Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Pesvsfifa1869
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2197

Battlefield 3: Como instalar Battlefield 3 en PS3 !

Se puede instalar Battlefield 3 en PS3, Eh escuchado que si se puede, pero yo no veo la opcion por ningun lado..  +1 !
Toni6797764Hace 11 años1
Vamos a ver:

-Paso 1: Encienda el sistema Playstation 3
-Paso 2: Saque el disco de la caja de Battlefield 3
-Paso 3: Introduzca (si no hay ningun otro Blu-ray dentro) el disco de Battlefield 3
-Paso 4: Vaya al apartado de "Juego" y vaya bajando hasta encontrar Battlefield 3
-Paso 5: Pulse X para jugar, deberá instalarse una actualización para jugar al multijugador online.

Punto pelota.
1 VOTO
Yeray69343Hace 11 años2
Tan facil como comprarlo 
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años3
@Toni6797
Mostrar cita
Vamos a ver: -Paso 1: Encienda el sistema Playstation 3 -Paso 2: Saque el disco de la caja de Battlefield 3 -Paso 3: Introduzca (si no hay ningun otro Blu-ray dentro) el disco de Battlefield 3 -Paso 4: Vaya al apartado de "Juego" y vaya bajando hasta encontrar Battlefield 3 -Paso 5: Pulse X para jugar, deberá instalarse una actualización para jugar al multijugador online. Punto pelota.
Emm creo que no soy tan estupido como piensas.. instalar me refiero a que algunos juegos le das en el menu con el triangulo encima del juego y te desglosa a la derecha y en una de ellas dice instalar !!!!! por ejemplo PES 2012 trae esa opcion y Battlefield 3 no lo eh visto nunca ! por eso pregunto.. no hablo de como entrar a jugar !
Yeray69343Hace 11 años4
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Toni6797
Mostrar cita
Vamos a ver: -Paso 1: Encienda el sistema Playstation 3 -Paso 2: Saque el disco de la caja de Battlefield 3 -Paso 3: Introduzca (si no hay ningun otro Blu-ray dentro) el disco de Battlefield 3 -Paso 4: Vaya al apartado de "Juego" y vaya bajando hasta encontrar Battlefield 3 -Paso 5: Pulse X para jugar, deberá instalarse una actualización para jugar al multijugador online. Punto pelota.
Emm creo que no soy tan estupido como piensas.. instalar me refiero a que algunos juegos le das en el menu con el triangulo encima del juego y te desglosa a la derecha y en una de ellas dice instalar !!!!! por ejemplo PES 2012 trae esa opcion y Battlefield 3 no lo eh visto nunca ! por eso pregunto.. no hablo de como entrar a jugar !
Y para que sirve la opcion de "Instalar". Se supone que eso es cuando compras el juego nuevo, en vez de iniciar el disco con X, le das a triangulo e instalar, supongo
Fedefernandez911961Hace 11 años5
@Yeray69
Mostrar cita
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Toni6797
Mostrar cita
Vamos a ver: -Paso 1: Encienda el sistema Playstation 3 -Paso 2: Saque el disco de la caja de Battlefield 3 -Paso 3: Introduzca (si no hay ningun otro Blu-ray dentro) el disco de Battlefield 3 -Paso 4: Vaya al apartado de "Juego" y vaya bajando hasta encontrar Battlefield 3 -Paso 5: Pulse X para jugar, deberá instalarse una actualización para jugar al multijugador online. Punto pelota.
Emm creo que no soy tan estupido como piensas.. instalar me refiero a que algunos juegos le das en el menu con el triangulo encima del juego y te desglosa a la derecha y en una de ellas dice instalar !!!!! por ejemplo PES 2012 trae esa opcion y Battlefield 3 no lo eh visto nunca ! por eso pregunto.. no hablo de como entrar a jugar !
Y para que sirve la opcion de "Instalar". Se supone que eso es cuando compras el juego nuevo, en vez de iniciar el disco con X, le das a triangulo e instalar, supongo
no entiendo bien a que se refiere con "instalar", pero creo que es que cuando pones el disco, vas a su icono y le das a triangulo y te salen varias opciones, capas que busca una opcion de instalar el juego completamente en el disco, para que no tenga necesidad de volver a insertarlo al jugarlo!!!
Yeray69343Hace 11 años6
Si te he entendido bien, dices que la opcion de instalar hace que puedas jugar al juego sin disco? Dudo mucho que se haya implementado esa opcion en ps3, porque si yo tengo el Battlefield, y hago eso,le doy el disco a un amigo, y asi lo mismo y le da el disco a otro. Las empresas de videojuegos se arruinarian,asi que no creo que sea eso 
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años7
@Yeray69
Mostrar cita
Si te he entendido bien, dices que la opcion de instalar hace que puedas jugar al juego sin disco? Dudo mucho que se haya implementado esa opcion en ps3, porque si yo tengo el Battlefield, y hago eso,le doy el disco a un amigo, y asi lo mismo y le da el disco a otro. Las empresas de videojuegos se arruinarian,asi que no creo que sea eso
Valla que pregunte en el lugar equivocado, no saben nada, instalar no quiere decir que se descargue el juego en su PS3, y cuando se instala requiere que este le disco dentro de la consola, solo esto sirve para que lea el juego mas rrapido y no se este volviendo loca la lectora leyendo y leyendo tanto cada que juegues... para eso ES !! no como una PC que instalas y listo.. no sean tan tontos.!
Yeray69343Hace 11 años8
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Yeray69
Mostrar cita
Si te he entendido bien, dices que la opcion de instalar hace que puedas jugar al juego sin disco? Dudo mucho que se haya implementado esa opcion en ps3, porque si yo tengo el Battlefield, y hago eso,le doy el disco a un amigo, y asi lo mismo y le da el disco a otro. Las empresas de videojuegos se arruinarian,asi que no creo que sea eso
Valla que pregunte en el lugar equivocado, no saben nada, instalar no quiere decir que se descargue el juego en su PS3, y cuando se instala requiere que este le disco dentro de la consola, solo esto sirve para que lea el juego mas rrapido y no se este volviendo loca la lectora leyendo y leyendo tanto cada que juegues... para eso ES !! no como una PC que instalas y listo.. no sean tan tontos.!
Es que si preguntas algo y no das detalles de a lo que te refieres, pues es normal que la gente no sepa.
Educhakal2433Hace 11 años9
Mi pregunta es se puede cerrar el tema por Parida ?
1 VOTO
Ulquirof1Hace 7 años10
Una pregunta estoy instalando el battlefield 3 en mi ps3 pero lleva como una hora en 93% y no avanza es normal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Como instalar Battlefield 3 en PS3 !

Hay 10 respuestas en Como instalar Battlefield 3 en PS3 !, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL