Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 2
The Walking Dead: Episode 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 2
Por Patorafa578
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4671

The Walking Dead: Episode 2: Duda Final

Una cosa , me acabo de pasar el capitulo , y que se supone que pasa al final? [spoiler]la loca esa de la ballesta , es la madre de clementine , y el coche ese es suyo y lo ha dejao hay para nosotros , o como? es que al estar en ingles no me he enterao muy bien [/spoiler]
1 VOTO
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años1
Muchas gracias amigo, porque no me entere de nada, y me lo esplicaste, pero la madre de la niña no era la zombi de la casa, recuerdo que dijo my mum,
Patorafa578Hace 11 años2
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Muchas gracias amigo, porque no me entere de nada, y me lo esplicaste, pero la madre de la niña no era la zombi de la casa, recuerdo que dijo my mum,
, no estoy diciendo que sea eso lo que pasa, x eso pregunto , [spoiler]que el final no me ha quedao muy claro , ¿ la loca esa de la ballesta es la madre de clementine? el coche ese de quien es?.[/spoiler]
Bosc719Hace 11 años3
@Patorafa
Mostrar cita
Una cosa , me acabo de pasar el capitulo , y que se supone que pasa al final? [spoiler]la loca esa de la ballesta , es la madre de clementine , y el coche ese es suyo y lo ha dejao hay para nosotros , o como? es que al estar en ingles no me he enterao muy bien [/spoiler]
A lo mejor ya sabes la respuesta, pero lo pongo en destripe por si acaso [spoiler] no, la mujer del bosque con la ballesta no es la madre de Clementine, lo que passa es que los caníbales de la granja le quitaron a su hija para comérsela, por eso les ataca. Parece que ha medio enloquecido, y confunde a Clementine con su hija, por eso le quita la gorra y hace aquella filmación, y proteje al grupo cuando están en el Motel de los bandidos. En la escena del bosque si tú(o sea Lee) no la matas, lo hace el tipo de la granja antes de que habel demasiado. [/spoiler]
2 VOTOS
Patorafa578Hace 11 años4
@Bosc
Mostrar cita
@Patorafa
Mostrar cita
Una cosa , me acabo de pasar el capitulo , y que se supone que pasa al final? [spoiler]la loca esa de la ballesta , es la madre de clementine , y el coche ese es suyo y lo ha dejao hay para nosotros , o como? es que al estar en ingles no me he enterao muy bien [/spoiler]
A lo mejor ya sabes la respuesta, pero lo pongo en destripe por si acaso [spoiler] no, la mujer del bosque con la ballesta no es la madre de Clementine, lo que passa es que los caníbales de la granja le quitaron a su hija para comérsela, por eso les ataca. Parece que ha medio enloquecido, y confunde a Clementine con su hija, por eso le quita la gorra y hace aquella filmación, y proteje al grupo cuando están en el Motel de los bandidos. En la escena del bosque si tú(o sea Lee) no la matas, lo hace el tipo de la granja antes de que habel demasiado. [/spoiler]
Ahhh , vale vale , gracias tio , una cosa mas [spoiler]el coche ese , que sale al final , es de la tia loca esa , que lo ha dejado ahi por si la cria lo encontraba?[/spoiler]
Bosc719Hace 11 años5
@Patorafa
Mostrar cita
Ahhh , vale vale , gracias tio , una cosa mas [spoiler]el coche ese , que sale al final , es de la tia loca esa , que lo ha dejado ahi por si la cria lo encontraba?[/spoiler]
Vale [spoiler] sí, el coche es de la mujer de la ballesta, lo sabemos por la filmación que encuentran en él (la que se ve al final). No creo que lo dejase para que lo encontrasen, pero como ya estaba muerta, el coche quedó ahí abandonado. Aunque lo cierto es que a mí también se me escapan muchos detalles, pero eso es lo que entiendo [/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2012 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patorafa578Hace 11 años6
@Bosc
Mostrar cita
@Patorafa
Mostrar cita
Ahhh , vale vale , gracias tio , una cosa mas [spoiler]el coche ese , que sale al final , es de la tia loca esa , que lo ha dejado ahi por si la cria lo encontraba?[/spoiler]
Vale [spoiler] sí, el coche es de la mujer de la ballesta, lo sabemos por la filmación que encuentran en él (la que se ve al final). No creo que lo dejase para que lo encontrasen, pero como ya estaba muerta, el coche quedó ahí abandonado. Aunque lo cierto es que a mí también se me escapan muchos detalles, pero eso es lo que entiendo [/spoiler]
Ok ok , pues gracias tio , que al estar en ingles , entiendo mas o menos lo que dicen pero... . Una cosa , tu sabes cuando sale el 3º capitulo? lei x hay que salia en agosto , no?.
Bosc719Hace 11 años7
En la ficha de la tienda de Steam dice que los episodios aparecen uno cada mes, por lo que el siguiente tendría que salir a finales de este mes.
Pero el episodio uno salió el 24 de abril, y el segundo el 29 de junio, o sea dos meses más tarde, cosa que hace dudar que salgan cada mes.
En la página del juego

[url]http://www.telltalegames.com/walkingdead[/url]

no hay información sobre fechas.

O sea que es incierto. Yo diría que com mínimo un mes, como máximo dos meses hasta el próximo capítulo. Es posible que ni los mismos desarrolladores lo sepan exactamente porque probablemente modifican y pulen detalles en función de los comentarios de los usuarios.
EDITADO EL 06-07-2012 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iagu914Hace 11 años8
Yo tengo una teoría distinta: en el coche había BATERIAS, pero no había nada más.. o sea, la camara y la grabación lo sacó él de la cabaña de la tía esa. El coche no era de ella, creo. 

Aunque en un video se vió como le quitaban a su hija en lo que parecía ser su coche... La teoría más congruente es que ellos se la quitaran cuando estaba conduciendo rumbo a otro sitio y ella bajó del coche e hizo su guarida allí esperando recuperarla (no dejar sola a tu hija)... como no pudo, bueno, se calmó con clementine. No obstante, ese coche no podría ser el mismo (aunque explicaría porque tenía tanta comida) ya que el coche [b]estaba encendido y provocó el ruido[/b] que alertó al chico. Teniendo en cuenta que tiene un video de cuando vinieron ellos 3 meses antes (en la imagen el principio, aun estaba glen (croe que era el)), era imposible que el coche siguiera encendido 3 meses... de echo, dudo que aguantará un día encendido.

La conclusión? El del coche era otra persona... otra victima? no creo, ellos ya estaban muerto y tenían demasiadas preocupaciones en casa... y el hermano que pilló el padre llevaba siempre la carabina encima, así que no es una escusa.. el no acababa de salir de casa, sería absurdo.
Quien podría ser? Los bandidos, pero.... En serio bandidos? Creo que tras saber todo esto es difícil pensar que haya unos bandidos asesinos que atacaron a lee en cuanto atravesó un poco la verja gritando, asustados, "hicimos un trato! estána allí! hicimos un trato con la comida!". Unos bandidos que saquean a un tío y lo extorsionan no se ponen así, gritando "hicimos un trato" cuando salta algo la verja... D. Por otra parte, la familia no parecía tener mucha comida, xDDD. Aunque los bandidos si tenían "otro tipo de comida" almacenada. .

Y esa familia es cazadora, no ganadera. No tiene sentido extorsionar a un cazador en su propio veto de caza... No tendría a quien cazar, . Y ya viste que su relación no parece corresponderse a este caso.
Iagu914Hace 11 años9
A parte de que no tiene sentido no volver al coche, de donde sacó todo el material dle campamento? de alguien que lo tenía antes? Recuerdo que el coche estaba con als llaves puestas y encendido.. el maletero lleno y sin abrir. .

Podría ser que alguien se lo robara después...  Pero está claro que no esperó todo ese tiempo y construyó el campamento de la nada.

Algo del 1º episodio quizás? Yo no me acuerdo
Iagu914Hace 11 años10
El coche se parece al de glen?
VideoGamer15136Hace 11 años11
Los que hayáis jugado el episodio 5 al fin sabéis de quien era el coche!

Tremendo juego y trmendo final.
JoelEllie901Hace 8 años12
Buff tengo muchísima intriga, gracias por avisar que en el quinto episodio se desvela, así no me como la cabeza con lo del coche. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 2 > Duda Final

Hay 12 respuestas en Duda Final, del foro de The Walking Dead: Episode 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL