Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Sentaro2
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 281

LittleBigPlanet: Ayuda trofeo sociable little big planet 1 (3 julio 2012)

Saludos.
Me gustaría que por favor me ayudaran a conseguir el trofeo sociable de little big planet 1 (es en el que tienes que jugar con otras 3 personas de tu lista de amigos a un nivel y completarlo) por lo que todos los que esten interesados (3 personas mas) en conseguirlo dejen porfavor sus ids para ponernos de acuerdo en la hora a la que jugariamos.
Muchas gracias y estaré al pendiente de sus respuestas.
EDITADO EL 03-07-2012 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 11 años1
@Sentaro
Mostrar cita
Saludos. Me gustaría que por favor me ayudaran a conseguir el trofeo sociable de little big planet 1 (es en el que tienes que jugar con otras 3 personas de tu lista de amigos a un nivel y completarlo) por lo que todos los que esten interesados (3 personas mas) en conseguirlo dejen porfavor sus ids para ponernos de acuerdo en la hora a la que jugariamos. Muchas gracias y estaré al pendiente de sus respuestas.
Mi Id:The_Gringo_Esp Y De Paso Me Ayudas El De Crear una Pantalla Con Un Amigo
Sentaro2Hace 11 años2
Ok gringo-26. Solo faltan 2 más. Me comentas que un amigo tuyo también tiene id por lo que si a el también le falta el trofeo con mucho gusto puedo agregarlo también. Claro que te puedo ayudar con el trofeo que me comentas pero no se especificamente en que consiste. En cuanto me conecte agrego la id que me has proporcionado.
Si alguien mas está interesado puede todavía dejar su id y ponernos de acuerdo.
Gracias y saludos!
Fulgore20992Hace 11 años3
Hola , que tal a mi también me hace falta ese trofeo , si quieren nos podemos ayudar mi id es fulgore2099 , de paso nos agregamos a : creadores adorados y adoramos los niveles si es que también les hace falta otros trofeos .
Wysjoel1Hace 11 años4
Buenas, si todavía hay alguien por este tema mi ID en anh5, necesito ayuda para el trofeo sociable pero igualmente puedo ayudaros a conseguir alguno si es que lo necesitáis.
Gracias de antemano.
Phenom4ever20Hace 11 años5
Hola. Si todavia hay alguien que necesite sacar este trofeo, yo tambien estoy interesado. Y los x4 me faltan. Gracias.

Mi id ps3: [b]phenom74lc[/b]
Collin320Hace 11 años6
Yo tambien lo necesito mi id es roberto_4- cuiadado en poner primero barra baja i luego guion.
Notevi15Hace 11 años7
@Collin3
Mostrar cita
Yo tambien lo necesito mi id es roberto_4- cuiadado en poner primero barra baja i luego guion
Nos podemos ayudar, a mi también me falta ese trofeos y adoraciónes de nivel y creador. Mi id es notevl con la letra L al final.
Danielddr04Hace 11 años8
A mi tambien me falta este trofeo mi id es          Dan26187.
Edmascorro1Hace 11 años9
Yo tambien necesito ese trofeo para el platino, necesito ayuda para el de sociable, ya tengo otra persona ke tambien lo quiere hacer, nos faltarian 2, quien tiene chance de echarnos la mano, porfa???
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda trofeo sociable little big planet 1 (3 julio 2012)

Hay 9 respuestas en Ayuda trofeo sociable little big planet 1 (3 julio 2012), del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL