Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Predato-96816
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

God of War: Ascension: Muchos cambios

Pues eso,k ai demasiados cambios,y ai cosas k deberian conservar por motivos clasicos como lo de empezar un quik time event del r1,weno espero k saken videos pronto de mas partes de la campaña y mas mapas multijugador,aver si solo abra 1,k solo enseñan 1 de momento,pero no kreo.
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años1
@Predato-96
Mostrar cita
Pues eso,k ai demasiados cambios,y ai cosas k deberian conservar por motivos clasicos como lo de empezar un quik time event del r1,weno espero k saken videos pronto de mas partes de la campaña y mas mapas multijugador,aver si solo abra 1,k solo enseñan 1 de momento,pero no kreo
Para mi que lo de los QTE no lo van a cambiar simplemente lo han dicho mientras analizan la demo, yo creo que será igual que en los anteriores, sería tonteria que solo pusiesen QTE de pulsar O repetidas veces con motivo de que prime la habilidad del jugador, cuando siempre ha tenido varios modos de dificultad....
Predato-96816Hace 11 años2
Yo creo k estaran los clasicos y los nuevos,diceen k lo qte no tienen tanto protagonismo,no k no los aya.
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años3
@Predato-96
Mostrar cita
Yo creo k estaran los clasicos y los nuevos,diceen k lo qte no tienen tanto protagonismo,no k no los aya
Dijeron en el Analisis de la demo que no iban a haber tantos QTE y que iban a ser sustituidos por los de pulsar repetidas veces círculo la mayoría, pero yo creo que es mentira y que eso seguira igual, respecto a lo de los escenarios supongo que habrá más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Muchos cambios

Hay 3 respuestas en Muchos cambios, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL