Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6066

The Amazing Spider-Man: Lo tengo al 100%

Pues eso me ha costado mucho incluso lo iva a dejar de lo que costava pero al final lo conseguie si alguien tiene alguna duda sobre el juego que me pregunte estamos para ayudar 
Zack23498Hace 11 años1
Como se consigue???? xDDD


yo solo tengo el 67% o 47% no me acuerdo 
Luveso2096Hace 11 años2
Cuanto cuesta ?
THE-BIG-BOOS1597Hace 11 años3
@Zack23
Mostrar cita
Como se consigue???? xDDD yo solo tengo el 67% o 47% no me acuerdo
os dejo esta lista de lo que teneis que tener completado para pasarselo al 100% aqui esta: 100% de Terminación Requisito / Lista de comprobación -------------------------------------------------- ------- - Juego de Terminación: 100% / 100% - Nivel de Ejecución: 100% / 100% - Los jefes derrotados: 100% / 100% - Figuras Individuales Desbloqueado: 100% / 100% - Concepto de Arte Desbloqueado: 100% / 100% - Las frecuencias de Antena vinculado: 100% / 100% - Luchó delitos menores: 100% / 100% - Evidencia Oscorp Conspiración Reunidos: 100% / 100% - Whitney artículos de las fotos de terminación: 100% / 100% - Tipos de enemigos Fotografiado: 100% / 100% -Oscorp GUARDIAS- - Oscorp Guardia (Oscorp laboratorios biológicos) - Oscorp sargento (Oscorp laboratorios biológicos) - Contención de la Guardia Oscorp (Oscorp laboratorios biológicos) - Oscorp coronel (Oscorp laboratorios biológicos) - Oscorp Sniper (Manhattan después de visitar Archivos Oscorp) -INFECTADO- - El delantero infectada (la estación de bombeo del oeste) - Infected pesado (la estación de bombeo del oeste) Los centinelas de - Médicos Centinela (Oscorp Torre) - Combatir el Sentry (oeste de la estación de bombeo / Oscorp laboratorios biológicos) - Sentry Advanced Combat (Oscorp Torre durante la segunda visita) -Thugs- - Street Thug (Banco de San Gabriel) - Calle Slasher (Banco de San Gabriel) - Mercenario (Banco de San Gabriel) - Comando Urbano (Banco de San Gabriel) - Gatling Commando (Banco de San Gabriel) Los jefes- - Felicia Hardy (Banco de San Gabriel) - Vermin (Estación de bombeo del oeste) - Escorpión (Oscorp Torre durante la segunda visita) - Iguana (tren de la estación de acoplamiento) - Rhino (Fondo para el Tratamiento de Agua) - Nattie (Ciudad Subterránea) - Pygos (Ciudad Subterránea) -SEEKERS/HUNTERS- - Seeker (Manhattan / En segundo lugar Oscorp Secret Lab) - Hunter - Hunter Lucha # 1 -S-BOTS- - S-01 (Fondo para Oscorp Robótica) - S-02 (S-02 Lucha) - S-03 (Fondo para Oscorp Robótica) -MISC- - Alistaire de Exo (S-03 Lucha) - Lagarto (Ciudad Subterránea) - Equipos de francotiradores neutralizado: 100% / 100% (Se encuentra en los techos de las grandes vueltas y se iluminó por uno o dos helicópteros) - Conduce Completado: 100% / 100% - Video XTreme Desafíos Completa: 100% / 100% - Carrera XTreme Desafíos Completa: 100% / 100% - Oscorp laboratorios secretos completado: 100% / 100% - Los pacientes mentales devuelto: 100% / 100% - Los civiles infectados Rescatados: 100% / 100% - Bloqueos de Policía Completado: 100% / 100% - Solicitantes Destruido: 100% / 100% - Las señales bloqueadas: 100% / 100% - Actualizaciones Requerido: 41/41 - Pastillas de interior (revistas, manuales, piezas Oscorp Tech): 166/166 perdon si algo no se entiende es que la encontre en ingles y el traductor no va muy bien
1 VOTO
Ceni13763Hace 11 años4
Entonces no hay que conseguir las 700 paginas de comic?
THE-BIG-BOOS1597Hace 11 años5
@Ceni13
Mostrar cita
Entonces no hay que conseguir las 700 paginas de comic?
lo dice en la guia colecionables
1 VOTO
Odogerti96Hace 11 años6
Me podrias decir donde esta la ``firma´´ que hay que fotografiar en la mision banquete arruinado??
Nicop2219Hace 11 años7
Despues de terminar el juego podes seguir tirando tus telarañas por la ciudad??
Assassinlife176Hace 11 años8
@Nicop22
Mostrar cita
Despues de terminar el juego podes seguir tirando tus telarañas por la ciudad??
si, por eso es sandbox
ASASINCRED109Hace 11 años9
Cual es la segunda figura del menú extras y como se consigue? tengo todas pero estoy bastante jodido con respecto a esa. En este vídeo aparece que es el traje negro nuevo pero además aparece una figura de spiderman donde en mi juego aparece la de Wen ¿Esa como se consigue? 
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=C93dM7PuI-M
ASASINCRED109Hace 11 años10
@THE-BIG-BOOS
Mostrar cita
Pues eso me ha costado mucho incluso lo iva a dejar de lo que costava pero al final lo conseguie si alguien tiene alguna duda sobre el juego que me pregunte estamos para ayudar
TIO ME GUSTARÍA SABER COMO SE CONSIGUE LA FIGURA DEL TRAJE NEGRO Y NO ME DIGAS QUE COMPLETANDO EL JUEGO AL 100% POR QUE PARA HACERLO AS DE TENER TODAS LAS FIGURAS Y ESA ES UNA DE ELLAS ! BUENO Y APARTE TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE E DESTRUIDO TODOS LOS BUSCADORES Y NO E FOTOGRAFIADO NINGUNO, SE ME PASÓ! ¿QUE PUEDO HACER? JODER TIO SI NO TIENE SOLUCION ME PODRIAS PASAR TU SAVEGAME ? TENÍA EL JUEGO AL 99% Y POR ESA FIGURA NO ME GUSTARIA TENER QUE HACERLO DE NUEVO -.-' TE LO AGRADECERÍA MUCHO PORQUE E BUSCADO POR AÍ Y LO UNICO QUE HAY SON PARTIDAS EN INGLES Y MI JUEGO NO LAS LEE AUNQUE MI XBOX SI :/
ASASINCRED109Hace 11 años11
@Odogerti
Mostrar cita
Me podrias decir donde esta la ``firma´´ que hay que fotografiar en la mision banquete arruinado??
PONTE DE FRENTE AL BANCO MAGICO, SALTALO Y SIGUE RECTO, CUANDO LLEGUES AL EDIFICIO QUE HAY TRAS EL BANCO JUNTO A LAS ESCALERAS ENCONTRARAS LA FIRMA . SI NO LO HACES PONTE FRENTE AL BANCO Y SACA LA CAMARA MIRA HACIA TODOS LADOS Y DONDE SE PONGA EL CONTORNO AMARILLO ES HACIA DONDE ESTA (HACERCA LA LENTE TODO LO QUE PUEDAS) SON TRUQUILLOS JAJAJJA
Do14141Hace 11 años12
Quisiera saber donde encuentro a pygos exactamente porque no lo encuentro en el capitulo 12.
Benjix1213Hace 11 años13
Hola para el que se a pasado el juego al 100% tengo 3 preguntas me falta un buscador el ojo ese ¿me podrias decir los lugares donde se encuentran? y asi los reviso uno a uno aver cual me falta ¿yyy tengo que cojer los 700 comics ? aa¿ y lo del diseño del nuevo traje negro como va?
ASASINCRED109Hace 11 años14
@Do1414
Mostrar cita
Quisiera saber donde encuentro a pygos exactamente porque no lo encuentro en el capitulo 12
Cuando luchas contra Nattie y pega el grito, no caen unos esvirros suyos muy parecidos a el? pues esos son los pigos amigo! oye por cierto sabrías decirme donde encontrar un buscador, es que los destruí todos y ya no sé donde encontrar otro!
ASASINCRED109Hace 11 años15
@Benjix12
Mostrar cita
Hola para el que se a pasado el juego al 100% tengo 3 preguntas me falta un buscador el ojo ese ¿me podrias decir los lugares donde se encuentran? y asi los reviso uno a uno aver cual me falta ¿yyy tengo que cojer los 700 comics ? aa¿ y lo del diseño del nuevo traje negro como va?
Hola tio tengo la misma duda que tu, te puedo decir que si tienes que recojer las 700 paginas, yo las tengo mi problema es que no se como desbloquear la figura de traje negro y destruí todos los buscadores en Matthatan y no se como fotografiarlo ahora !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Lo tengo al 100%

Hay 25 respuestas en Lo tengo al 100% , del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL