Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por Danix21989
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8518

Spec Ops: The Line: Spoiler final del juego

Me   he pasado el juego hace unas horas y queria por favor que alguien me aclarara un poco el final porque es un poco rallante       gracias
Tato24372Hace 11 años1
@Danix21
Mostrar cita
Me he pasado el juego hace unas horas y queria por favor que alguien me aclarara un poco el final porque es un poco rallante gracias
Que necesitas saber? [spoiler]Al final dejan bien claro que al tio se le ha ido la pinza bastante a partir de un momento por lo visto al tio se le va la pinza un rato, la primera vez que habla con konrad si te lo has pasado sabras que pasa y la monta bien gorda el tio, por lo que parece al final si eliges vivir cuando hablas con konrad te vienen a rescatar (hay puedes elegir seguir matando inocentes o rendirte) si te rindes el sargento de los que han venido a buscarte te comenta que para encontrarte se han recorrido todo dubai y deja a entender que esta todo arrasado y tu eres el unico superviviente, por lo que da a entender el juego tu eres el culpable de todas las muertes de los civiles, hombres del 33 y tus hombres y el general llevaba muerto mucho tiempo, sus hombres hacian lo que hacian para que no reinase la anarquia y poder salvar a la mayor parte de los civiles, hasta que la cia los arma y se lia gorda... luego llegas tu y los matas a todos...)[/spoiler] Si no os lo habeis pasado no mireis el spoiler os jodera el juego.
Danix21989Hace 11 años2
Vale vale esq al pasarmelo me qede un poco rayado porq se supone que tu eres el que ha exo  todo y se te a pirao la olla pro aun asi los soldados del 33  tambien intentan matarte por lo que loco o no lo ocurrido era inevitable ya que los cabrones del 33 mataban civiles en vez de yo que se encerrarlos o algo 
va pos muxas gracias.
LAWS971Hace 11 años3
Yo tambien tengo muchas preguntas respecto al final, primero  los del 33 no existieron?? Ya que en el final el comandante de los del 33 (en el ultimo capitulo) habla a walker, Walker le responde y luego el comandante desaparece (lo que para mi indica que no existieron y también los imaginaba) entonces si no existieron, quien mato a Adams en la explosión. Y luego porque? cuando solicita el rescate (al final) Walker solo habla de un sobreviviente ( o sea el mismo), acaso si los civies existieron no debería quedar alguno vivo ya que muchos huyeron después de la muerte de lugo, la verdad el juego es muy bueno y la historia mejor pero creo ke hay muchos huecos en el final.
Tato24372Hace 11 años4
Yo creo que en parte existieron, los del final creo que son los que encuentras cuando se te empieza a ir la olla, ya que parece la cupula de konrad (y este como sabeis esta muerto), pero los demas tienen que existir a la fuerza (porque tu estas un poco palla   , pero tus compañeros no y ellos tambien disparan a soldados). Yo creo que la explicacion es sencilla, solo te encuentran a ti por dos razones, primero tardan mucho en llegar a la ciudad (los civiles y los soldados que hayan sobrevivido palman de sed, cosa que tu tienes agua en donde konrad creo recordar, ademas de que eres un tio curtido en misiones en el desierto y seguramente aguatarias mas que cualquier otro sin beber agua, total ya estas ido  ), y segundo el 33 creo que en general te lo cargas tu y tus compañeros hasta que ambos caen. Me ha gustado un huevo el juego. Para mis su historia es sobresaliente. 
2 VOTOS
MaxeKz99Hace 11 años5
A ver, lo aclaro: EL 33 fué a Dubái a ayudar a los refugiados, a una evacuación o algo, y que pasa, que luego vinieron los de la CIA a liarla y empezaron a matar, entonces el 33 se alía con los refugiados y combaten contra la CIA, el líder de la CIA se supone que es Konrad, pero no, el líder de la CIA al final acaba siendo el protagonista, no me acuerdo de su nombre, y al final otro equipo de rescate viene a salvar al protagonista porque el EEUU no sabe que el que hizo todo ese estropicio fue el protagonista y entonces tú eliges si irte o quedarte.
Tato24372Hace 11 años6
@MaxeKz
Mostrar cita
A ver, lo aclaro: EL 33 fué a Dubái a ayudar a los refugiados, a una evacuación o algo, y que pasa, que luego vinieron los de la CIA a liarla y empezaron a matar, entonces el 33 se alía con los refugiados y combaten contra la CIA, el líder de la CIA se supone que es Konrad, pero no, el líder de la CIA al final acaba siendo el protagonista, no me acuerdo de su nombre, y al final otro equipo de rescate viene a salvar al protagonista porque el EEUU no sabe que el que hizo todo ese estropicio fue el protagonista y entonces tú eliges si irte o quedarte.
esto no se yo si hemos jugado al mismo juego... pero por si no lo sabes konrad es el lider del 33, no de la CIA, el de la CIA es el que muere en la mision de los camiones. Parte de los refugiados estan con la CIA (son los insurjentes contra los que luchas al principio) y son los que la han liado con el 33. El 33 a pesar de las cosas malas que hace, en el fondo intenta salvar a los civiles, pero usan unos metodos no muy convencionales y cuando llegas tu la lias parda. Para que sepas, el protagonista no pertenece a ninguna de las dos facciones, es de las fuezas especiales estadunidenses y lo mandan para investigar lo que ha pasado en dubai. El problema es que, el prota tiene estres postraumatico o algo parecido y se le va la olla a mitad de mision y cambia los objetivos el solo. El grupo de rescate que llega al final se supone que era al que tenia que avisar al principio.
2 VOTOS
MaxeKz99Hace 11 años7
@Tato24 Esto...Lo que acabo de escribir me lo ha dicho el Diseñador de Niveles de Spec Ops The Line, Enrique Colinet así qué no sé, pero creo que el sabrá más del juego que tú, no?
2 VOTOS
Ganondorf96270Hace 11 años8
@MaxeKz
Mostrar cita
@Tato24 Esto...Lo que acabo de escribir me lo ha dicho el Diseñador de Niveles de Spec Ops The Line, Enrique Colinet así qué no sé, pero creo que el sabrá más del juego que tú, no?
Mira, no digo que sea mentira lo de que eso te lo ha contado un diseñador del juego, pero a mi ,racionalmete ,estoy mas de acuerdo con lo de @Tato24 Vamos, yo creo que es así la historia
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años9
[spoiler]El lider de la CIA se llama Riggs, y efectivamente los Deltas (Walker) llegan en medio de una guerra civil donde la CIA apoya a las personas y el 33 trata de mantener el orden.[/spoiler]

Salu2
Juampa924772Hace 10 años10
Pero yo tengo una duda, si la guerra es entre la CIA y los civiles contra el batallón 33, que es eso de que Konrad mató a su alto mando como vemos en el juego a 5 hombres sentados y quemados y Walker ve que es el alto mando de Konrad y lo de la rebelión dentro del 33 que según dicen había soldados renegados?
XRiddle5676Hace 9 años11
@MaxeKz
Mostrar cita
@Tato24 Esto...Lo que acabo de escribir me lo ha dicho el Diseñador de Niveles de Spec Ops The Line, Enrique Colinet así qué no sé, pero creo que el sabrá más del juego que tú, no?
x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Spoiler final del juego

Hay 11 respuestas en Spoiler final del juego , del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL