Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por David-gordo4
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3545

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: Como conseguir a sasori en su forma final

Yo pido ayuda para poder conseguir a sasori en forma final xfavor haber si me lo podeis decir es que me meton en muxas paginas y no me sales nda contestar a mi mensaje plisssss 
Alejandro251215Hace 14 años1
No se puede solo se puede sasori hiruko y cn el kazekage.
1695sasuke10Hace 14 años2
 claro que si se puede desbloquear yo ya lo ise     
Yondaime234234Hace 14 años3
¿entonces como se consigue?
si es que es verdad,
porque me lo he pasado TODO y no lo tengo.
Dajan260Hace 14 años4
Como pero si no respode es FAKE sin ofender amigo.
Yondaime234234Hace 14 años5
Estaba claro que era fake sólo le seguía el juego para divertirme un poco y ver como responde y a dado la mejor respuesta y la más clara, "el silencio".
1695sasuke10Hace 14 años6
 hola ps grasias por esos comentarios positivos   aqui te dejo la manera de desbloquearlo:
1.-en la mision ocho hay 3 cofres con sasori (kasekage)destruyelos todos hasta que te de el pergamini SASORI sasori es el nombre del pergamino y luego con el otro sasori has lo mismo optendras 2 pergaminos sasori.
2.-completa el modo akatsuki con sasori.

NOTA: no se si es necesario lo de los pergamonis ya que no se save la forma ADECUADA para liberar este personaje
yo lo livere de esta forma pero no se bien que fue lo que me funciono
Thenoblebeast1Hace 14 años7
Tengo unas preguntas la primera es con cual sasori ay que acabar el modo akatsukiy la segunda el que tengo un problema ya que ya sabia lo de los pregaminos de la mision 8 el problema es que solo me da scrolls de otros personajes y ay esta la cuestion q tengo ay que seguir insistiendo hasta que salga el scroll llamado sasori o apararece rapido?
SasoriDeidara1546Hace 14 años8
@1695sasuke
Mostrar cita
hola ps grasias por esos comentarios positivos aqui te dejo la manera de desbloquearlo: 1.-en la mision ocho hay 3 cofres con sasori (kasekage)destruyelos todos hasta que te de el pergamini SASORI sasori es el nombre del pergamino y luego con el otro sasori has lo mismo optendras 2 pergaminos sasori. 2.-completa el modo akatsuki con sasori. NOTA: no se si es necesario lo de los pergamonis ya que no se save la forma ADECUADA para liberar este personaje yo lo livere de esta forma pero no se bien que fue lo que me funciono
no me sale el pergamino SASORI q hago¿?.... seguro que tienes ese personaje si es verdad dime.... que jutsus tiene los nombres.... dime la brdad.... no me hagas tar viciao siempre en la misma fase
Dragadai2Hace 13 años9
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@1695sasuke
Mostrar cita
hola ps grasias por esos comentarios positivos aqui te dejo la manera de desbloquearlo: 1.-en la mision ocho hay 3 cofres con sasori (kasekage)destruyelos todos hasta que te de el pergamini SASORI sasori es el nombre del pergamino y luego con el otro sasori has lo mismo optendras 2 pergaminos sasori. 2.-completa el modo akatsuki con sasori. NOTA: no se si es necesario lo de los pergamonis ya que no se save la forma ADECUADA para liberar este personaje yo lo livere de esta forma pero no se bien que fue lo que me funciono
no me sale el pergamino SASORI q hago¿?.... seguro que tienes ese personaje si es verdad dime.... que jutsus tiene los nombres.... dime la brdad.... no me hagas tar viciao siempre en la misma fase
no creas para consegir los rollos de los personajes juega en el modosurvival x ejemplo si juegas el no 6 del survival k es cuando luchas contra sai y sasuke solo t dan 2 rollos el de sai y el d sasuke sin importar con quien jueges. y eso de acabar el modo akatsuki con sasori o hiruko teniendo sus rollos para desbloquear a sasori en forma de marioneta es mentira sasori forma de marioneta es exclusivo para el computador.no hay forma de conseguirlo.en dond todavia tengo un poco d duda es en el sharingan de sasuke pero no hay de otra k seguir intentando.salu2
Sasorix1Hace 13 años10
Yo intente conceguir a sasori en su forma final y no me sale.
EDITADO EL 23-05-2010 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Blase129Hace 13 años11
Ami ampoco
Sasukeship21Hace 13 años12
Oigan ia me canse de buscar a sasori en forma final.....si alguien lo tiene q suba su save data de naruto legens y cuelgan el nick donde se pueda descargar  
Sasori012Hace 12 años13
Hola soy nuevo lo pase todo pero no encuentro a sasori forma final pero mi primo si en psp y no me lo dice.
Megaakatsuki9Hace 11 años14
Yo tengo a sasori hiruko y a sasori normal los conseguí al pasarme el modo escenario
Aquí os dejo sus datos:
Sasori Hiruko: 
(aparece con lv 30) 
ataques: R + triangulo: mecanismo en la boca
              R + cuadrado: mecanismo en la cola
              R + X: mecanismo en el brazo

Descripcion qe aparece en el juego:
Mienbro de los akatsuki. Era un ninja de la arena. Es el nieto de Chiyo.
Antes era un maestro marionetista apodado Sasori de la arena roja.

Sasori (forma original):
(Aparece con lv 30)
ataques: R + triangulo: lluvia de arena de hierro
              R + cuadrado: ataque arena hierro: penetrar
              R + X: ataque arena hierro: aplastar

Descripcion qe aparece en el juego:
Ha convertido al 3er kazekage en marioneta y controla sus acciones. Ha
convertido su cuerpo en marioneta para no envejecer y retener su aspecto.

Bueno estos son los datos de Sasori en sus dos formas espero qe le haya ayudado porqe me a costao jejeje 
Susano0349Hace 11 años15
@1695sasuke
Mostrar cita
hola ps grasias por esos comentarios positivos aqui te dejo la manera de desbloquearlo: 1.-en la mision ocho hay 3 cofres con sasori (kasekage)destruyelos todos hasta que te de el pergamini SASORI sasori es el nombre del pergamino y luego con el otro sasori has lo mismo optendras 2 pergaminos sasori. 2.-completa el modo akatsuki con sasori. NOTA: no se si es necesario lo de los pergamonis ya que no se save la forma ADECUADA para liberar este personaje yo lo livere de esta forma pero no se bien que fue lo que me funciono
amigo no me salio nada seguro que era asi salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Como conseguir a sasori en su forma final

Hay 15 respuestas en Como conseguir a sasori en su forma final, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL