spiderma-Man , pero ahora no puedo pasar del lagarto del 
 puente , alguien me puede ayudar , no se si hay trucos o algún tipo de ayuda.
He buscado por ahí pero para el IPad no me aparecen ayudas ni trucos.
Gracias.
Rubikes24104Hace 11 años12
File:///home/alumne/Baixades/t'he%20maga%20zinc%20Spiderma-Man.jpeg
Gerithebest782Hace 11 años13
@Zack23
Mostrar cita
Si os fijais la saga esta hiendo el mismo orden que la serie de los 90's primero el Lagarto en la pelicula, despues Alistair Smythe con sus robots en el el juego. Es posible k en la pelicula salga el Doctor Octopus y en el juego salga Mysterio, Scorpion y Kraven. Y en la tercera pelicula seguro k ponen el traje negro Ah por cierto dijeron k en la 2 saldria Mary Jane y seguro k tambien saldra Harry Osborn
mj alo mejor pero harry creo que murio en la 3
But507719Hace 11 años14
Yo lei que va a ser electro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Enemigo The amazing spiderman 2

Hay 14 respuestas en Enemigo The amazing spiderman 2 , del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL