Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 2
The Walking Dead: Episode 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Walking Dead: Episode 2
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 286

The Walking Dead: Episode 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego muy mejorado desde el anterior
Este capitulo me ha parecido mejor que el anterior, no se si era igual de corto, pero me parecio mas largo porque me engancho desde el primer momento. -la jugabilidad a mejorado un poco - la tecnologia, mucho, ya que en este capitulo tenias una variedad de objetos electronicos o de fuego -los graficos siguen igual -el sonido a empeorado -y la innovacion es de notar espero que saquen el siguiente capitulo rapido, ya que este me gusto por la matanza que se produjo
Akecseti69Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Gran capítulo...
La verdad es que el primer capítulo de este juego me gustó bastante, pero en este segundo capítulo la han clavado. Es un capítulo que te tiene enganchado de principio a fin, al menos a mi me ha pasado que lo he empezado y no he podido parar de jugar hasta haberlo acabado para ver que pasaba. La verdad es que este capítulo es mucho más intenso que el anterior, ya que hay momentos en que sientes mucho miedo, porque no sabes qué va a pasar y también asombro por los repentinos giros que da la historia. Me ha encantado, de verdad tenéis que probar esta maravilla obra de arte, es un juego muy bueno, a pesar de que tenga unos gráficos como de cómic la historia lo borda todo. Muy bueno y espero que esto siga así. ¡No puedo esperar más hasta el siguiente capítulo!
2 VOTOS
Blackopsfan-215Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una obra maestra!!!!!!!!!!!!
Me lo acabo de terminar y me dejo shockeado, la verdad nunca un juego me dejo tan shockeado, totalmente impresionante, me gusto más que el primero, mucho mas crudo, oscuro, simplemente impresionante. Jugabilidad: 9.5, sin palabras, me encanta como te apuran en decir algo, las cantidades de finales alternativos, decisiones muy difíciles!!. Tecnología: este juego corre en casi todos los equipos, y sus gráficos, la verdad, sin palabras!, 9. Gráficos: 9.5, le note una leve mejora, sin duda excelentes, un cómic que cobra vida!!!!!!. Sonido: 9.5, las voces como encajan, la música, sin dudas excelente sonido!!!!. Innovación: 9.5, un juego con mucha mas intriga, mas crudo, mas sangriento, acá el problema principalmente, no son los zombies, es el hambre que pasas, los problemas de el grupo, hay supervivientes, hasta peores que los caminantes, las muertes, no vi ningún juego de zombies igual, 9.5. Sin duda tiene una mejora mucho más importante!!!!, vos sentís lo que sienten los personajes, la verdad, me encantó!!!!!, no duden en comprárselo!!!!!!!
1 VOTO
Danigamer14Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Esto es The Walking Dead!!!!
A pesar de que el episodio 1 estubo muy bueno, este estubo EXCELENTE. La jugabilidad es tan buena que te atrapa y las decisiones que tomas te sigen atormentando hasta en la vida real (no es joda). Podra no tener los graficos que tiene left 4 dead por ejemplo pero la verdad es que de esto se trata un verdadero juego de zombies, de tomar decisiones que te lleven al limite. Impecable trabajo de telltale, y esto es a lo que yo llamo UNA EXPERIENCIA THE WALKING DEAD!
1 VOTO
Cabechi1272Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The walking dead episode 2
Me ha encantado es 100 veces mejor que la primera parte en todos los aspectos jueguen si n dudarlo y la traduccion aca https://www.3djuegos.com/foros/tema/14300181/0/traaaaduuuccion-terminadaaa-the-walking-dead-episode-2/ aqui esta la traduccion del episodio 2 el juego en si es magnifico y tiene unas decisiones espectaculares graficamente anda bien y el sonido tambien la historia es magnifica y tiene una duracion aceptable. te encariñas de los personajes que estan muy logrados y tienen sus problemas y preocupaciones sin duda recomiendo este juego un saludo
2 VOTOS
Danielunico10Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Mas de lo mismo
Que dificil hacer una reseña de un juego que deja tanto que desear. El hecho que los episodios salgan con 2 meses de diferencia entre ellos deja mucho que desear, sobretodo porque el juego en 1 hora ya se termina y resta esperar a que salga el proximo episodio 2 meses... Sobre el juego en si, tiene un giro interesante (que no mencionare por si alguien que lea esta reseña no lo haya jugado aun) pero es lo unico que tiene. Sigue sin estar a la altura de un titulo que ha revolucionado la television como lo ha hecho The Walking Dead. Finalmente en el tema de los subtitulos, debemos agradecer (y ponerles 10 puntos) a los fans que se toman la molestia de traducirlo de manera gratuita y sin ganancia alguna, los subtitulos oficiales, siguen brillando por su ausencia...
1 VOTO
Matonolo22141Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de Zombies y sobrevivencia que e jugado!
Lo primero que digo es que cómo hay gente que no puede valorar esta obra maestra como tal!! Este episodio supera al 1, tanto narrativamente como en la accion y suspenso que hay! supero mis expectativas! sobretodo su narrativa e historia al jugarlo te dan muchas ganas de averiguar que pasa, que hay, siempre hay algo raro y secretos en donde estés, pero en el momento que descubras que pasa quedaras inmóvil e impresionado por lo menos a mi me dejo así. Jugabilidad: Me encanta, es algo muy nuevo para mi nunca habia jugado un juego así, con esta clase de mecanica. Tecnología: Buena! aunque mejorable. Gráficos: Me gusta mucho el tipo comix que le han dado al juego, se me hace muy interesante ademas de que esa interfaz lo hace que un PC de gama media pueda correrlo sin problema alguno Sonido: Voces de cada personaje perfecta, la musica es variada y cada uno en su momento adecuado, en algunos momentos produce desesperación al no saber que hacer debido a la reacción que la musica hace. Innovación: Nada que decir, PERFECTA innovacion, nunca había jugado un juego así En conclusión un juego que recomiendo 100%! PD: Si buscas un Call of Duty o Resident Evil de disparos, ESTE NO ES TU JUEGO...
1 VOTO
Kokillertangent398Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Acción, Drama y Decisiones, Definen este gran juego.
Esas tres palabras describen este episodio del juego de The Walking Dead desde el inicio del episodio ya empiezas a querer acabar todo el juego pues, no hay palabras para describir este episodio, pues las tomas de decisiones son mas notorias en lo que afecta a tu entorno y el juego esta muy bien logrado en ese aspecto pues te sientes como si asumieras el papel del personaje principal (Lee) y la verdad es que eso me encanto . En cuanto a sus gráficos empeoro el desempeño y los gráficos empeoraron, al menos en mi caso, no se renderizaban los objetos y pelo y ropa de los personajes (Se veían rectángulos negros), pero sigue el diseño tipo comic, (Me agrada personalmente lo cual lo salva pese a sus fallos) En cuanto al sonido lleva tonalidades acorde la situación, no eran cosa del otro mundo pero eran aceptables. La innovación con respecto al episodio anterior fue un poco notable, pero buena. Recomiendo Amplia mente el juego y el episodio pues son una buena representación de la serie televisiva y de comics pues mantiene la historia apasionante (Con otros personajes), en mi opinión sobre todo en la evolución de los personajes
1 VOTO
Nextgen953822Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran capítulo!
Walking Dead es una gran aventura gráfica, te mantiene en suspenso y te sorprende muchas veces, las decisiones en este capítulo son todavía más complicadas. Mucho mejor que el primer capítulo, más acción, más sorpresas y más decisiones. Muy recomendado, las decisiones del primer capítulo influyen mucho aquí. Es un juegazo, si buscáis algo diferente y emocionante esta aventura que no ha hecho más que empezar es tremenda, es muy barato, pillarlo. No os arrepentiréis. Los gráficos no son espectaculares, intentan parecerse al cómic y lo consigue, cualquier PC lo puede mover. Las voces están en ingles pero tiene textos y subtítulos en español.
1 VOTO
ChukiTrucco14Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Lucha entre sobrevivientes
Después de la tensión vivida en la primera parte de la aventura gráfica de Telltale con The Walking Dead, llega un segundo capítulo que añade más drama y más decisiones importantes qué tomar. El juego basado en el cómic The Walking Dead sigue su curso. Si hace ya algunos días apareció el primer capítulo de esta serie que se va vendiendo por fascículos a un precio más o menos competitivo de 5 euros o 4 microsoft points, esta semana ha sido el turno de la llegada de la segunda entrega de la obra de Telltale Games, una compañía que tiene en su haber producciones muy particulares alejadas de lo que se podría esperar de The Walking Dead en versión virtual. Ni Left 4 Dead, ni Dead Island ni Dead Rising. Algo totalmente distinto que cuajó y que quiere tener continuidad. No es la primera vez que Telltale prepara una aventura gráfica ‘actual’ después que la época dorada del género seguramente pasara a mejor vida. Suyos han sido proyectos que no han acabado de calar hondo como Jurassic Park o Regreso al Futuro, dos ejemplos que ponían en tela de juicio el trabajo a realizar con este The Walking Dead. Pero la narrativa del primer episodio, sus decisiones y la afectación que van teniendo a lo largo de la trama y el encaje audiovisual convencieron con esta carrera para sobrevivir ante los caminantes. El segundo episodio sirve para dar sentido a algunos de nuestros hechos realizados durante el primero, además de mantenernos en vilo durante otro par de horas intensas. The Walking Dead: Episodio 2 es una producción totalmente continuista con los hechos de la primera parte. Nada nuevo que no supiéramos, teniendo en cuenta que si esperáramos a recibir el juego entero en un hipotético formato físico sería un tramo más de la aventura como la primera entrega. Por eso es importante dejar claro que si no convenció el primer capítulo, un nuevo día, esta segunda entrega no hará cambiar de opinión a los jugadores escépticos, ya que la mecánica y la propuesta es exactamente la misma que vimos, aunque se han añadido situaciones en el terreno jugable por exigencias del guión, claro está. Así pues, Starved for Help se ubica tres meses después de los hechos acontecidos en la primera entrega. Recordando brevemente, tenemos a Lee, un preso que se encuentra en medio de una amenaza desconocida como son los muertos caminantes por el mundo. En busca de ayuda, nuestro protagonista hará amistad con una chiquilla de ocho años, Clementine, a la que protegeremos y ayudaremos en su búsqueda de sus padres. Si no al menos, en intentar sobrevivir. Por el camino hicimos nuevos aliados, vimos como morían personajes y como vivían otros. Esto se respeta completamente, así pues si decidimos que Doug tenía que morir, por ejemplo, este ya no estará en el grupo y sí la reportera por la que apostamos en ese momento. En el segundo capítulo la trama se complica en diversos momentos por el tema del hambre, algo contra lo que los supervivientes que quedan del grupo deberán afrontar. Esto abre nuevas vías de enfrentamiento mucho más duras que los propios zombis, ya que nos encontraremos con nuevos supervivientes con los que confiaremos y otros con los que nunca se debería confiar. El hecho de tener dos frentes, zombis y humanos, es uno de los interesantes añadidos de este segundo episodio, pero no el único. Las discusiones estarán a la orden del día, intentando ser complacientes con algunos, imposible serlo con todos. Además, avanzamos que habrá algunas decisiones que serán tan o más complejas que muchas de las que ya tomamos en el primer capítulo. El juego mantiene el esquema que vimos y que responde a una aventura clásica con elementos modernos. A saber, exploración de elementos en los escenarios en los que nos movemos para intentar encontrar objetos y pistas que nos permitan avanzar; charlas con los personajes con los que nos relacionamos, mojándonos o no en nuestras manifestaciones de manera que la actitud de estos hacia nosotros pueda cambiar según lo que digamos y hagamos; momentos de acción en forma de Quick Time Event y point and click en secciones de disparos, de ataques cuerpo a cuerpo, etc. Y muchas charlas qué escuchar y decisiones qué tomar. No encontraremos grandes dificultades para avanzar, salvo algún puzle que se nos pueda atragantar por falta de algún objeto que hemos pasado por alto. Técnicamente nos encontramos con un producto que basa su potencial en el gran acabado artístico que tiene el juego y en el estilo visual que se ha escogido, con esos trazos y personajes que parecen sacados de un cómic. Sin grandes alardes técnicos, sí es cierto que este episodio cuenta con algunos problemas algo más acusados que en la primera entrega, como pueden ser algunos tirones y animaciones bruscas en momentos puntuales además de algún tiempo de carga que si vamos adelante y atrás por descuido nos puede molestar más de la cuenta. El principal contratiempo sigue siendo que llega completamente en inglés, sin voces ni textos a nuestro idioma. Las voces se puede entender, ya que la interpretación tiene su qué en cada personaje, pero los textos pueden ser un impedimiento importante, ya que los subtítulos usan abreviaciones y frases hechas que pueden hacer perder detalles y matices, aunque el sentido de cada conversación se entienda perfectamente con un inglés básico. Conclusión: The Walking Dead: Episodio 2 es más de lo mismo de lo que ya vimos con la primera entrega de la obra de Telltale. Una aventura gráfica en la que la historia, la narrativa, las decisiones que tomamos y las conversaciones entre personajes tienen todo el protagonismo por encima de sencillos puzles para avanzar y momentos de acción simplificados a más no poder. Un trabajo que se dirige totalmente a quienes disfrutaron con el Episodio 1, y a los que seguro no podrá defraudar gracias a la cantidad y variedad de alternativas y toma de decisiones que deberemos realizar durante la aventura. Mantiene el nivel y deja con ganas de saber qué pasa en el tercer capítulo, que es lo importante. Aunque no sea un videojuego apto para todo tipo de públicos.
1 VOTO
Faacu8Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Gore, buena historia, decisiones, obra maestra¡
Esta obra creada por telltale games tiene todo lo que puedo pedir de un buen juego. Plagado de decisiones, las cuales van a interferir mucho con la historia, una historia dramatica, oscura y con algunos giros ( no es que se te vaya a caer la mandibula, pero están bastante bien ) y por ultimo, a pesar de contar con unos graficos cell-shading imitando de alguno forma a la historieta, tiene un gore que personalmente me encanta y que esta muy bien realizado. No voy a extender mucho el analisis por que a esta altura ya se conoce el trabajo de esta productora que tiene en the walking dead el mejor juego que hicieron. En fin, si estas dudando en comprarlo te recomiendo que compres el pack de los 5 episodios. A menos que no te gusten las buenas historias y todo lo mencionado anteriormente.
Pedroapares10531Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
The Walking Dead : Episodio 2 - "Starved for help"
The Walking Dead : Episodio 2 - "Starved for help" Telltale Games es un estudio pequeño que se ha dedicado a mas que todo a adaptar a series de éxito a el mundillo de los vídeo juegos por eso no sorprende que haya a través del maravilloso mundo del cómic adaptado la excelente serie televisiva de Zombies : The Walking Dead. El Juego esta dividido en 5 Capítulos , el segundo se llama "Starved for Help" después de lo hechos del primer episodio han pasado 3 meses exactos donde de nuevo el protagonista es Lee Everett , sigues cuidando a la Pequeña Clementine donde te refugias con los mismo sobrevivientes en un motel con un nuevo integrante Mark que los acompaña y formara parte de la "Familia" por que les trajo comida a los demás. No quisiera entrar mucho en la historia del juego como tal para evitar Spoilers de este episodio como del mismo primero pero de nuevo lo mas importante del este juego serán los conversaciones , todas las decisiones que tomes serán vitales para el desarrollo y final de este. De nuevo quiero mencionar que el juego no es de Acción como muchos creen es una gran aventura grafica al estilo de los otros juegos de Telltale Games o al estilo del gran exclusivo de Playstation 3 : Heavy Rain. Vuelve a ser como el primer episodio muy rejugable ya que cuando acabes este episodio querrás saber que hubieses pasado si tomarías esta decision o salvarías a tal persona. De nuevo el juego viene totalmente en Ingles , si sirve como ayuda subtitulos a este mismo idioma para que puedas entender mejor si tu ingles no es tan bueno. Para terminar este pequeño análisis Con este segundo episodio : Starved for Help vuelve a ser una magnifica experiencia donde te meteras en la piel de Lee Everett y decidiras no solo tu futuro si no el de la gente que te rodea. Telltale Games lo ha vuelto a hacer con esta gran historia , buenas gráficas , gran suspenso...Para concluir si te gusto el primer episodio compra este y reservas los 3 siguientes. Jugabilidad : 8,5 Tecnologia : 7,5 Gráficos : 8,5 Sonido : 8 Innovacion : 10
Marcosensei7764Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La mejor Aventura Grafica que jugue en mi vida
Este junto con sus demas episodios forman la mejor aventura grafica que he jugado en mi vida. Muchos se quejaran de los graficos y etc pero en estos casos lo que verdaderamente cuenta es la historia que hay , y el sistema de decision/consecuencia es perfecto , si bien hubiera sido de mucho agrado el poder sacar mas finales y generar cambios muchos drasticos en el juegos , este sistema es genial. Los personajes tienen una personalidad muy marcada y la jugabilidad esta muy bien , el sonido es bueno y si bien los graficos dejan un poco que desear los esenarios son variados y todo es claramente visible , solo que los porsonajes podrian haber tenido algun que otro poligono mas , en fin me parecio una obra fantastica de entre los videojuegos y entra en mi top ten de jeugos preferidos. Lo recomiendo totalmente , es muy entretenido y ademas rejugable , espero que les sirva y saludos
CalabazaGamer55Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El esperado segundo episodio
El segundo episodio de The Walking Dead fue espléndido como el primero, cumplió todas las expectativas y se mostró más sentimental, pero a la vez sangriento y sádico. Los personajes se mejoran, pero con respecto al primero (Técnicamente) es idéntico, aunque la historia mejora. Innovación: La historia del juego continúa en una granja, con personajes nuevos y sádicos. Mantiene la trama y la intriga de principio a fin, pero el mecanismo de juego y la interface se mantienen iguales. Innova con historia y sucesos todo el tiempo, pero a la hora de jugar es más de lo mismo. Sonido: Se mantiene igual de excelente que el primer episodio, las voces nuevas están muy bien y los sonidos siguen siendo totalmente adecuados. Pero no cuenta con una traducción oficial a otros idiomas Gráficos: Este apartado continúa igual que el primero, sin ninguna modificación. Gráficos de cómic y modelados bien pensados. Genial. Jugabilidad: Continúa siendo la misma, pero incorpora algunas partes de acción y algunos mini-puzzles para complementarla y no hacerla repetitiva. Aunque realmente la historia es lo principal de este juego, el resto lo acompaña perfectamente. Muy buen episodio, magnífico como el primero. 9. Calabaza Gamer
AxlProGamer13Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
The Walking Dead: Episode 2 | Mi Análisis
El segundo capítulo de The Walking Dead: The Game vuelve a ser una interesante experiencia de lo más atípico. Hay más problemas técnicos que en su predecesor y sigue sin ser un videojuego para todos los perfiles de usuario por su condición única, pero es genuino e intenso como pocos. Mucho suspense, gran atmósfera y una buena historia para una aventura recomendable si te interesa el género. Adiósssssssssssssssssssss.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 2 > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Walking Dead: Episode 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL